Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2017 Kia Sorento DETALLES Overview Icon

2017 Kia Sorento en Green Bay

“El vehículo para la escapada perfecta.” —Kia.com

  • Motor 1-4 de 16 válvulas DOHC, de 2.4 litros
  • Control variable de la válvula doble y continua (CVVT)
  • Palanca de cambios deportiva Sportmatic™
  • Disco en las 4 ruedas con sistema de antibloqueo de frenos (ABS)
2017 Kia Sorento Main Img

Kia Sorento Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Kia Sorento performance

Diseñado Para la Aventura

Su poder de manejo y dinámica optimizada. Con el sistema de tracción en las cuatro ruedas (AWD) Dynamax™, el Sorento brinda un manejo suave y refinado incluso en caminos sinuosos. Elige de los tres motoros para personalizar completamente tu experiencia. Los motores van desde el de 4 cilindros con eficiencia en combustible al turbo de 2.0 litros con su impresionante ejecución, sin sacrificar economía en combustible y si es poder lo que deseas, ve con el V6 AWD de 3.3 litros que ofrece 5,000 libras de capacidad de remolque.

2017 Kia Sorento performance

Control Inteligente

El sistema en todas las ruedas (AWD) completamente activo Dynamax™ continuamente monitorea el camino y las condiciones para anticiparse a tus necesidades. Para que tu cadena de transmisión permanezca un paso más adelante para ofrecer ejecución óptima en la que puedas confiar. Brinda sistemas innovadores como el control de torsión con control vectorial (TVCC) para vueltas más precisas, el Dynamax™ en todas las ruedas es poder refinado y control mejorado para el camino.

2017 Kia Sorento performance

Impulsa tu Manejo

Introduciendo el disponible motor turbo de 2.0 litros del Sorento. Hecho para los los conductores que desean más poder y ejecución dinámica sin comprometer la economía en combustible. Mientras que su torsión optimizada proporciona aceleración enérgica, la tecnología turbo también ayuda a optimizar la eficiencia en combustible.

2017 Kia Sorento performance

Para el Camino Adelante

Cambia la ejecución de tu Sorento sobre la marcha con la selección de modo de manejo. NORMAL te da dinámica de ejecución balanceada. ECO te ayuda a maximizar economía en combustible con motor, transmisión e incluso manejo AC. DEPORTIVO optimiza los ajustes del motor y la transmisión y da rigidez a la sensación del volante para un manejo de ejecución.

2017 Sorento APARIENCIA Appearance Icon

2017 Kia Sorento appearance

Puerta Levadiza Eléctrica Inteligente

Las barras en el techo disponibles ofrecen una variedad de opciones para accesorios montados y agregar el aspecto deportivo del Sorento.

2017 Kia Sorento appearance

Faros delanteros HID

La brillantez dinámica ilumina el camino. Los faros delanteros (HID) disponibles del Sorento, Xenon con descarga de alta intensidad se nivelan solos para visibilidad optimizada.

2017 Kia Sorento appearance

Rines

Haz una declaración con los disponibles rines con aleación y terminado en cromo de 19 pulgadas. Revestidos con el diseño asombroso 10-spoke.

2017 Kia Sorento appearance

Parrilla Delantera

Extendido con una parrilla delantera más pronunciada y terminado del parachoque disponible en acero inoxidable, la fascia delantera rediseñada da al Sorento su aspecto audaz y moderno.

Kia Sorento COMODIDAD Comfort Icon

2017 Kia Sorento comfort

7 Asientos del Sorento 2017

Tres espaciosas filas de estilo moderno. Desde el diseño versátil a los tomacorrientes de poder a los terminados de asientos en la disponible Piel Nappa.

2017 Kia Sorento comfort

Una Primera Fila de Primera Clase

Navega con el radio satelital disponible de 8 pulgadas y asientos disponibles con control de temperatura tanto para el conductor como pasajero delantero.

2017 Kia Sorento comfort

Asientos con Calefacción

Es comodidad inesperada en la segunda fila. Con los cojines con calefacción en los asientos laterales, los pasajeros de la segunda fila pueden disfrutar de un nuevo nivel de lujo.

2017 Kia Sorento comfort

Sonido Liberado

El sistema de audio envolvente Clar-Fi and Infinity® te trae sonido rico y claro como debe escucharse. La tecnología de audio innovadora y disponible Clari-Fi™ escanea archivos comprimidos y restaura la música a su sonido stereo real. Brinda el sonido a través del sistema de audio envolvente de 10 altavoces Infinity® - el cual incluye una bocina central, productor de sonidos graves y sonido envolvente – y obtendrás una experiencia increíble de sonido en la cabina.

2017 Kia Sorento comfort

Aplicación Yelp®

The UVO in-car Yelp® app allows you to search for restaurants, businesses, and special events. Read user reviews, call listings, or get directions right on screen.

2017 Kia Sorento comfort

Personaliza tu Comodidad

Comodidad suprema detrás del volante. El asiento del conductor disponible de 12 ajustes para el conductor, suporte lumbar de 4 formas, así como ajustes de memoria para hacer el posicionamiento más fácil y con las 4 formas del reposacabeza y el extensor de cojín para las piernas, obtienes comodidad personalizada de arriba a abajo.

2017 Kia Sorento SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2017 Kia Sorento Safety Main Img
2017 Kia Sorento safety

Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado

Frenado avanzado para eficiencia optimizada: La Distribución electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) ajusta frenos, delanteros y traseros, dependiendo de la carga. El Sistema de Asistencia de Frenado (BAS) detecta las situaciones de frenado de emergencia e impulsa la presión de frenos cuando se necesita. El Control de Asistencia Hill-Start (HAC) ayuda a mantener tu Sorento en su lugar cuando aceleras de un alto hacia una inclinación.

2017 Kia Sorento safety

Estructura de la Carrocería

Construido con técnicas patentadas de construcción, adhesivos de fuerza industrial e incluso acero de alto poder avanzado con rigidez excepcional de la carrocería.

2017 Kia Sorento safety

Bolsas de Aire

El sistema avanzado de bolsas de aire brinda sensores para detectar niveles de impacto y la presencia de un pasajero delantero, ayudando a manejar el inflamiento de la bolsa de aire.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Kia Sorento en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal