Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2019 Kia Sorento DETALLES Overview Icon

2019 Kia Sorento en Green Bay

“La tranquilidad viene estándar.” —Kia.com

  • El motor I-4 de 16 válvulas DOHC, de 2.4 litros
  • La sincronización continua y dual de válvula variable (CVVT)
  • Cambio a deportivo Sportmatic
  • Sistema de audio UVO play con AM/FM/CD/MP3/SiriusXM®, con el monitor de pantalla táctil de 7 pulgadas
2019 Kia Sorento Main Img

2019 Kia Sorento MODELOS

  • Sorento L

    Sorento L

  • Sorento LX

    Sorento LX

  • Sorento LX V6

    Sorento LX V6

  • Sorento EX V6

    Sorento EX V6

  • Sorento SX

    Sorento SX

  • Sorento SX Limited

    Sorento SX Limited

Kia Sorento Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Kia Sorento performance

Te Sientes En Casa En Cualquier Camino

Ya sea que estés fuera o en tu ciudad, el Sorento 2019 brinda una maniobrabilidad dinámica, ejecución y poder para tomar cada aventura. El motor V6 disponible con la nueva transmisión automática de 8 velocidades expande la disponibilidad de la banda de poder del motor, con un MPG optimizado. Y la tecnología nueva Smart Shift & Drive percibe las condiciones del camino y cambia hacia el modo perfecto de manejo para ayudar a que tu jornada sea de confort y confianza.

2019 Kia Sorento performance

Aventura En Todas Las Ruedas

Conquista casi cada camino con confianza, gracias al sistema de tracción en todas las ruedas (AWD) Dynamax completamente activa del Sorento, diseñada para monitorear de forma continua ciertas condiciones de camino y manejo para ayudar a anticipar tus necesidades. Ahora, tu transmisión va un paso adelante para ayudar a suministrar ejecución óptima en la que puedas confiar. Brinda sistemas innovadores como el Control Vectorial para Curvas (TVCC) para curvas más precisas en una variedad de situaciones, la tracción en todas las ruedas (AWD) Dynamax es poder refinado y control optimizado para el camino.

2019 Kia Sorento performance

Construido Para Grandes Distancias

Ahora si, en verdad, puedes llevarlo contigo. Ya sea que estés transportando cargas pesadas del punto A al B o solo recorriendo la carretera, remolcando la casa rodante, la torsión y poder del disponible V6 del Sorento 2019 se combina para una caplacidad de remolque de hasta 5,000 libras.

2019 Kia Sorento performance

Un Cambio A La Inteligencia

El Sorento 2019 cambia a una experiencia de manejo más suave y más inteligente con su nuevo Smart Shift & Drive que automáticamente selecciona el modo de manejo más óptimo para las condiciones que percibe. NORMAL te da dinámicas de manejo balanceadas. ECO maneja el motor, transmisión e incluso la ejecución AC con el ahorro en combustible en mente. SPORT optimiza los ajustes de motor y transmisión y da rigidez al sentir del volante para manejo con ejecución.

2019 Sorento APARIENCIA Appearance Icon

2019 Kia Sorento appearance

Listo y Esperando

Obtén una mano de ayuda la próxima vez que cargues. Intuitiva y automática, la puerta levadiza inteligente a manos libres disponible abre cuando percibe tu llave inteligente —sin que se requieran manos o pies. Y la puerta levadiza puede ser ajustada a la altura de tu preferencia, haciendo que cerrarla sea más fácil para ti y más fácil para el techo de tu garaje.

2019 Kia Sorento appearance

Luces Inteligentes

Tan inteligentes que perciben tu llegada. El sistema de iluminación inteligente y disponible Smart Welcome automáticamente despliega tus espejos e ilumina las luces de las puertas cuando e acercas al vehículo.

Kia Sorento COMODIDAD Comfort Icon

2019 Kia Sorento comfort

El Estilo Se Une Con La Sustancia

El Sorento 2019 puede ser fuerte y duro por fuera, pero tiene un corazón tierno por dentro. Materiales superiores en todo agregan estilo a la sustancia con la piel Nappa disponible, terminados de acentos optimizados interiores, un efecto de bordado en el tablero y dos nuevos colores a elegir: caoba y terracota. Lleva el estilo delantero y central con las opciones disponibles como el volante envuelto y perforado en piel, palanca de velocidades envuelta en piel y umbrales de las puertas con terminado en acero inoxidable. Además, lleva la comodidad a lo máximo con los asientos disponibles con control de temperatura.

2019 Kia Sorento comfort

Manejo Con El Cielo Azul

El cielo es el límite para el paisaje, gracias al techo solar panorámico y expansivo disponible. Completo con una sombra eléctrica y un panel de cristal expansivo que se inclina o desliza para abrir, para darte solamente la cantidad justa de luz solar y brisa. Para incluso una comodidad más personalizada, las sombras plegables de la segunda fila ofrecen una cabina más fresca y ayudan a reducir los rayos solares para los pasajeros traseros.

2019 Kia Sorento comfort

Concierto En La Cabina

Reproduce tu música en el camino tal como debe escucharse con el sonido rico y claro del sistema de audio envolvente Clari-Fi y Harman Kardon®. La tecnología innovadora de audio Clari-Fi optimiza archivos comprimidos, trayendo la música más cerca a su sonido real de estéreo. Se reproduce a través del sistema de audio envolvente y disponible, con diez altavoces Harman Kardon® —el cual incluye un altavoz central, reproductor de sonidos graves, amplificador y sonido envolvente —y tienes una experiencia de sonido asombrosa en la cabina.

2019 Kia Sorento SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2019 Kia Sorento Safety Main Img
2019 Kia Sorento safety

Comprometido A La Seguridad

Por más de una década el Sorento ha reflejado el compromiso de Kia hacia la seguridad. Ese legado continúa con funciones optimizadas y tecnología como el control de estabilidad electrónica (ESC), la distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), así como una carrocería reforzada de 53% de acero inoxidable avanzado de alta fuerza.

2019 Kia Sorento safety

Sistemas Activos

Toma el volante con estabilidad optimizada y control en una variedad de situaciones gracias a los sistemas de seguridad activa avanzados. Desde manejo más preciso con el control de estabilidad electrónica (ESC) para soporte de frenos adicional con el control de asistencia Hill Start (HAC), el Sorento está diseñado para vigilar continuamente y adaptarse a numerosas condiciones del camino, para mayor tranquilidad en una escapada.

2019 Kia Sorento safety

Los Sistemas Pasivos

Las funciones del Sorento se componen de sistemas pasivos para darte más tranquilidad. Con una corrocería hecha del 53% de acero inoxidable avanzado y de alta fuerza, además de bolsas de aire avanzadas y sistemas de cinturón de seguridad, el Sorento está construido para ayudar a mantenerte seguro y protegido. Construido con técnicas de construcción patentadas, adhesivos de fuerza industrial e incluso más acero de alta fuerza para una rigidez excepcional de la carrocería. Los asientos delanteros vienen con anclas en los cinturones de seguridad con altura ajustable para una adaptación más personalizada, así como tensores que ajustan los cinturones en ciertas colisiones. Cada asiento tiene tres puntos de cinturores para las correas sobre el regazo y los hombros, así como el Sistema de Anclas Bajas y Refuerzos para Niños (LATCH) para ayudar a instalar un asiento de niño.

Dorsch Kia tiene un a 2019 Kia Sorento a la venta

Información legal