Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2018 Kia Soul EV DETALLES Overview Icon

2018 Kia Soul EV en Green Bay

“Completamente cargado.” —Kia.com

  • 4 discos con sistema de antibloqueo de frenos (ABS)
  • La tracción delantera (FWD)
  • Color doble de la carrocería, espejos con calefacción y poder eléctrico
  • El cristal de control solar
2018 Kia Soul EV Main Img

2018 Kia Soul EV MODELOS

  • Soul EV EV

    Soul EV

  • Soul EV EV+

    Soul EV+

Kia Soul EV Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Kia Soul EV performance

Vida En La Línea Más Rápida

Como una alternativa limpia de combustible en tu vehículo, el Soul EV es elegible por su distintivo de Vehículo de Alta Ocupación (HOV) en estados selectos tales como California. Por lo tanto, puedes usar carriles HOV cuando estés conduciendo solo, lo cual puede acortar tu tiempo de viaje. Muchos otros estados tienen líneas HOV similares e incentivos de peaje para el Soul EV.

2018 Kia Soul EV performance

Gran Energía. Perfil Bajo

Mejorado para el 2018. La batería de polímero y iones de litio esbelta del Soul EV está empacada con 30 kWh de energía para maximizar el rango de manejo. La colocamos bajo el piso para darte más espacio en la cabina y mejor maniobrabilidad con un centro de gravedad más bajo. Agrega eso a la torsión instantánea del motor eléctrico y tienes un viaje emocionante.

2018 Kia Soul EV performance

El Cargado Rápido Viene Estándar

A diferencia de muchos Evs, todos los Soul EV vienen estándar con el puerto de carga más rápido disponible, la carga rápida DC, la cual suministra 80% de carga a una batería vacía en cerca de 30 minutos. Eso es en adición a dos formás más de carga conveniente. Cuando estás comenzando tu día, saliendo de la oficina o disfrutando un viaje en el camino, siempre puedes contar con una carga completa.

2018 Kia Soul EV performance

Diseñado Para Una Eficiencia Silenciosa

El motor eléctrico del Soul EV ofrece 109 caballos de fuerza. Su diseño único de magneto de distintas capas proporciona una ejecución silenciosa y de poder suave y su diseño liviano ayuda a brindar una aceleración rápida para un manejo excitante y eficiente.

2018 Soul EV APARIENCIA Appearance Icon

2018 Kia Soul EV appearance

Brillantez Sofisticada

Una fila de luces brillantes posicionadas LED alínean las luces altas de los faros delanteros del Soul Ev.

2018 Kia Soul EV appearance

Helping Hand

Like the best driving companions, the Sportage lends a hand when you need it. Its available Smart Power Liftgate® opens automatically by sensing your key, giving you hands-free access to the cargo area.

Kia Soul EV COMODIDAD Comfort Icon

2018 Kia Soul EV comfort

Con Más Espacio Que El Resto

Con el Soul EV, no tienes que comprometer espacio interior o versatilidad. Los asientos traseros divisibles y plegables 60/40 ofrecen hasta 49.5 pies cúbicos de volumen de carga y el equipaje oculto bajo la charola hace que almacenar tu cable de carga de 120 voltios sea algo fácil. Desde el espacio para la cabeza y piernas al espacio de carga flexible, el Soul EV está hecho para transportar amigos y todo tu equipo.

2018 Kia Soul EV comfort

eStatus

Conecta tu Soul EV y la luz de carga eStatus se ilumina con tres niveles de luz para decirte cuando ha alcanzado la carga completa. Una visión clara a través del parabrisas te permite checar rápidamente tu estado desde la parte externa de tu auto.

2018 Kia Soul EV comfort

Eco Cloth

El material de los asientos Eco Cloth etá hecho de materiales con base en plantas como la caña de azúcar y el maíz. Es suave y durable, por lo tanto no hay compensación en calidad por ser ecológicamente amigable.

2018 Kia Soul EV comfort

Consola

El blanco traslúcido, moduras de doble inyección proporcionan un efecto 3D para el estilo llamativo. Y en la forma del Soul EV, está hecho de materiales de base biológica.

2018 Kia Soul EV comfort

Conéctate A Tu Soul

Conecta tu Soul a tu dispositivo móvil con el sistema disponible UVO eco y la aplicación UVO eco. Recibe alertas del estado en la carga de la batería desde la comodidad de tu sofá. Desbloquea la puerta del conductor y ajusta el clima del auto antes de que ni siquiera dejes tu casa. Con UVO, obtienes control intuitivo al alcance de tus dedos.

2018 Kia Soul EV comfort

Tu Sistema Eco

UVO, la forma corta para “tu voz”, es la evolución más reciente en telemática e infotainment. Ya sea que estés en tu EV o en tu aplicación UVO eco, es el sistema de conectividad que lo hace todo. Obtén datos de tiempo real en tu rango de manejo. Programa tiempos de carga o encuentra una estación. Desde la navegación de comando de voz y asistencia de emergencia, a las funciones UVO eco como la carga remota, UVO te mantiene conectado mientras estés en el camino.

2018 Kia Soul EV SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2018 Kia Soul EV Safety Main Img
2018 Kia Soul EV safety

Conduce Con Confianza

Los sistemas inteligentes de seguridad activa tales como el control de asistencia Hill-Start (HAC) y el sistema de asistencia de frenado (BAS), trabajan automáticamente al percibir y adaptarse a tus condiciones del camino. Su control activo y más preciso, sin importar el camino.

2018 Kia Soul EV safety

Te Tenemos Cubierto

En Kia, tenemos el compromiso de ayudar a mantenerte seguro en el camino. Brinda los sistemas de seguridad pasivos e inteligentes, como la estructura reforzada y las bolsas de aire avanzadas, el Soul EV está diseñado para ayudar a brindar protección agregada. Por lo tanto, puedes conducir con tranquilidad.

2018 Kia Soul EV safety

Asientos De Seguridad

Completos con las correas del regazo y los hombros, cada asiento en el Soul EV incluye tres cinturones de seguridad con 3 puntos para ayudar a asegurarte a ti y a tus pasajeros durante un impacto y sujetadores del cinturón de seguridad del asiento delantero están hechos para ajustar la flacidez en los cinturones para ayudar a mantener a los ocupantes sujetos durante ciertas colisiones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Kia Soul EV en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal