Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2017 Kia Sedona DETALLES Overview Icon

2017 Kia Sedona en Green Bay

“Inteligente y responsivo, el Sedona está cargado con innovaciones de vanguardia para ayudarte a mantener el control.” —Kia.com

  • Cristal posterior con calefacción y cronómetro
  • Conectividad con la tecnología a manos libres, inalámbrica BLUETOOTH®
  • Monitor de cámara de visión trasera
  • Motor V6 de 3.3 litros
  • Volante con energía hidráulica
2017 Kia Sedona Main Img

Kia Sedona Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Kia Sedona performance

Listo Para el Viaje

El perfecto balance de poder y refinamiento. El tren de propulsión probado para durar del Sedona brinda 276 caballos de fuerza y un manejo suave y excepcionalmente silencioso. Diseñado con amortiguadores de amplitud seleccionada (ASD), reforzamiento de puntal trasero agregado y chasís todo nuevo con alto poder para mejorar manejo y dinámica, el Sedona es confianza detrás del volante.

2017 Kia Sedona performance

Poder Que Está Vivo

Bajo el cofre hay un motor V6 (GDI) con inyección directa de gasolina de 3.3 litros Lambda-II que envuelve 248 lb.-ft., de torsión para conquistar el camino. Rigurosamente probado por 300 horas seguidas en la línea roja, el motor brinda alta ejecución de larga durabilidad en la que puedes depender.

2017 Kia Sedona performance

Un Remolque Poderoso

Puro poder de remolque hecho para el largo plazo. Con una capacidad máxima de 3,500 libras y un motor de 6 cilindros que ofrece 276 impresionantes caballos de fuerza, el Sedona está construido para llevarte a ti y a tu carga a la próxima escapada.

2017 Sedona APARIENCIA Appearance Icon

2017 Kia Sedona appearance

Los Faros Delanteros Con Proyector de Luces de Carretera

Los faros delanteros con proyector de luces de posición para carretera LED ofrece iluminación definida que rompe con la oscuridad.

2017 Kia Sedona appearance

Rines

Los rines disponibles de 19 pulgadas complementan la rueda de repuesto para una presencia agresiva y una primera impresión asombrosa.

2017 Kia Sedona appearance

Parrilla Delantera

Desde el parabrisas profundamente rastrillado a la audaz parrilla delantera, cara a cara, el Sedona con aspecto de SUV tiene apariencia elegante, muscular y sofisticada.

2017 Kia Sedona appearance

Cristal Trasero

El cristal trasero envolvente, los faros traseros LED, el tope integrado y el alerón estilizado ayuda a completar su posición asegurada.

Kia Sedona COMODIDAD Comfort Icon

2017 Kia Sedona comfort

La Segunda Fila Se Une Con La Primera Clase

Introduciendo los asientos de sala de estar de primera clase disponibles en la segunda fila. Envueltos en terminado en piel ultra suave Nappa, estos asientos reclinables ofrecen descansabrazos ajustables, resposacabezas alados, así como descansa pies retractables para una lujosa sala de espera en movimiento.

2017 Kia Sedona comfort

Estrategia De Salida Inteligente

Hacia dentro y fuera con facilidad – y sin quedar atrapado. El antiaprisionamiento disponible eléctrico en las puertas se detiene cuando los sensores construidos detectan un objeto en la trayectoria. Con cuatro diferentes dispositivos para operar las puertas, incluyendo el llavero, el control es simple, conveniente y al alcance.

2017 Kia Sedona comfort

Materiales Que Resisten a Las Kanchas

Diseñado con YES Essentials®, el material interior del Sedona repele manchas, olores y estática. Ya sea café derramado o lodo seco, la tecnología avanzada de repeler y liberar YES Essentials®, hace la limpieza fácil y secado de tiempo rápido. Avanzada en todo hacia las fribras, el material incluso ayuda a eliminar olores para mantener una cabina más limpia y fresca.

2017 Kia Sedona comfort

UVO De Próxima Generación

El sistema infotainment de eServices ahora tiene incluso más funciones para hacer tu manejo más inteligente y más divertido. El sistema dentro del tablero hace fácil para que des comandos de voz y obtengas direcciones vuelta a vuelta. La aplicación gratis de UVO es un acceso a control remoto hacia tu Sedona.

2017 Kia Sedona SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2017 Kia Sedona Safety Main Img
2017 Kia Sedona safety

Estructura De La Carrocería

Construido con incluso más acero avanzado de alto poder para rigidez optimizada de la carrocería, la estructura del Sedona ayuda a absorber y disipar energía de un impacto. Las zonas posteriores de impacto especialmente diseñadas también ayudan a preservar la integridad estructural para protección optimizada.

2017 Kia Sedona safety

Bolsas de Aire

Diseñadas para ayudar a minimizar lesiones. El sistema de bolsas de aire avanzado brinda sensores que detectan niveles de impacto y la presencia de un pasajero delantero, ayudando a manejar el inflamiento de la bolsa.

2017 Kia Sedona safety

Sistemas De Control

Mantienen control cuando más importa. El Control de Estabilidad Electrónica (ESC) te ayuda a mantenerte en curso, mientras que el Sistema de Control de Tracción (TCS) ayuda a prevenir patinaje de ruedas. El control de asistencia Hill-Start (HAC) ayuda a mantener tu Sedona en su lugar, mientras subes por una parte inclinada.

2017 Kia Sedona safety

Seguridad De Los Cinturones

Los asientos delanteros vienen con anclas para los cinturones de seguridad con altura ajustable para un ajuste adecuado, así como los pretensores que aprietan los cinturones de los asientos en ciertas colisiones. Cada asiento tiene cinturones de seguridad de tres puntos para encima del regazo y para los hombros y las anclas más bajas y el sistema de atado de niños (LATCH) ayuda a instalar con seguridad el asiento del niño.

Dorsch Kia tiene un 2017 Kia Sedona a la venta

Información legal