Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2024 Kia Soul DETALLES Overview Icon

2024 Kia Soul en Green Bay

“Muestra tu estilo.” —Kia.com

  • Motor de 4 cilindros y 2.0 L con 147 hp y 132 lb.-pie. de par
  • Transmisión automática variable inteligente
  • Ruedas de 16 pulgadas
  • Asistencia para evitar y advertir colisiones en puntos ciegos
2024 Kia Soul Main Img

2024 Kia Soul MODELOS

  • Soul LX

    Soul LX

  • Soul S

    Soul S

  • Soul GT-Line

    Soul GT-Line

  • Soul Ex

    Soul Ex

Kia Soul Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Kia Soul performance

Atrévete a ser diferente

Con un diseño exterior elegante y vanguardista, junto con un interior premium que combina SynTex negro y tela con llamativas costuras rojas, el Soul GT-Line irradia confianza y estilo. Convierta las salidas cotidianas en escapadas inspiradoras con detalles en negro brillante, funciones tecnológicas avanzadas y más.

2024 Kia Soul performance

Hacer grandes cosas

  • 35 MPG en carretera (EX) estimado por la EPA
  • Luces traseras LED
  • Llave inteligente con botón de inicio
  • Transmisión variable inteligente (IVT) eficiente

Kia Soul COMODIDAD Comfort Icon

2024 Kia Soul comfort

Entra, inspírate

Con una pantalla táctil de 10.25 pulgadas disponible, puedes controlar las funciones interiores disponibles como Kia Connect, navegación e iluminación ambiental que te permiten establecer el tono del viaje.

2024 Kia Soul comfort

Estilo y espacio

Disfrute de asientos para hasta cinco personas, asientos traseros plegables y divididos 60/40 y una gran puerta levadiza que se abre para hasta 62 pies cúbicos. pies de espacio de carga con los asientos traseros plegados, más que un Land Rover Discovery Sport 2023. Además, con 101 pies cúbicos. Pies de espacio para pasajeros, Soul te brinda espacio para traer cómodamente a familiares y amigos.

2024 Kia Soul comfort

Sonido sofisticado

Deja que tus canciones favoritas inspiren tu conducción con los auriculares Harman Kardon® disponibles. Sistema de audio premium. Un altavoz central, un subwoofer, un amplificador y luces LED conectadas al sonido dan vida a la música e inspiran la conducción.

2024 Kia Soul comfort

Carga inalámbrica

Enciende tus dispositivos compatibles con un cargador inalámbrico disponible, además de múltiples puertos de carga conectados.

2024 Kia Soul SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2024 Kia Soul Safety Main Img
2024 Kia Soul safety

Asistencia para evitar colisiones frontales

Al utilizar radares montados en el frente, este sistema disponible está diseñado para ayudar a detectar una posible colisión y puede aplicar los frenos automáticamente en una variedad de circunstancias.

2024 Kia Soul safety

Asistencia para evitar y advertir colisiones en puntos ciegos

Si se detecta un objeto en tu punto ciego, el sistema de advertencia de colisión en el punto ciego disponible envía señales visuales y/o auditivas para avisarte de ello. Además, si intentas cambiar de carril mientras se detecta un objeto, la asistencia para evitar colisiones en el punto ciego disponible puede ayudarte a mantener tu rumbo anterior aplicando los frenos a la rueda exterior bajo ciertas condiciones para ayudar a devolver el vehículo a su carril. p>

2024 Kia Soul safety

Asistente para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero

Este sistema disponible busca obstáculos que se aproximan mientras retrocedes. Si el sistema detecta un peligro potencial al cruzarse en el camino previsto, puede ayudar a evitarlo activando advertencias sonoras y visuales e incluso aplicando los frenos.

2024 Kia Soul safety

Curva de control de crucero inteligente basado en navegación

Esta característica disponible está diseñada para adaptarse a su entorno de conducción acelerando o desacelerando automáticamente para ayudar a mantener una distancia predeterminada del vehículo detectado frente a usted.

Dorsch Kia tiene un 2024 Kia Soul a la venta

Información legal