Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2023 Kia Carnival MPV DETALLES Overview Icon

2023 Kia Carnival MPV en Green Bay

“Belleza en capacidad.” —Kia.com

  • Motor V6 de 3,5 L con 290 HP y 262 lb-pie de torsión
  • Asientos para 7 pasajeros con aire acondicionado trasero
  • Puertas traseras correderas eléctricas
  • Sensores de aparcamiento traseros
2023 Kia Carnival MPV Main Img

2023 Kia Carnival MPV MODELOS

  • Carnival MPV LX

    Carnival MPV LX

  • Carnival MPV LX Seat Package

    Carnival MPV LX Seat Package

  • Carnival MPV EX

    Carnival MPV EX

  • Carnival MPV SX

    Carnival MPV SX

  • Carnival MPV SX Prestige

    Carnival MPV SX Prestige

Kia Carnival MPV Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Kia Carnival MPV performance

Monitor de visión de punto ciego

El monitor de visión de punto ciego disponible proyecta una transmisión en vivo de tus puntos ciegos en tu grupo de instrumentos cuando activas la señal de giro. Cuando se combina con la asistencia para evitar colisiones en el punto ciego estándar, el sistema ayuda a evitar posibles colisiones guiando el vehículo en su carril actual.

2023 Kia Carnival MPV performance

Asistente de conducción en carretera

El sistema disponible utiliza sensores y cámaras, combinados con datos de navegación y tráfico, para ayudar a los conductores a girar, acelerar, desacelerar y mantener el flujo con el tráfico.

2023 Kia Carnival MPV performance

Control de crucero inteligente basado en navegación con Stop & Go

El sistema disponible puede ayudarte a mantener una distancia segura con el vehículo que va delante y detenerte en el tráfico. La información basada en la navegación también puede adaptarse a los límites de velocidad cambiantes y a las próximas curvas.

2023 Carnival MPV APARIENCIA Appearance Icon

2023 Kia Carnival MPV Appearance Main Img
2023 Kia Carnival MPV appearance
2023 Kia Carnival MPV appearance
2023 Kia Carnival MPV appearance

Kia Carnival MPV COMODIDAD Comfort Icon

2023 Kia Carnival MPV comfort

Puertas y portón trasero eléctricos inteligentes

Abre y cierra las puertas laterales y el portón trasero con un solo toque. Incluso si tiene las manos ocupadas, las puertas laterales corredizas y el portón trasero pueden responder a su presencia, abriéndose cuando se acerca y cerrándose cuando se aleja. Puerta trasera eléctrica inteligente disponible en modelos Carnival MPV EX y superiores.

2023 Kia Carnival MPV comfort

Opciones de tapizado de asiento

Tiene la opción disponible de SynTex duradero o tapizado de asiento de cuero genuino en una variedad de tonos contemporáneos.

2023 Kia Carnival MPV comfort

Entretenimiento en el asiento trasero con pantalla dual y duplicación de dispositivo

El paquete de entretenimiento multimedia disponible para el asiento trasero en SX y SX-Prestige cuenta con pantallas duales con capacidad inalámbrica y duplicación de dispositivos, lo que le permite transmitir medios a través de su dispositivo Apple® compatible. o dispositivo Android.

2023 Kia Carnival MPV comfort

Charla entre conductor y pasajero

Un sistema de intercomunicación bidireccional disponible permite que la primera fila se comunique con los pasajeros de la segunda y tercera fila de forma clara y sin distracciones, amplificando las voces a través del sistema de altavoces.

2023 Kia Carnival MPV comfort

Bose® Sistema de audio premium

Mejora las canciones con un altavoz Bose® disponible. Sistema de audio premium de 12 parlantes que ofrece un sonido envolvente impulsado por un amplificador externo dedicado.

2023 Kia Carnival MPV comfort

Pantallas panorámicas duales de 12,3 pulgadas con navegación

Estas pantallas LCD increíblemente hermosas convergen en un enorme centro de visualización, con instrumentación digital limpia en el tablero y una serie de otras funciones de conveniencia y entretenimiento en la pantalla principal, incluido Kia Connect.

2023 Kia Carnival MPV SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2023 Kia Carnival MPV Safety Main Img
2023 Kia Carnival MPV safety

Asistencia para evitar colisiones frontales

La asistencia estándar para evitar colisiones frontales con detección de peatones utiliza sensores y cámaras para escanear el camino en busca de peligros, alertando al conductor e incluso aplicando los frenos para ayudar a prevenir una colisión cuando se detecta un peligro. La asistencia para evitar colisiones frontales disponible con giro en cruces y detección de ciclistas puede ayudar al girar en una intersección o al compartir la carretera con ciclistas.

2023 Kia Carnival MPV safety

Asistencia en puntos ciegos

Si hay otro vehículo en su punto ciego, el asistente trasero para evitar colisiones en el punto ciego estándar lo alertará y puede ayudarlo a evitar una colisión alejando activamente su vehículo del vehículo adyacente. También puede proporcionar alertas útiles al salir de un lugar de estacionamiento paralelo.

2023 Kia Carnival MPV safety

Evitación de colisiones de tráfico cruzado trasero

Si una colisión es inminente mientras estás dando marcha atrás para salir de tu lugar de estacionamiento, el sistema estándar para evitar colisiones en el tráfico cruzado trasero puede alertar al conductor o pisar los frenos para ayudar a intervenir. Los sensores de estacionamiento delanteros y traseros también alertan cuando se acercan obstáculos.

2023 Kia Carnival MPV safety

Asistente para evitar colisiones al aparcar

La asistencia para evitar colisiones en estacionamiento estándar en reversa utiliza la cámara de visión trasera y sensores ultrasónicos para reconocer obstáculos cercanos. Si se anticipa una colisión, el sistema activa advertencias y puede aplicar los frenos para evitar la colisión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Kia Carnival MPV en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal