Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2019 Kia Stinger DETALLES Overview Icon

2019 Kia Stinger en Green Bay

“El nuevo paradigma de gran turismo, que brinda una alta ejecución y confort supremo en el camino abierto; no para el débil de corazón” —Kia.com

  • El motor con 255 caballos de fuerza, TurboGDI I-4 de 2.0L
  • La transmisión automática de 8 velocidades, palancas de cambios
  • Llave inteligente con el encendido al oprimir un botón
  • Android Auto y Apple CarPlay
2019 Kia Stinger Main Img

2019 Kia Stinger MODELOS

  • Stinger 2.0L

    Stinger 2.0L

  • Stinger Premium

    Stinger Premium

  • Stinger GT

    Stinger GT

  • Stinger GT1

    Stinger GT1

  • Stinger GT2

    Stinger GT2

Kia Stinger Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Kia Stinger performance

El Manejo

Albert Biermann, Jefe del Desarrollo de Prueba y Alta Ejecución del Vehículo del Kia y expresidente de la División de BMW M, y su equipo de ingenieros talentosos que hicieron el compromiso de perfeccionar el manejo y maniobrabilidad del Stinger. El resultado es una retroalimentación de chasís finamente afinado, altos niveles de agarre lateral y un suministro de suave poder.

2019 Kia Stinger performance

Domina El Camino

Haz tu selección entre el motor V6 turbo-gemelo de 3.3 litros o el motor de 4 cilindros, turbo-cargado de 2.0L. Cada uno acoplado con una versión de engranajes optimizada de la transmisión automática de 8 velocidades y próxima generación para cambios rápidos e impecables y una aceleración decisiva. Es poder refinado a cualquier velocidad.

2019 Kia Stinger performance

La Dirección Electromecánica

A diferencia de otros vehículos cuya dirección se siente artificial, la dirección con cremallera y con poder impulsado (RMDPS) está construida para ser excepcionalmente exacta. El V-6 con poder turbo-gemelo del terminado del Stinger Gt también brinda dirección de radio variado para estabilidad optimizada y receptividad cuando se necesita.

2019 Kia Stinger performance

Muévete Como El Viento

Elementos de diseño considerados como las cortinas de aire integradas en el parachoque delantero que reducen la turbulencia en el alojamiento de ruedas de repuesto, ayuda al Stinger a lograr un coeficiente de agarre impresionante de .30 Cd.

2019 Stinger APARIENCIA Appearance Icon

Show-Stopping Style

El Estilo Con Mayúsculas

Los frenos disponibles Brembo® brindan cuatro pistones rojos delanteros y dos calibradores traseros para un comienzo excepcional y control de precisión.

Designed For GT

Diseñado Para GT

El diseño de rines de 19 pulgadas de peso ligero: hecho para abrazar las curvas y asombrar a otros. Estándar en todos los terminados GT.

Kia Stinger COMODIDAD Comfort Icon

2019 Kia Stinger comfort

El Regazo Del Lujo

Siéntate en el lugar del refinamiento superior. Cada detalle interior ha sido exquisitamente diseñado para brindar una sofisticación sublime, inspirada en el diseño aerodinámico, para que puedas volar por el camino en estilo elevado.

2019 Kia Stinger comfort

Vuelos De Fantasía

Cada acento exuda una elegancia ultramoderna que refleje las influencias aerodinámicas del Stinger. Desde el diseño elevado tipo ala del tablero, a las ventilas de aire ventiladas en radios circulares y la pantalla flotante del monitor.

2019 Kia Stinger comfort

Elegancia Excepcional

En el Stinger, lo excepcional es la regla. Materiales superiores que están infundidos en todo, desde los acentos metálicos y los asientos con terminado en piel estándar al terminado disponible en piel Nappa para comodidad superior.

2019 Kia Stinger comfort

El Sistema De Audio Superior Harman/Kardon®

2019 Kia Stinger SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2019 Kia Stinger Safety Main Img
2019 Kia Stinger safety

La Confianza Viene Estándar

Diseñado para responder al camino y adaptarse a lo inesperado, los sistemas de seguridad avanzados del Stinger proporcionan control optimizado incluso en muchas condiciones de caminos difíciles. Para que puedas conducir con confianza en tu jornada.

2019 Kia Stinger safety

El Control De Frenado En Curvas (CBC)

Diseñado para ayudar a mantenerte en la carretera y el control a través de las curvas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Kia Stinger en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal