Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2017 Kia Rio DETALLES Overview Icon

2017 Kia Rio en Green Bay

“Asombroso dentro y fuera.” —Kia.com

  • Manijas exteriores con el color de la carrocería
  • Faros delanteros de halógeno
  • Sistema de Audio satelital con AM/FM/CD/MP3 SiriusXM®
  • Botones de audio montados en el volante
  • Motor 4 Inline de 1.6 litros
2017 Kia Rio Main Img

Kia Rio Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Kia Rio performance

Diseñado Para Durar

Pusimos el motor GDI de 1.6 litros del Rio 2017 a través de 300 horas de pruebas de aceleración muy abierta antes de que ni siquiera fuera puesto en el camino. Logra hasta 37 mpg en la carretera y brinda un sistema Eco activo que ayuda a optimizar la economía en combustible. El Rio es el perfecto balance de ejecución y eficiencia.

2017 Kia Rio performance

Control avanzado con Sportmatic®

Toma el control con la transmisión automática Sportmatic®. Te permite cambiar velocidades de forma manual, sin el embrague, para seis velocidades de conexión deportiva con el camino.

2017 Rio APARIENCIA Appearance Icon

2017 Kia Rio appearance

Faros Delanteros de Halógeno

Los faros delanteros con lentes multi-reflectores de halógeno ofrecen iluminación sustancial del camino enfrente de ti.

2017 Kia Rio appearance

Espejos Exteriores Con Energía Para Plegarse Disponibles

Los espejos exteriores con energía para plegarse son convenientes para estacionarse en espacios estrechos.

Kia Rio COMODIDAD Comfort Icon

2017 Kia Rio comfort

Conexión Al Mando

UVO es tu co-piloto en el camino. Su tecnología avanzada que responde a tu voz o el toque de un botón, para ofrecer direcciones de manejo, acceso a tus aplicaciones favoritas y con la tecnología inalámbrica Bluetooth®, puedes hacer o responder llamadas sin quitar tus manos del volante para que estés conectado dónde quiera que vayas.

2017 Kia Rio comfort

Encendido Oprimiendo un Botón

Sin esfuerzo, enciende o apaga tu Rio con el toque de un botón, mientras que tu llave inteligente permanece en tu bolsillo o bolso.

2017 Kia Rio comfort

Poder Fácilmente Accessible

Ventanas, cerrojos y espejos eléctricos – todo al alcance de tus dedos.

2017 Kia Rio comfort

Entrada Sin Llave

Cerrojos eléctricos de las puertas y la entrada remota sin llaves hacen que al entrar a tu auto sea sin complicaciones. Incluso cuando tus manos están llenas.

2017 Kia Rio comfort

Asientos Delanteros Con Calefacción Disponibles

Los asientos delanteros disponibles con calefacción: el conductor y el pasajero pueden elegir tres ajustes para el nivel ideal de calor en la parte trasera y cojín del asiento.

2017 Kia Rio comfort

Comodidad Refinada

El Rio es un diseño sofisticado en todo hasta los materiales interiores. Asientos en negro sutil y gris dan a la cabina un aspecto moderno, mientras que los acentos en piel ofrecen un sentir de lujo. Los bordados contrastantes en gris están incorporados a través de todo el terminado del Rio – desde el volante hasta los descansabrazos – para un estilo destacado en el momento en que entras.

2017 Kia Rio SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2017 Kia Rio Safety Main Img
2017 Kia Rio safety

Protección Construida

Tu seguridad es nuestra prioridad. Por eso cada Kia está diseñado con tecnologías confiables para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros. El sistema de bolsas de aire avanzado del Rio 2017 incluye bolsas de aire dobles delanteras, montadas laterales y de tipo cortina de longitud total.

2017 Kia Rio safety

Cámara de Visión Trasera

El Rio viene equipado con la tecnología más reciente para hacer el manejo más conveniente como la cámara de visión trasera disponible que muestra lo que está detrás de tu Rio cuando das reversa en una cochera o en un espacio de estacionamiento.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Kia Rio en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal