Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2022 Kia Stinger DETALLES Overview Icon

2022 Kia Stinger en Green Bay

“Construido para emocionar.” —Kia.com

  • 4 cilindros turboalimentado de 2,5 litros y 300 CV
  • Transmisión automática de 8 velocidades con levas de cambio
  • Faros LED multirreflectores
  • Cámara de visión trasera
2022 Kia Stinger Main Img

2022 Kia Stinger MODELOS

  • Stinger GT-Line

    Stinger GT-Line

  • Stinger GT1

    Stinger GT1

  • Stinger GT2

    Stinger GT2

Kia Stinger Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Kia Stinger performance

Nacido para actuar

Impulsado por un nuevo motor turboalimentado de 2,5 litros y 300 caballos de fuerza, el Stinger GT-Line se ha renovado por dentro y por fuera para 2022 y viene bien equipado con el diseño GT clásico y estas nuevas características de serie:

  • Motor turboalimentado de 2,5 L con 300 caballos de fuerza y ​​311 lb.-ft. de par
  • Pantalla táctil de 10,25 pulgadas con navegación
  • Conjunto estándar de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor
  • Interior de cuero con asientos delanteros con calefacción
  • Asientos del conductor con ajuste eléctrico
  • Tracción total disponible
2022 Kia Stinger performance

Elige tu veneno.

Stinger ofrece dos opciones de motor, cada una combinada con una versión exclusivamente optimizada de la transmisión automática de 8 velocidades de Kia para cambios rápidos y fluidos y una aceleración decisiva. El motor V6 disponible también cuenta con una nueva válvula de escape variable electrónica para una nota de motor satisfactoriamente dulce.

2022 Kia Stinger performance

Gaitas hechas para cantar.

El rugido del motor V6 biturbo del Stinger disponible al acelerar es más que una señal de su tren motriz bien afinado. Es un llamado que invita a los conductores a ponerse al volante.

2022 Kia Stinger performance

Conduce en serio.

El Stinger viene de serie con el ágil manejo de la tracción trasera. La tracción total con control vectorial de torsión está disponible para mejorar el manejo y la estabilidad en curvas cerradas o en una variedad de superficies de bajo agarre.

2022 Stinger APARIENCIA Appearance Icon

2022 Kia Stinger Appearance Main Img
2022 Kia Stinger appearance

Diseño aerodinámico

Las proporciones clásicas GT del capó largo, el parabrisas profundamente inclinado y la cabina baja dan la apariencia de movimiento incluso cuando está quieto, combinándose con elementos de rendimiento exterior como un pilar A exterior que reduce la resistencia para mejorar el rendimiento aerodinámico.

2022 Kia Stinger appearance

Nuevos faros LED

Los faros delanteros y las señales de giro totalmente LED ahora están equipados de serie, con la opción de faros delanteros de proyección LED bifuncionales disponibles. Todo diseñado para ayudar a combatir los rigores de la conducción nocturna y ayudar a aumentar la visibilidad en diversas condiciones.

2022 Kia Stinger appearance

Detalles en cromo oscuro

Los detalles exteriores cromados oscuros estándar realzan las credenciales de alto rendimiento del sedán deportivo.

2022 Kia Stinger appearance

Detalles de diseño trasero

Parte con estilo con el diseño actualizado de luces traseras LED y señales de giro del Stinger, el nuevo escape doble de gran calibre y guardabarros anchos y agresivos.

Kia Stinger COMODIDAD Comfort Icon

2022 Kia Stinger comfort

Nueva consola con pantalla táctil

Como novedad para 2022, el Stinger viene equipado de serie con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas habilitada para navegación que es compatible con Apple CarPlay® y Android Auto.

2022 Kia Stinger comfort

Asientos centrados en el conductor

Un perfil de asiento bajo y asientos individuales ergonómicos y contorneados con calefacción de asiento delantero estándar y controles eléctricos de 16 posiciones disponibles te acogen en cada curva.

2022 Kia Stinger comfort

Materiales de primera calidad

El diseño interior renovado del Stinger presenta detalles metálicos y asientos tapizados en cuero estándar con una actualización disponible a tapizado de asientos de cuero Nappa con volumen en cadena, inspirado en el diseño clásico de relojes de alta gama.

2022 Kia Stinger comfort

Cambio por cable

El selector de marchas de cambio electrónico disponible del Stinger te permite cambiar los modos de transmisión a través de controles electrónicos en lugar de un varillaje mecánico, para una selección de marchas moderna y una conducción más refinada.

2022 Kia Stinger comfort

Pantalla frontal (HUD)

El HUD disponible proyecta información de conducción importante directamente en el parabrisas en tu línea de visión, para ayudarte a mantenerte informado y concentrado mientras disfrutas de la conducción.

2022 Kia Stinger comfort

Sistema de audio premium Harman Kardon®

El sistema de audio premium Harman Kardon® de 720 vatios disponible con Clari-Fi proporciona tecnología de sonido avanzada que llena la cabina con un audio rico y equilibrado a través de 15 altavoces.

2022 Kia Stinger SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2022 Kia Stinger Safety Main Img
2022 Kia Stinger safety

Asistencia dinámica de luces de cruce (LBA-Dinámica)

El LBA-Dynamic disponible está diseñado para seguir el ángulo de dirección y la velocidad del vehículo para ayudar a mejorar la iluminación direccional.

2022 Kia Stinger safety

Asistencia para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero (RCCA)

Si una colisión es inminente mientras estás dando marcha atrás para salir de tu lugar de estacionamiento, la función estándar para evitar colisiones en el tráfico cruzado trasero puede ayudar a alertar al conductor o incluso ayudar a aplicar los frenos para intervenir. Los sensores de estacionamiento delanteros y traseros también alertan cuando se acercan obstáculos.

2022 Kia Stinger safety

Asistente para mantenerse en el carril (LKA)

El LKA estándar puede aplicar movimientos de dirección para ayudar a mantener el rumbo si detecta que su Stinger se acerca demasiado a los marcadores de carril.

2022 Kia Stinger safety

Advertencia de colisión en punto ciego (BCW) con monitor de visión ciega (BVM) disponible

El BCW estándar puede ayudar a detectar vehículos en su punto ciego y proporcionar alertas para ayudarle a evitar a otros conductores en su punto ciego. El monitor de vista ciega disponible transmite una transmisión de cámara de tu punto ciego al grupo de indicadores cuando activas la señal de giro para mayor tranquilidad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Kia Stinger en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal