Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2019 Kia Sedona DETALLES Overview Icon

2019 Kia Sedona en Green Bay

“Transforma tu manejo” —Kia.com

  • El sistema de audio AM/FM/MP3, con monitor de pantalla táctil de color y 7 pulgadas
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth® con conectividad a manos libres
  • Siri® Eyes gratis
  • Cinturones de seguridad con 3 puntos en todas las posiciones de asientos
2019 Kia Sedona Main Img

2019 Kia Sedona MODELOS

  • Sedona L

    Sedona L

  • Sedona LX

    Sedona LX

  • Sedona EX

    Sedona EX

  • Sedona SX

    Sedona SX

Kia Sedona Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Kia Sedona performance

Listo Para El Viaje Del Camino

El perfecto balance de potencia y refinamiento. El tren propulsor con durabilidad probada del Sedona brinda 276 caballos de fuerza y un manejo excepcionalmente silencioso y suave. Diseñado con amortiguadores de amplitud seleccionadas (ASD), con puntal trasero reforzado y el chasís todo nuevo de alta fuerza para mejorar manejo y dinámicas, la Sedona es confianza detrás del volante.

2019 Kia Sedona performance

Poder Que Está Vivo

Bajo el cofre, hay un motor V6 (GDI) de inyección directa en gasolina Lambda-II de 3.3 litros que empaca 248 lb.-ft. de torsión para tomar el camino. Rigurosamente probado para 300 horas directas en la línea roja, el motor brinda una alta ejecución de larga duración en la que puedas depender.

2019 Kia Sedona performance

Un Remolque Poderoso

El poder de remolque puro, hecho para el largo plazo. Con una máxima capacidad de 3,500 libras y un motor de 6 cilindros que ofrece 276 caballos de fuerza impresionantes, la Sedona está construida para llevarte a ti y tu carga en tu próxima escapada.

2019 Sedona APARIENCIA Appearance Icon

Headlights

Faros Delanteros

Los faros delanteros LED con luces de posicionamiento LED brindan iluminación nítida que atraviesa la oscuridad.

Wheels

Los Rines

Los rines con aleación, maquinados con 18 pulgadas disponibles proporcionan una postura agresiva y una primera impresión asombrosa.

Kia Sedona COMODIDAD Comfort Icon

2019 Kia Sedona comfort

Nada Está Comprometido

Disfruta de espacio abundante para las piernas y amenidades en cada fila. La fila delantera de la Sedona brinda una consola central inspirada en SUV para almacenamiento amplio, mientras que el acabado disponible en piel para los asientos y el techo solar eléctrico lleva la comodidad al siguiente nivel.

2019 Kia Sedona comfort

Tres Zonas De Confort

Cambia a los tres diferentes niveles de comodidad de forma simultánea. El control del clima automático y disponible de zona triple, y los ajustes de temperatura en la zona trasera. Para que cada área pueda disfrutar control del clima personalizado.

2019 Kia Sedona comfort

Materiales Resistentes A Las Manchas

Diseñado con YES Essentials®, los materiales interiores del Sedona repelen manchas, olores y estática. Ya sea manchas de café o lodo seco, la tecnología para repeler y liberar de YES Essentials®, hace la limpieza fácil y el tiempo de secado rápido. Avanzada desde las fibras, el material, incluso, ayuda a eliminar olores y mantener una cabina más limpia y refrescante.

2019 Kia Sedona comfort

Mantente Conectado

Empacado con la tecnología avanzada disponible, el Rio tiene el poder de transformar tu manejo. Apple CarPlay y Android Auto brindan funciones disponibles como llamadas a manos libres, textos y manejo de música —todo a través del monitor a color con pantalla táctil. Además, la tecnología con activación de voz que te dan la conveniencia superior con dos manos en el volante.

2019 Kia Sedona SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2019 Kia Sedona Safety Main Img
2019 Kia Sedona safety

Control En Cada Vuelta

Los sistemas activos y avanzados de Sedona trabajan automáticamente para darte un manejo más controlado y preciso, incluso en condiciones de manejo no predecibles. Con los sistemas inteligentes tales como el control de frenado en curvas (CBC), el control de asistencia Hill Start (HAC), y el sistema de control de tracción (TCS), EL Sedona te permite enfocarte en disfrutar del manejo.

2019 Kia Sedona safety

Para Toda Tu Carga Preciosa

Desde el uso expansivo del acero de alta fuerza al sistema avanzado de bolsas de aire y sujetadores en cinturones de seguridad, hemos equipado cada Sedona con sistemas de seguridad pasiva, diseñados para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Kia Sedona en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal