Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2016 Kia Forte DETALLES Overview Icon

2016 Kia Forte en Green Bay

“Toda la tecnología adecuada en un paquete sorprendentemente elegante. Tener y disfrutar. De eso se trata el Forte 2016.” —Kia.com

Desde :
$15,990

  • I4 1.8 L, 145 hp, mpg 25 ciudad/37 autopista
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth®
  • SiriusXM Satellite Radio
  • Faros delanteros tipo proyector
2016 Kia Forte Main Img

Kia Forte Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Kia Forte performance

Suspension

La suspensión independiente MacPherson-frontal ofrece, dinámica de manejo deportivo precisas. La parte trasera de barra de torsión con muelles helicoidales y amortiguadores de choque Monotube ofrecen un manejo sensible al tiempo que proporciona una conducción cómoda sobre diversos tipos de condiciones de la carretera.

2016 Kia Forte performance

Sistema ECO activo

Los modelos con transmisión automática están equipados con el sistema Eco activo. Esta función ajusta el mapa de par, secuencia de cambios, el filtrado de par motor y la velocidad RPM en ralentí, para maximizar la eficiencia del combustible.

2016 Forte APARIENCIA Appearance Icon

2016 Kia Forte appearance

Espejos color de la carrocería

Los espejos dobles de color de la carrocería ofrecen un diseño aerodinámico.

2016 Kia Forte appearance

Faros de proyección

Los faros de proyección ofrecen un mayor alumbrado de la carretera por delante.

2016 Kia Forte appearance

Techo solar eléctrico

El poder de inclinación / techo corredizo ofrece una experiencia al aire libre lleno. O, lo puso en la inclinación trasera para una ventilación suave.

Kia Forte COMODIDAD Comfort Icon

2016 Kia Forte comfort

¿Frio ó Caliente?

La necesidad de refrescarse? El asiento del conductor dispone ventilada permite que el aire circule por lo que nunca está caliente bajo el cuello. Para los días más fríos, Asientos Térmicos mantener las cosas tostado.

2016 Kia Forte comfort

Calidez a su alcance.

Quitese los guantes. El volante con calefacción disponibles mantiene sus cifras caliente incluso cuando es cualquier cosa menos calor afuera.

2016 Kia Forte comfort

Zona de comodidad combinada con el centro de mando.

Adelante, póngase cómodo. Controles en el volante del Forte y características disponibles como un techo solar, asientos ajustables ventilada y volante con calefacción hacen que sea fácil.

2016 Kia Forte comfort

Trazado.

Hablar en voz alta en turnos instrucciones giro a giro con Reconocimiento de voz avanzado. Toque en el "hablar" y tomar el mando.

2016 Kia Forte SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2016 Kia Forte Safety Main Img
2016 Kia Forte safety

Tienes seguridad.

Tienes un aliado cada vez que una copia de seguridad. Cuando la marcha atrás, la pantalla de la cámara trasera ayuda a ver todo lo que puede que no vea con sólo mirar por encima del hombro.

2016 Kia Forte safety

Andemos seguros por doquier.

Hemos pensado en todo, por si acaso sucede lo impensable. A partir de un sistema avanzado de bolsas, un cuerpo reforzado para nuevas innovaciones como los reposacabezas delanteros activos, usted y la seguridad de sus pasajeros es la máxima prioridad en cualquier Kia construimos.

2016 Kia Forte safety

Sistema de frenos antibloqueo (ABS)

La base del sistema de seguridad activa de su Kia, el sistema de frenos antibloqueo (ABS) utiliza sensores electrónicos en cada cubo de rueda para detectar cuando las ruedas comienzan derrape. Si derrape al frenar se detecta, ABS modula la fuerza de frenado para reducir el derrape, lo que a su vez permite distancias de frenado reducidas además de ayudar a mantener el control de su vehículo.