Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2022 Kia Sorento DETALLES Overview Icon

2022 Kia Sorento en Green Bay

“Que comiencen las aventuras.” —Kia.com

  • Motor de 4 cilindros y 2,5 L con 191 caballos de fuerza y ​​182 lb.-pie. de par
  • Transmisión automática de 8 velocidades
  • Selección de modo de conducción (modo nieve con AWD)
  • Alerta de ocupante trasero con sensores ultrasónicos
2022 Kia Sorento Main Img

2022 Kia Sorento MODELOS

  • Sorento LX

    Sorento LX

  • Sorento S

    Sorento S

  • Sorento X-Line S AWD

    Sorento X-Line S AWD

  • Sorento EX

    Sorento EX

  • Sorento X-Line EX AWD

    Sorento X-Line EX AWD

  • Sorento SX

    Sorento SX

  • Sorento SX Prestige

    Sorento SX Prestige

  • Sorento X-Line SX Prestige AWD

    Sorento X-Line SX Prestige AWD

Kia Sorento Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Kia Sorento performance

Tracción total adaptativa con modo de bloqueo

Conduce con confianza con un sistema de tracción total disponible que monitorea constantemente las condiciones de la carretera, distribuyendo la potencia entre las ruedas para mejorar la tracción y el control, así como una distancia al suelo de una pulgada más.

2022 Kia Sorento performance

Control vectorial de par en curvas

La vectorización del par ayuda a aumentar la estabilidad en las curvas aplicando automáticamente fuerza de frenado a las ruedas delanteras y traseras en las curvas interiores para ayudar a mantener la tracción sobre superficies de carretera o todoterreno.

2022 Kia Sorento performance

Rendimiento en todo clima

El modo nieve, uno de los cuatro modos de tracción total disponibles, está diseñado para ayudar a reducir el patinaje de las ruedas y mejorar el control en la nieve.

2022 Kia Sorento performance

Más control en colinas

El control de asistencia de arranque en pendientes está diseñado para ayudar en pendientes pronunciadas manteniendo automáticamente la presión del freno durante dos segundos cuando suelta el pedal del freno. El control de freno cuesta abajo disponible te ayuda a bajar pendientes pronunciadas limitando automáticamente la velocidad de las ruedas mientras trabajas para mantener la tracción.

Kia Sorento COMODIDAD Comfort Icon

2022 Kia Sorento comfort

Sillas tipo capitán disponibles

Los asientos tipo capitán reclinables de la segunda fila se deslizan hacia adelante con solo tocarlos para facilitar el acceso a la tercera fila. También se pueden plegar para obtener aún más espacio de carga.

2022 Kia Sorento comfort

Carga de carga más inteligente

La puerta trasera eléctrica inteligente disponible se abre automáticamente cuando se detecta la llave inteligente, lo que revela un piso de carga de dos niveles que puede contener artículos más altos u ocultar objetos de valor.

2022 Kia Sorento comfort

Audio premium Bose Centerpoint

Un sistema de audio de 12 bocinas disponible te sumerge en el excepcional sonido envolvente Bose, subiendo el volumen en cualquier aventura. Una función disponible le permite conectar múltiples dispositivos Bluetooth®. dispositivos simultáneamente para acceso compartido.

2022 Kia Sorento comfort

Control por voz del vehículo

Kia Connect Voice Assist te permite controlar funciones como el clima, la calefacción del asiento, la calefacción del volante y más, sin quitar las manos del volante.

2022 Kia Sorento SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2022 Kia Sorento Safety Main Img
2022 Kia Sorento safety

Asistencia para evitar colisiones frontales

El FCA-Ped estándar puede ayudar a evitar colisiones con automóviles y peatones adelante, mientras que el asistente de giro en cruces (FCA-JT) disponible puede ayudar a detectar vehículos que se aproximan en sentido contrario al girar en una intersección.

2022 Kia Sorento safety

Asistencia de punto ciego

Un monitor de vista ciega disponible brinda una vista frontal en el grupo de indicadores, mientras que la asistencia trasera para evitar colisiones en el punto ciego disponible también puede ayudar a alertar a los conductores sobre otros vehículos e intervenir con los frenos en algunos casos.

2022 Kia Sorento safety

Monitor de visión envolvente de 360º

Elimine las conjeturas al estacionar y maniobrar a baja velocidad con SVM disponible, que brinda una vista aérea completa creada por cinco cámaras y mostrada en la pantalla táctil.

2022 Kia Sorento safety

Asistente de salida segura

El SEA disponible puede alertar al conductor y a los pasajeros sobre posibles peligros que se acercan por detrás antes de salir del vehículo, incluso activando los seguros para niños.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Kia Sorento en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal