Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2018 Kia Forte DETALLES Overview Icon

2018 Kia Forte en Green Bay

“Tus puertas a la aventura.” —Kia.com

Desde :
$16,700

  • El motor Atkinson Cycle de 16 válvulas I-4 DOHC, de 2.0 litros
  • La inyección Multi Point (MPI)
  • La tecnología inalámbrica Bluetooth® con conectividad a manos llibres
  • Columna de dirección inclinable y telescópica
  • Los rines de acero de 15 pulgadas con cobertura total
2018 Kia Forte Main Img

2018 Kia Forte MODELOS

  • Forte LX

    Forte LX

    MSRP $16,800

  • Forte S

    Forte S

    MSRP $19,400

  • Forte EX

    Forte EX

    MSRP $21,700

Kia Forte Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Kia Forte performance

Delantera y Centro

Da un vistazo y luego otro. El estilo distintivo del Forte con la parrilla de nariz de tigre de la firma Kia, luces de posición LED disponibles y los rines con aleación de 17” disponibles significa que el que te noten es parte de su condición.

2018 Kia Forte performance

Envuelto En Estilo

Elegante desde todos los lados, el Forte 2018 da una impresión duradera sin importar su punto de vista. Y con acentos de escape cromados, un abrebotellas con manos libres y lámparas combinadas posteriores LED disponibles, que incluyen una salida llamativa.

Kia Forte COMODIDAD Comfort Icon

2018 Kia Forte comfort

Zona De Confort Que Se Une Al Centro De Comando

Adelante, siéntete cómodo. El terminado de asientos en piel disponible del Forte y las funciones disponibles como el techo solar eléctrico y el control de temperatura automática de doble zona lo hacen fácil.ol make it easy.

2018 Kia Forte comfort

Estás Respaldado

Tienes un aliado cada vez que das marcha en reversa. Cuando das marcha en reversa, el monitor de cámara trasera te ayuda a ver todo lo que pudieras no ver al solo mirar arriba de tu hombro.

2018 Kia Forte comfort

Bien Conectado

Con el sistema de conectividad UVO disponible, es fácil manejar música, llamadas a manos libres y mucho más. Incluso, puedes usar Google Maps™ y enviar ubicaciones a tu auto, por medio de la aplicación de teléfono eServices.

2018 Kia Forte SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2018 Kia Forte Safety Main Img
2018 Kia Forte safety

AEB y FCWS

Diseñado con el conductor en mente, el Forte viene con tecnologías de asistencia disponibles como el frenado de emergencia autónomo (AEB) y el sistema de advertencia de colisión delantera (FCWS).

2018 Kia Forte safety

Estemos Protegidos En El Mundo Exterior

Hemos pensado en todo – solo en caso que ocurra lo impensable. Desde un sistema avanzado de bolsas de aire, una carrocería reforzada para nuevas innovaciones como los reposa-cabezas delanteros activos, tu seguridad y la de tus pasajeros es la prioridad máxima en cada Kia que fabricamos.

2018 Kia Forte safety

Sistemas Que Responden

Cada jornada trae lo esperado y lo inesperado y cada Forte está diseñado para suministrar una respuesta precisa en cada caso. Al brindar sistemas activos de seguridad que trabajan automáticamente cuando tú los necesitas, el Forte ayuda a darte control optimizado en cada carretera. Un conjunto de tecnologías activas diseñadas para mantenerte en control. El sistema de control de tracción (TCS) ayuda a evitar derrapamiento de ruedas cuando aceleras, mientras que el control electrónico de estabilidad (ESC) te ayuda a mantenerte en curso con estabilidad optimizada. El manejo de estabilidad del vehículo (VSM) ofrece control de dirección incrementado cuando se conduce en condiciones difíciles de carretera y el control de asistencia Hill-Start (HAC) te ayuda a mantener tu vehículo en su lugar, mientras sales de un espacio escarpado. Experimenta el frenado avanzado para un control más preciso. La distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) ayuda a suministrar frenado más consistente cuando cambia el peso y distribución de la carga. El sistema de anti-bloqueo de frenos (ABS) ayuda a reducir patinaje y el sistema de asistencia de frenado (BAS) percibe situaciones de frenado de emergencia y aumenta el frenado cuando se necesita. El sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) monitorea de forma continua la presión de inflado en todas las cuatro llantas y te alerta cuando la presión baja a un rango específico.