Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2017 Kia Cadenza DETALLES Overview Icon

2017 Kia Cadenza en Green Bay

“Imposible de ignorar.” —Kia.com

Desde :
$31,990

  • V6 de 3.3L, 290 hp. @ 6,400 rpm
  • Transmisión automática de 8 velocidades con Sportmatic® y Smart Shift and Drive
  • Sonido superior envolvente Harman/Kardon® QuantumLogic™ con Clari-Fi, 12 altavoces
  • Sistema Infotainment con eServices UVO
  • Sistema de antibloqueo de frenos (ABS), 4 frenos de disco
2017 Kia Cadenza Main Img

Kia Cadenza Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Kia Cadenza performance

Transmisión Automática de 6 Velocidades, Electrónicamente Controlada, Con Sobremarcha Automática Sportmatic™

El convertidor de torsión de tipo ultra-plano del Cadenza, el tren de engranajes con diferencial de 4 piñones y desviación de presión con carrocería de válvula ajustable se combinan para crear una transmisión compacta y durable que ofrece más disfrute de manejo con cada cambio.

2017 Kia Cadenza performance

Un Manejo Optimizado Suave y Cómodo

Para optimizar el manejo, están los amortiguadores Amplitude Selective Damping (ASD) que maximizan la comodidad del manejo sin sacrificar la estabilidad, agregado a los tapones de recuperación hidráulica (HRS), lo cual funciona para proporcionar un manejo más suave sobre superficies sinuosas o severas.

2017 Cadenza APARIENCIA Appearance Icon

2017 Kia Cadenza appearance

Faros Traseros LED

Los faros traseros LED dan al Cadenza un aspecto inequívoco.

2017 Kia Cadenza appearance

Faros Delanteros de Proyección

Experiencia enfocada, iluminación más precisa. Cuando manejas, la función de nivelación automática ajusta la altura de la luz para mantener el objetivo adecuado.

2017 Kia Cadenza appearance

Líneas de Visión Cautivantes

La parrilla cóncava proporciona una dimensión agregada de sofisticación, mientras que los detalles en cromo acentúan las líneas estilizadas del sedán.

Kia Cadenza COMODIDAD Comfort Icon

2017 Kia Cadenza comfort

Claridad Contundente

Experimenta la dramática diferencia del sistema de audio Harman Kardon® Quantum Logic. 630 watts de sonido superior con 12 altavoces para un sonido envolvente supremo y con la tecnología Clari-Fi™, restaura la calidad de pistas digitalizadas para música más definida y clara.

2017 Kia Cadenza comfort

Excepcional en Cada Vuelta

El interior espacioso de Cadenza ha sido diseñado con buen gusto – desde un volante con calefacción al terminado disponible en los asientos en Piel Nappa. Agrega las innovaciones de ingeniería que ayudan a reducir el ruido y la vibración y el interior ofrece un lujo verdadero: un descanso del mundo exterior.

2017 Kia Cadenza comfort

Tecnología Intuitiva

La pantalla de datos disponible (HUD) proyecta de manera brillante información clave de manejo hacia el parabrisas para una vista conveniente en tu línea de visión.

2017 Kia Cadenza comfort

Navegación UVO

Encuentra una ubicación en Google Maps con la aplicación UVO eServices. Transfiérela a tu sistema de navegación y tu sistema UVO te proporcionará la ruta.

2017 Kia Cadenza SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2017 Kia Cadenza Safety Main Img
2017 Kia Cadenza safety

Protección Avanzada

Desde la construcción poderosa y de peso ligero Iso-Structure™ a los sistemas activos y pasivos de seguridad, el Cadenza es protección avanzada, con tu seguridad siempre en mente.

2017 Kia Cadenza safety

Bolsas Laterales Tipo Cortina

Las bolsas laterales tipo cortina, cuando se usan en conjunto con los cinturones de seguridad adecuadamente asegurados tanto para las posiciones de asientos delanteros como traseros pueden reducir lesiones. El sistema de bolsas de aire está manejado por un número de sensores avanzados que detectan cuando un accidente es inminente o en curso y despliega las bolsas de aire necesarias.

2017 Kia Cadenza safety

El Monitor de Vista Panorámica (SVM) Para Estacionamiento Más Fácil

Cuatro cámaras exhiben imágenes de tiempo real y vista de pájaro directo a tu pantalla de navegación.

2017 Kia Cadenza safety

Tecnología Que Piensa Con Anticipación

El todo nuevo Cadenza está equipado con los sistemas disponibles que ven hacia adelante y reaccionan automáticamente. El sistema de frenado de emergencia autónomo (AEB) aplica los frenos cuando anticipa un choque frontal, mientras que el Sistema de Advertencia de Colisión Delantera (FCWS) da alertas audibles y visuales cuando encuentra un impacto potencial con un objeto adelante.