Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2018 Kia Niro DETALLES Overview Icon

2018 Kia Niro en Green Bay

“Una forma de crossover más inteligente.” —Kia.com

  • El motor de 4 cilindros y 1.6L y el sistema completo híbrido paralelo
  • La batería de polímero de iones de litio
  • La transmisión automática de 6 velocidades con embrague doble con Sportmatic
  • La tecnología inalámbrica Bluetooth® tiene conectividad a manos libres
2018 Kia Niro Main Img

2018 Kia Niro MODELOS

  • Niro FE

    Niro FE

  • Niro LX

    Niro LX

  • Niro EX

    Niro EX

  • Niro Touring

    Niro Touring

Kia Niro Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Kia Niro performance

Ejecución Sin Paralelo

En el núcleo del tren de propulsión innovador del Niro, está el sistema completamente híbrido paralelo de Kia. Combina la potencia pura de nuestro motor híbrido optimizado con un motor eléctrico de peso ligero y altamente eficiente y una batería de polímero de iones de litio. El resultado es una ejecución suave y confiable que brinda eficiencia híbrida destacada.

2018 Kia Niro performance

Cambiando Las Reglas Del Híbrido

Conoce a la transmisión automática que eleva el nivel de cómo debería ejecutar un híbrido. Dónde muchos híbridos usan una transmisión continuamente variable (CVT), el Niro suministra una transmisión automática (DCT) de embrague gemelo y 6 velocidades altamente receptiva que hace cambios de engranaje suave y rápidamente. El resultado es un manejo impecable y emocionante.

2018 Kia Niro performance

La Transmisión Automática De 6 Velocidades De Embrague Gemelo Con Sportmatic

Un dispositivo eléctrico montado de transmisión innovadora consiste en un motor eléctrico y un embrague montado en el lugar del convertidor de torsión convencional. Opera de una forma suave y silenciosa, mientras que ayuda a incrementar la eficiencia en combustible del Niro.

2018 Kia Niro performance

Energía Renovada

En cualquier momento en que bajas la velocidad, el sistema regenerativo de frenado carga al Niro. Durante la desaceleración, el motor de tracción eléctrica captura la energía cinética para recargar la batería. Es una de las muchas tecnologías inteligentes de energía para ayudar a maximizar economía en combustible.

2018 Niro APARIENCIA Appearance Icon

2018 Kia Niro appearance

Los Faros Delanteros (HID) Con Descarga De Alta Intensidad

Los faros delanteros (HID) con descarga de alta intensidad proporcionan luz brillante y nítida del camino adelante.

2018 Kia Niro appearance

Indicadores De Señal De Vuelta LED Montados En Los Espejos

Los indicadores de señal de vuelta LED integrados acentúan las líneas limpias del Niro.

Kia Niro COMODIDAD Comfort Icon

2018 Kia Niro comfort

El Entorno Ideal

Más que una cabina, es un espacio para relajarte. Brindando un asiento eléctrico para el conductor disponible, con soporte lumbar que se ajusta en 10 formas diferentes y con el techo solar disponible que ofrece aire fresco y luz del sol, con el toque de un botón. El Niro es una puerta de entrada adaptada para ti.

2018 Kia Niro comfort

El Volante Con Calefacción

El volante con calefacción ofrece un manejo confortable en los días más frios.

2018 Kia Niro comfort

Sé Transportado

Es un destino por si mismo. Cargado con las amenidades disponibles como los asientos en suave piel y el volante con calefacción, el Niro está diseñado para un máximo confort. Además, hace alarde de más volumen interior que el Toyota Prius y más espacio para la cabeza que el Honda HR-V. Eso significa más espacio para que disfrutes del viaje.

2018 Kia Niro comfort

Presentando Apple Carplay

Con comandos sin esfuerzo de tu iPhone, ahora está disponible a través de tu monitor UVO, disponible en tu Kia. Puedes hacer llamadas, enviar mensajes de texto a manos libres y accede a tu música favorita y aplicaciones. Desde navegación predecible al control de voz Siri, Apple CarPlay es una forma más inteligente de usar tu teléfono, mientras estás en el camino.

2018 Kia Niro comfort

Música En Movimiento

Cada aventura debería tener su propio paisaje sonoro. Es por eso que el sistema de sonido superior Harman/Kardon® brinda audio personalizado y nítido y brinda la tecnología Clari-Fi que restaura de forma inteligente, pistas comprimidas para música dramáticamente clara, como debe de ser.

2018 Kia Niro comfort

Un Toque De Conveniencia

Disfruta un toque agregado de conveniencia con la función automática para subir y bajar el vidrio de la ventana del conductor y pasajero disponible, con un solo toque.

2018 Kia Niro SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2018 Kia Niro Safety Main Img
2018 Kia Niro safety

Reforzado Para Proteger

Como cada Kia, el Niro está diseñado con tu seguridad en mente. Comenzando con su construcción con Iso-Structure, que está compuesta de más del 50% de acero avanzado de alta fuerza para una rigidez excelente. Incluso, hemos patentado las técnicas de manufactura para optimizar aún más la integridad de la carrocería, para que tú puedas tener tranquilidad en el momento en que das un paso dentro.

2018 Kia Niro safety

Tranquilidad En Cada Jornada

Su ingeniería inteligente que ayuda a protegerte. Con el sistema avanzado de bolsas de aire, incluyendo una bolsa de aire para la rodilla, más sensores de alta tecnología que ayudan a manejar el inflamiento de las bolsas de aire. Las zonas de choque delanteras y traseras especialmente diseñadas, ayudan a preservar integridad estructural para protección mejorada y todas las puertas están reforzadas con vigas de acero para ayudar a absorber la energía de impacto y desviar la fuerza de impacto lateral.

2018 Kia Niro safety

Monitor De Cámara Trasera

Ve lo que está detrás de tu Niro con el monitor de cámara de visión trasera estándar. Cuando das marcha en reversa, el monitor ofrece una imagen completa en vivo, con una impresión de imagen para evaluar la distancia de los objetos.

Dorsch Kia tiene un a 2018 Kia Niro a la venta

Información legal