Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2020 Kia Niro EV DETALLES Overview Icon

2020 Kia Niro EV en Green Bay

“Un nuevo giro en los vehículos eléctricos.” —Kia.com

  • 0-239 millas de alcance estimado por la EPA
  • 201 caballos de fuerza 291 lb.-ft. de par motor de accionamiento eléctrico
  • Enlace UVO con inicio remoto y pantalla táctil en color de 8 pulgadas
  • Advertencia de colisión de punto ciego (BCW)
2020 Kia Niro EV Main Img

2020 Kia Niro EV MODELOS

  • Niro EV EX

    Niro EV EX

  • Niro EV EX Premium

    Niro EV EX Premium

Kia Niro EV Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Kia Niro EV performance

Tren motriz y batería

Con una transmisión EV, el Niro EV tiene una potencia de sistema combinada de 201 caballos de fuerza y ​​291 libras-pie de torsión. Detrás del volante, sube un nivel con solo presionar un botón para activar el modo deportivo. Una batería de polímero de iones de litio de alta densidad de 64 kWh tiene suficiente energía para viajes más largos y se guarda discretamente debajo del piso trasero para mantener una cabina espaciosa.

2020 Kia Niro EV performance

Capacidades para climas fríos

El invierno no te retrasará con el paquete para clima frío disponible. Un calentador de batería y una bomba de calor reducen la carga de la batería del Niro EV en climas fríos. El paquete también incluye asientos delanteros y volante con calefacción para que estés cómodo cuando baja la temperatura.

2020 Kia Niro EV performance

Dial de cambio giratorio

Una innovadora palanca de cambios giratoria con indicador LED está rodeada por algunos de los controles más utilizados, por lo que la comodidad está siempre a tu alcance.

2020 Niro EV APARIENCIA Appearance Icon

2020 Kia Niro EV Appearance Main Img
2020 Kia Niro EV appearance

Hermoso diseño frontal

La parrilla delantera con forma de nariz de tigre está rodeada por faros delanteros proyectores estándar, luces antiniebla y luces LED de circulación diurna en forma de chevrón. El aire fluye sobre la parte delantera del Niro EV con una resistencia mínima, lo que disminuye la resistencia y reduce el ruido del viento.

2020 Kia Niro EV appearance

Diseño trasero actualizado

Un parachoques trasero modernizado y luces LED traseras combinadas disponibles completan la apariencia refinada pero atlética del Niro EV.

Kia Niro EV COMODIDAD Comfort Icon

2020 Kia Niro EV comfort

Compatibilidad de dispositivos

Un cargador de teléfono inalámbrico disponible, puertos USB y soporte para llamadas y transmisión de música por Bluetooth® para múltiples dispositivos te permiten permanecer conectado mientras viajas.

2020 Kia Niro EV comfort

Centro de mando

La pantalla táctil de 10,25 pulgadas disponible con capacidad de pantalla dividida permite el acceso a Apple CarPlay® y Android Auto estándar y a funciones disponibles como el comando de voz. Sistema de navegación. El monitor de visión trasera estándar con guía dinámica de estacionamiento (RVM con DPG) está disponible al alcance de su mano.

2020 Kia Niro EV comfort

Hazte cargo.

La versatilidad del crossover se traslada a las opciones de carga. Con opciones de carga versátiles en casa o mientras viaja, puede viajar con la confianza de que encontrará una carga donde le lleve el camino.

2020 Kia Niro EV SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria2, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2020 Kia Niro EV Safety Main Img
2020 Kia Niro EV safety

Control de crucero inteligente con Stop & Go (SCC con S&G)

El SCC disponible con S&G puede ayudar a mantener una distancia predeterminada de un vehículo que detecta frente a usted. Incluso puede detenerte por completo y luego comenzar de nuevo con solo tocar el acelerador.

2020 Kia Niro EV safety

Advertencia de colisión de tráfico cruzado trasero (RCCW)

Cuando estás en reversa, el RCCW disponible puede avisarte si detecta obstáculos que se aproximan y puede ayudarte a aplicar los frenos para ayudar a mitigar una colisión.

2020 Kia Niro EV safety

Advertencia de colisión de punto ciego (BCW)

Este sistema de detección disponible puede enviar alertas visuales y/o auditivas para ayudarle a advertirle sobre objetos que detecta y que pueden no estar en su campo de visión.

  1. El precio MSRP es el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) para el modelo más bajo. El MSRP excluye cargos de destino y manejo, impuestos, títulos, tarifas de licencia, opciones y cargos del distribuidor. Los vehículos pueden mostrarse con equipamiento opcional. Precio real fijado por el distribuidor y puede variar. Consulte al distribuidor para obtener más detalles. Algunas funciones solo están disponibles como parte de los paquetes. Kia Motors se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento en cuanto a disponibilidad, destino y tarifas de manejo, colores, materiales, especificaciones, características, accesorios, paquetes y modelos del vehículo. No nos hacemos responsables de errores tipográficos o informáticos.
  2. El programa de garantía de 10 años/100 000 millas de Kia consta de varias garantías limitadas, incluidas garantías básica limitada, de tren motriz limitada y antiperforación limitada, además de un programa de asistencia en carretera e interrupción de viaje. El programa de garantía se aplica a los vehículos Kia 2008 y posteriores. Cada garantía brinda cobertura hasta que se alcance el total de años o millas, lo que ocurra primero.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Kia Niro EV en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal