Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2019 Kia Soul EV DETALLES Overview Icon

2019 Kia Soul EV en Green Bay

“Totalmente cargado” —Kia.com

  • UVO eco con navegación y el monitor de pantalla táctil a color de 8”
  • El monitor de cámara trasera
  • El acabado en asientos bio-fabricados
  • Los rines con aleación de16”, gris oscuro con radios en metal satinado
2019 Kia Soul EV Main Img

2019 Kia Soul EV MODELOS

  • Soul EV

    Soul EV

  • Soul EV+

    Soul EV+

Kia Soul EV Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Kia Soul EV performance

Afinado Para El Mundo Moderno

Es un manejo emocionante y receptivo con 210 lb.ft. de torsión instantánea. Diseñamos un motor eléctrico suave para eficiencia silenciosa y diseñamos un sistema de frenado regenerativo innovador que ayuda a recargar la batería. El resultado es una ejecución EV satisfactoria con un rango maximizado y maniobrabilidad asegurada.

2019 Kia Soul EV performance

Diseñado Para Una Eficiencia Silenciosa

El motor eléctrico del Soul EV ofrece 109 caballos de fuerza. Es un diseño único con imán multi-capa que proporciona una ejecución silenciosa y de suave poder. Y su diseño ligero ayuda a brindar una aceleración rápida para un manejo emocionante y eficiente.

2019 Kia Soul EV performance

Baja El Ritmo. Carga

Cada parte del Soul EV está diseñado con la eficiencia en mente —incluso el frenado. Cada vez que desaceleres o vayas cuesta abajo, el sistema de frenos regenerativo recupera la energía cinética que, de otra forma, se perdería. Esa energía va directo a recargar la batería.

2019 Kia Soul EV performance

Un Golpe Puro Fuera De Línea

Con un motor eléctrico, no hay que revolucionar o cambiar velocidades. El motor eléctrico del Soul EV brinda 210 lb.-ft de torsión instantánea, dándote receptividad inmediata y una aceleración suave y dinámica para el momento en que pones tu pie en el pedal.

2019 Soul EV APARIENCIA Appearance Icon

Mirror-Mounted LED Turn Signal Indicators

Los Indicadores De Señal De Vuelta LED Con Montura En Los Espejos

Los indicadores de señal de vuelta integrados LED acentúan las líneas limpias del Soul EV.

LED Rear Combination Lamps

Combinación De Faros Traseros LED

Eleva la iluminación trasera al siguiente nivel con la combinación de faros traseros LED.

Kia Soul EV COMODIDAD Comfort Icon

2019 Kia Soul EV comfort

Comodidad A Niveles Inesperados

El Soul EV y el Soul icónico fueron rediseñados juntos para proporcionar comodidad excepcional y flexibilidad máxima. Los asientos traseros divisibles y plegables del Soul EV ofrecen espacio de carga amplio y una variedad de opciones de almacenamiento. Y la batería bajo el piso significa suficiente espacio interior para tus amigos. Desde los materiales exclusivos biológicos y asientos disponibles en piel todo hasta los bordados distintivos —este interior se ve, se siente y lo hace bien.

2019 Kia Soul EV comfort

Hecho Para Ser El Más Eco-Amigable

¿Qué es lo que se necesita para ser el primer vehículo en recibir reconocimiento ambiental UL? La evaluación rigurosa de materiales y fabricación. Diecinueve partes de su masa interior se componen de materiales biológicos, logrando la validación ambiental del primero y único Soul EV en UL ambiental en la industria. Además, el Soul EV es más que libertad desde la gasolina y las emisiones difíciles. En ciertas partes interiores, usamos pintura que es libre de químicos como benceno para que puedas respirar aire más fresco.

2019 Kia Soul EV comfort

Con Más Espacio Que El Resto

Con el Soul EV, no tienes que comprometer el espacio interior o la versatilidad. Los asientos traseros divisibles y plegables 60/40 que ofrecen hasta 49.5 pies de volumen de carga y el equipaje oculto bajo la charola hace fácil almacenar tu cable de carga de 120 voltios. Desde el espacio amplio para la cabeza y el espacio para las piernas al espacio de carga flexible, el Soul EV está hecho para transportar amigos y todo tu equipo.

2019 Kia Soul EV comfort

Un Diseño Electrizante

Cuando sientas el suave agarre del volante con calefacción estándar y al enlistar tu lista de música favorita en el sistema de sonido de seis altavoces, ya sabes que estás en un Soul. Y con la luz eStatus que rastrea tu estado de carga y asientos estándar eco-amigables con bordado de contraste para un confort estilizado, el interior del Soul EV ofrece un diseño audaz con un propósito.

2019 Kia Soul EV comfort

Tu Sistema Eco

UVO es la más reciente evolución en telemática e infotainment. Ya sea que estés en tu EV o en tu app UVO eco, es el sistema de conectividad que lo hace todo. Obtén datos de tiempo real en tu rango de manejo.

2019 Kia Soul EV comfort

Conéctate A Tu Soul

Conéctate a tu Soul EV con tu dispositivo móvil compatible con el sistema disponible UVO eco y la app UVO. Recibe alertas con estado de la batería desde la comodidad de tu sofá. Desbloquea la puerta del conductor y ajusta el clima en el carro, antes de que siquiera salgas de casa. Con UVO, obtienes control intuitivo al alcance de tus dedos.

2019 Kia Soul EV SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2019 Kia Soul EV Safety Main Img
2019 Kia Soul EV safety

Conduce Con Confianza

Los sistemas de seguridad activos e inteligentes tales como el control de asistencia Hill-Start (HAC) y el sistema de asistencia en el frenado (BAS), trabajan automáticamente para percibir y adaptarse a tus condiciones de manejo. Es activo, con control más preciso sin importar como esté el camino.

2019 Kia Soul EV safety

Te Tenemos Cubierto

Con Kia, tenemos el compromiso de ayudarte a mantenerte seguro en el camino. Al brindar sistemas de seguridad pasiva, como la estructura reforzada y las bolsas de aire avanzadas, el Soul EV está diseñado para ayudar a brindar protección. Por lo tanto, puedes conducir con tranquilidad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Kia Soul EV en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal