Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2017 Kia Sportage DETALLES Overview Icon

2017 Kia Sportage en Green Bay

“Estaciónalo en el espacio de enfrente. Las líneas audaces del Sportage 2017 y las funciones sorprendentes como los faros delanteros estándar con proyector de luces de carretera y las luces traseras LED lo hacen verse como en casa, en el centro de la atención.” —Kia.com

  • Motor 1.4 DOHC de 16 válvulas y 2.4 litros, 181 hp
  • Doble Control variable y continuo de válvula (CVVT)
  • Inyección directa de gasolina (GDI)
  • Sistema de audio con 6 altavoces y AM/FM/CD/MP3 SiriusXM
  • Sistema Eco Activo
2017 Kia Sportage Main Img

Kia Sportage Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Kia Sportage performance

Ve Con Confianza

Disponible en todas las funciones del Sportage 2017, el sistema de tracción en las cuatro ruedas detecta y ajusta los requerimientos de tracción para cambios en el camino y las condiciones del clima.

2017 Kia Sportage performance

Extraordinario Desde el Principio

Elige entre dos motores de cuatro cilindros: El LX y EX vienen estándar con un motor de alto rendimiento de 2.4 litros que está entre los líderes del segmento, mientras que el modelo Turbo SX obtiene un motor aun más poderoso y turbocargado de 2.0 Litros.

2017 Sportage APARIENCIA Appearance Icon

2017 Kia Sportage appearance

Parachoques Del Color de la Carrocería

Los parachoques del color de la carrocería con acentos de cromo crean un aspecto impecable y contemporáneo.

2017 Kia Sportage appearance

Alerón Traser

Un alerón trasero con color de la carrocería proporciona un aspecto orientado a la ejecución en la parte trasera del Sportage y optimiza su aerodonámica.

2017 Kia Sportage appearance

Cristal Con Control Solar

El cristal con control solar (parabrisas y las dos ventanas de las puertas delanteras) reducen el incremento del calor interior en los días soleados – ayudando a mantenerte fresco.

Kia Sportage COMODIDAD Comfort Icon

2017 Kia Sportage comfort

Espacio Para Almacenar

Con su espacio de carga expandido, el Sportage tiene una amplia capacidad para todo lo que quieras llevar en tus viajes. Los asientos traseros plegables planos y el piso de carga de doble nivel te dan la versatilidad para crear más espacio que necesitas en cada viaje. Se han agregado compartimientos inteligentes para proporcionar incluso más soluciones ingeniosas de almacenaje.

2017 Kia Sportage comfort

Explora Sin Miedo

Hablar en voz alta se convierte en instrucciones vuelta a vuelta con el Reconocimiento de Voz Avanzado. Toca el botón de “talk” y toma el comando y SiriusXM Traffic te ayuda a que no te quedes parado en el embotellamiento.

2017 Kia Sportage comfort

Tu Voz Tiene Poder

Los eServices de UVO, un sistema infotainment disponible que usa tecnología avanzada de activación de voz está aquí para ayudar. Haz llamadas a manos libres, escucha transmisión de audio y escucha tu canción favorita – todo eso con comandos de voz intuitivos.

2017 Kia Sportage comfort

Diseño Orientado Al Conductor

Diseñado para máximo control y comodidad en cada jornada, el nuevo Sportage te coloca en el centro de su universo. La consola angular, monitores y botones están todos ergonómicamente optimizados.

2017 Kia Sportage SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2017 Kia Sportage Safety Main Img
2017 Kia Sportage safety

Control de Frenos Cuesta Abajo (DBC)

El control de frenos cuesta abajo (DBC) ofrece tranquilidad cuando descientes pendientes pronunciadas al automáticamente comprometer el sistema de antibloqueo de frenos (ABS) para mantener una velocidad estable de descenso de hasta mph, permitiéndote concentrar en la dirección.

2017 Kia Sportage safety

Avanzadas Bolsas De Aire Dlanteras y Dobles

Cuando se utilizan con los cinturones de seguridad adecuadamente colocados, este sistema avanzado ayuda a detectar la presencia de un pasajero delantero, monitorea la severidad del impacto y controla el inflamiento de la bolsa en consecuencia, para ayudar a reducir lesiones en ciertas colisiones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Kia Sportage en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal