Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2019 Kia Optima Hybrid DETALLES Overview Icon

2019 Kia Optima Hybrid en Green Bay

“No es un híbrido promedio” —Kia.com

  • El sistema híbrido completamente paralelo, 192 caballos de fuerza, con mpg* de 39/45/41 (ciudad/carretera/combinado)
  • La advertencia de colisión del punto ciego (BCW)
  • El acabado en asientos de piel con los asientos delanteros con calefacción
  • Llave inteligente con el encendido al oprimir un botón e inmovilizador
2019 Kia Optima Hybrid Main Img

Kia Optima Hybrid Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Kia Optima Hybrid performance

La Eficiencia En Su Elegancia Más Grande

Diseñado para ser más inteligente y más eficiente, el Optima Hybrid brinda aerodinámicas mejoradas y un tren de propulsión actualizado. Y con su motor de transmisión automática de 6 velocidades e inyección directa de 2-litros (GDI), ofrece 271 lb-ft de torsión combinada para un manejo emocionante.

2019 Kia Optima Hybrid performance

Mejoramientos Para Ahorrar Energía

El Optima Hybrid viene empacado con mejoramientos diseñados para estirar tu combustible incluso más. Examinamos todo desde la forma aerodinámica a los sistemas bajo el cofre y encontramos formas para maximizar la eficiencia, sin sacrificar la ejecución.

2019 Kia Optima Hybrid performance

El Poder Gemelo Del Híbrido

Conoce al sistema híbrido completamente paralelo del Kia. Un diseño avanzado que acopla un motor eléctrico con un motor (GDI) de gasolina e inyección directa. Trabajan juntos o de forma separada para ofrecer la combinación correcta de potencia, con base en las condiciones de manejo, para una óptima experiencia de manejo.

2019 Kia Optima Hybrid performance

Menos Gasolina. Más Camino

Alcanzar nuevos niveles de conveniencia y eficiencia, el Optima Hybrid tiene un EPA estimado de 39 mpg en la ciudad, 45 mpg en la carretera y 41 mpg combinado. Eso significa menos paradas a la gasolinera y más tiempo para disfrutar el camino abierto.

2019 Optima Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

Projector Beam Headlights

Los Faros Delanteros Con Luces Altas

Los faros delanteros con luces altas ofrecen iluminación optimizada, permitiéndote detectar mejor los obstáculos en el camino adelante.

Smart Trunk™

Smart Trunk

Párate detrás del Optima Hybrid con tu llave inteligente y la cajuela abre automáticamente para ti.

Kia Optima Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2019 Kia Optima Hybrid comfort

Comodidad Superior

Refinado. Listo para el camino. El Optima Hybrid ofrece una cabina espaciosa y bien diseñada, llena con funciones superiores, como un volante disponible con calefacción y asientos delanteros ventilados. Y con su paquete de batería colocado bajo el piso, el Optima Hybrid está equipado con los asientos 60/40 que se dividen y se doblan para versatilidad agregada.

2019 Kia Optima Hybrid comfort

Comodidad Para Todos

El Optima Hybrid está meticulosamente diseñado con funciones enfocadas a la comodidad para todos los pasajeros. Además, las aerodinámicas excepcionales, el aislamiento de reducción de ruido y una rigidez mejorada de la carrocería ofrecen un manejo silencioso y relajante. Desde el volante disponible envuelto en piel, al espacio generoso para la cabeza y las piernas, este diseño interior hace a cada asiento atractivo.

2019 Kia Optima Hybrid comfort

Eficiencia En El Monitor

El tablero de supervisión vibrante exhibe todo lo que necesitas saber de un vistazo —y con la claridad LCD del Thin-Film-Transistor (TFT) tienes una claridad LCD.

2019 Kia Optima Hybrid comfort

Todos Los Sistemas Se Van

El sistema hybrid avanzado cambia inteligentemente del motor eléctrico al motor de gasolina para adaptarse a tus condiciones de manejo. Usa, exclusivamente, energía eléctrica durante el manejo desde el comienzo a bajas velocidades y tanto lo sistemas eléctricos como de gasolina en una aceleración completa. Para una potencia híbrida inteligente, sin importar el manejo.

2019 Kia Optima Hybrid comfort

Rico En Funciones

El rediseñado Optima Hybrid está empacado con amenidades para darte la máxima conveniencia. Los asientos traseros divisibles y plegables proporcionan espacio de carga generosa y una variedad de opciones de almacenamiento. Y con la llave inteligente, así como un freno electrónico de estacionamiento disponible (EPB), cada jornada puede comenzar con la simple presión de un botón.

2019 Kia Optima Hybrid comfort

¿Realidad? Verifica

Tu Optima Hybrid está empacado con tecnología y hemos desarrollado un manual del propietario para que lleves a todos lados. Al usar la app de la realidad aumentada (AR), simplemente escanea tu Kia para aprender más acerca de una función exhibida. También obtén consejos útiles e información, incluso, en casa. Es la forma conveniente de obtener más de tu híbrido.

2019 Kia Optima Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2019 Kia Optima Hybrid Safety Main Img
2019 Kia Optima Hybrid safety

Tu Escudo Para El Camino

La construcción de la estructura del Optima Hybrid Iso-Structure™ es tan fuerte, que está hecha de 53% de acero de alta fuerza. Puestas juntas tan inteligentemente, hemos patentado las técnicas de fabricación. El resultado es una carrocería unibody de peso ligero con rigidez destacada.

2019 Kia Optima Hybrid safety

Todo Alrededor De La Protección

El sistema avanzado de bolsas de aire viene con bolsas de aire dobles y delanteras, montadas laterales para el asiento delantero y de longitud completa. También brinda sensores de alta tecnología que pueden detectar el nivel de un impacto y la presencia de un pasajero delantero, ayudando a controlar la inflación de las bolsas de aire. Es protección agregada, sin importar el destino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Kia Optima Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal