Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2024 Kia Forte DETALLES Overview Icon

2024 Kia Forte en Green Bay

“Todos los ojos puestos en ti.” —Kia.com

  • Motor de 4 cilindros y 2,0 litros con 147 caballos de fuerza y ​​132 lb-pie de torsión
  • Transmisión variable inteligente (IVT)
  • 30/41/34 MPG estimado por la EPA (ciudad/carretera/combinado)
  • Tecnología de asistencia para mantenerse y seguir el carril
2024 Kia Forte Main Img

2024 Kia Forte MODELOS

  • Forte LX

    Forte LX

  • Forte LXS

    Forte LXS

  • Forte GT-Line

    Forte GT-Line

  • Forte GT

    Forte GT

  • Forte GT Manual

    Forte GT Manual

Kia Forte Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Kia Forte performance

La experiencia GT

Cuando estás al volante de un Forte GT, sucede algo increíble. El motor cobra vida, el escape ruge, el volante se siente como una extensión de tu cuerpo. El Forte GT no es sólo un automóvil, es una experiencia. La única manera de entenderlo es conduciéndolo.

2024 Kia Forte performance

Tren motriz

El corazón de esta potente versión es un motor turboalimentado con 195 lb-pie. de torque y 201 caballos de fuerza, creando una experiencia de conducción agresiva con los neumáticos Michelin® disponibles. Piloto® Neumáticos deportivos de verano.

2024 Kia Forte performance

Transmisiones de rendimiento

La transmisión de doble embrague y cambio rápido de 7 velocidades estándar del Forte GT permite controlar la banda de potencia del motor turboalimentado a través de las paletas de cambio montadas en el volante. O bien, opta por la conducción de tres pedales con la transmisión manual de 6 velocidades disponible.

2024 Forte APARIENCIA Appearance Icon

2024 Kia Forte Appearance Main Img
2024 Kia Forte appearance

Acentos exteriores

Haz notar tu presencia con inserciones rojas en la parrilla y detalles en el difusor trasero. Las carcasas de los espejos, los estribos laterales, el alerón trasero y las llantas de aleación de 18 pulgadas en negro brillante le dan al Forte GT una apariencia elegante y deportiva.

2024 Kia Forte appearance

Llantas de aleación

El diseño de las ruedas disponibles de 16, 17 y 18 pulgadas le da al Forte una apariencia llamativa que seguramente impresionará.

2024 Kia Forte appearance

Una parte trasera sorprendente

Los tubos de escape, el parachoques trasero y las luces traseras LED disponibles del Forte brindan una impresión sorprendente a todos los que lo siguen.

Kia Forte COMODIDAD Comfort Icon

2024 Kia Forte comfort

Detalles interiores

Los detalles interiores incluyen un volante de diseño deportivo, una combinación de SynTex y asientos de tela con costuras rojas e iluminación ambiental con un logotipo “GT” iluminado en el tablero. También puedes disfrutar de una pantalla táctil de 10,25 pulgadas con navegación, Kia Connect y SiriusXM®. Radio Satélite.

2024 Kia Forte comfort

Harman Kardon® Audio premium

Experimente el poder de Harman Kardon® disponible. Sistema de audio premium y deja que tus canciones favoritas inspiren la conducción.

2024 Kia Forte comfort

Asiento del conductor ajustable eléctricamente en 10 direcciones

El asiento del conductor ajustable eléctricamente en 10 direcciones disponible con soporte lumbar eléctrico en 2 direcciones te permite personalizar tu posición de conducción perfecta.

2024 Kia Forte comfort

Desenreda tu consola

Nunca ha sido tan fácil cargar mientras viaja. Simplemente coloque su teléfono inteligente compatible en la plataforma de carga inalámbrica disponible en la consola central y encienda su conectividad.

2024 Kia Forte SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2024 Kia Forte Safety Main Img
2024 Kia Forte safety

Asistente para evitar colisiones frontales con peatones y asistentes Detección de ciclistas

Diseñado para ayudar a detectar posibles colisiones, el asistente para evitar colisiones frontales disponible con peatones y pasajeros. El sistema de detección de ciclistas puede ayudar a aplicar los frenos en determinadas situaciones, lo que ayuda a prevenir algunas colisiones frontales.

2024 Kia Forte safety

Asistencia para evitar colisiones en el punto ciego

La asistencia para evitar colisiones en el punto ciego es una tecnología disponible diseñada para aplicar los frenos para ayudar a corregir y evitar accidentes en determinadas circunstancias si detecta un vehículo en su punto ciego.

2024 Kia Forte safety

Asistente para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero

La asistencia para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero disponible está diseñada para detectar posibles obstáculos que se aproximan al dar marcha atrás. Si el sistema detecta un peligro potencial al cruzarse en el camino previsto, activa advertencias auditivas y/o visuales y una posible intervención de frenado en determinadas circunstancias.

2024 Kia Forte safety

Control de crucero inteligente basado en navegación con parada y control Asistente de conducción Go and Highway

Control de crucero inteligente basado en navegación disponible con función Stop & Go se ajusta automáticamente para mantener la velocidad preestablecida del conductor y para ayudar a mantener una distancia predeterminada del vehículo detectado delante. En las autopistas donde hay información disponible, el asistente de conducción en carretera opcional monitorea el límite de velocidad indicado y está diseñado para ajustar la velocidad establecida del control de crucero inteligente en consecuencia.

Dorsch Kia tiene un 2024 Kia Forte a la venta

Información legal