Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2021 Kia Seltos DETALLES Overview Icon

2021 Kia Seltos en Green Bay

“Hecho para hacer más.” —Kia.com

  • El motor de 4 cilindros de 2.0L con 147 HP
  • La tracción en todas las ruedas – con la torsión vectorial y el bloqueo central
  • El monitor de pantalla táctil de 8.0-pulgadas con/la cámara de visión trasera
  • La entrada remota sin llaves
2021 Kia Seltos Main Img

2021 Kia Seltos MODELOS

  • Seltos LX

    Seltos LX

  • Seltos S

    Seltos S

  • Seltos EX

    Seltos EX

  • Seltos S Turbo

    Seltos S Turbo

  • Seltos SX Turbo

    Seltos SX Turbo

Kia Seltos Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Kia Seltos performance

El Poder Turbo

El motor turbocompresor disponible proporciona torsión receptiva para una ejecución sólida en las condiciones de manejo desafiantes.

2021 Kia Seltos performance

AWD con el Lock Mode

Diseñado para optimizar la tracción y el control, el Lock Mode de AWD también puede dividir la potencia 50/50 a las ruedas delanteras y traseras con el toque de un botón.

Kia Seltos COMODIDAD Comfort Icon

2021 Kia Seltos comfort

Los Asientos Con Calefacción

Los asientos delanteros con calefacción disponibles te mantienen cálido en cualquier jornada.

2021 Kia Seltos comfort

La Pantalla Táctil de 10.25 Pulgadas

Una pantalla táctil LCD a color disponible y de clase líder de 10.25 pulgadas incluye funciones de navegación, Apple CarPlay® y Android Auto™.

2021 Kia Seltos comfort

Un Interior de Lujo

El interior suministra un diseño totalmente ergonómico, con un espacio amplio de pasajeros y los asientos reclinables en la segunda fila.

2021 Kia Seltos comfort

El Sistema de Sonido Superior Bose

Con ocho altavoces de alta ejecución, un amplificador digital, y una compensación dinámica de velocidad, el sistema de sonido Bose amplificará tu experiencia de audio.

2021 Kia Seltos SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa Kia de garantía líder en nuestra industria por 10-años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada a 10 años/100,000 millas • la garantía básica limitada a 5-años/60,000 millas • la garantía anti-perforación limitada a 5 años/100,000 millas • el plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000 millas.
2021 Kia Seltos Safety Main Img
2021 Kia Seltos safety

La Asistencia Trasera Para Evitar una Colisión del Punto Ciego (BCA-R)

Si intentas cambiar carriles mientras se detecta un objeto en el punto ciego, BCA-R puede aplicar presión de frenos a la rueda delantera del lado opuesto para ayudar a mantener tu curso previo.

2021 Kia Seltos safety

La Asistencia Para Evitar la Colisión Delantera (FCA)

La asistencia disponible para evitar la colisión delantera (FCA) usa un sistema de radar, diseñado para ayudar a detectar una colisión potencial y automáticamente aplica los frenos en una variedad de circunstancias.

2021 Kia Seltos safety

La Asistencia Para Mantenerse en el Carril (LKA)

La estándar LKA trabaja con el sistema de advertencia de salida del carril (LDW). Si LDW detecta que te estás saliendo de tu carril, LKA puede intervenir al aplicar entrada de dirección.

2021 Kia Seltos safety

La Prevención de Colisión de Tráfico Cruzado Trasero (RCCA)

Los sensores ocultos en las esquinas del parachoque trasero escanean los carros que pasan, motocicletas y/o otros vehículos cuando vas en reversa. Si el sistema detecta un peligro potencial cruzando en tu ruta prevista, las advertencias auditivas y visuales y la posible intervención de frenado se activan.

  1. El precio MSRP es el precio al por menor sugerido por el fabricante (MSRP) para el terminado de modelo más bajo. MSRP excluye destino y cargos de manejo, impuestos, título, tarifas de licencia, opciones y los cargos del concesionario. Los vehículos pueden mostrarse con equipo opcional. El precio actual establecido por el concesionario puede variar. Ver al concesionario para los detalles. Algunas funciones solo están disponibles como parte de los paquetes. Kia Motors se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento, así como la disponibilidad del vehículo, destino y tarifas de manejo, colores, materiales, especificaciones, funciones, accesorios, paquetes y modelos. No somos responsables por errores tipográficos o de computadora.
  2. El programa de garantía Kia por 10 años/100,000 millas consiste en varias garantías limitadas, incluyendo la del tren impulsor limitada y básica y las garantías limitadas por anti-perforación, más una asistencia en el camino y programa de interrupción de viaje. El programa de garantía aplica desde 2008 y vehículos Kia más recientes. Cada garantía proporciona cobertura hasta el año o total de millas que se alcancen, lo que pase primero.

Dorsch Kia tiene un 2021 Kia Seltos a la venta

Información legal