Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2017 Kia Optima Plug-In Hybrid DETALLES Overview Icon

2017 Kia Optima Plug-In Hybrid en Green Bay

“El Optima Hybrid es un manejo inteligente, eficiente y vigorizante en todo.” —Kia.com

Desde :
$35,210

  • Motor eléctrico de 38 kilowatts y paquete de batería de litio de 1.62 kilowatts por hora.
  • Motor de 4 cilindros de 2.0 litros y 154 caballos de fuerza
  • Modos “EV”, “Híbrido” y “Cargado” para máximo control
  • Conectividad en el auto para el smartphone Apple CarPlay y Android
2017 Kia Optima Plug-In Hybrid Main Img

Kia Optima Plug-In Hybrid Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Kia Optima Plug-In Hybrid performance

Actualizaciones Para Ahorro de Energía

El Optima Plug-In Hybrid fue diseñado para brindar una batería de polímero de litio de alta densidad con más energía y poder. Además, la batería PHEV está inteligentemente empacada en el piso de la cajuela para hacer un uso óptimo del espacio de carga.

2017 Kia Optima Plug-In Hybrid performance

Frenado Regenerativo

Carga cada vez que pierde velocidad: durante la desaceleración, el frenado regenerativo usa energía cinética para recargar la batería del motor eléctrico.

2017 Kia Optima Plug-In Hybrid performance

Aire Activo

El sistema activo de conducto de aire ayuda a optimizar la aerodinámica, al redirigir corrientes de aire cuando sea necesario.

2017 Kia Optima Plug-In Hybrid performance

Sorprendentemente Avanzado

Tomamos la combinación inteligente de un motor eléctrico con uno de gasolina de inyección directa (GDI) y agregamos electricidad para que sea todo eléctrico. Con un EPA estimado de 38 mpg en la ciudad 43 en carretera y mpg de 40 combinado, el Optima Plug-In Hybrid 2017 (PHEV) prueba que la eficiencia y conveniencia pueden ir de la mano.

2017 Optima Plug-In Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2017 Kia Optima Plug-In Hybrid appearance

Faros Delanteros Con Proyector de Luces De Carretera LED

Los estilizados faros delanteros con proyector de luces de carretera con autonivelado ofrecen ventaja añadida y eficiencia.

2017 Kia Optima Plug-In Hybrid appearance

Modos De Carga Múltiple

El cargador de nivel 1 (120v) usa el mismo tomacorriente que tus aparatos en casa. El cargador de nivel 2 (240v) ofrece carga completa en menos de 3 horas.

2017 Kia Optima Plug-In Hybrid appearance

Diseñado Para Romper Con lo Convencional

El Optima Plug-In Hybrid 2017 es el nuevo aspecto de un híbrido: aerodinámico y elegante – complementado con la parrilla de nariz de tigre de la firma Kia.

Kia Optima Plug-In Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2017 Kia Optima Plug-In Hybrid comfort

La Más Avanzada luz Solar

El techo panorámico del Optima Plug-In Hybrid ofrece vistas expansivas y aire fresco al comando. Además, el quitasol eléctrico proporciona solo la cantidad correcta de cobertura.

2017 Kia Optima Plug-In Hybrid comfort

Asientos Ventilados

Los pasajeros pueden estar cómodos, sin importar el clima, con los asientos delanteros disponibles con control de temperatura. Los pasajeros traseros también pueden disfrutar la calidez de los cojines disponibles para los asientos laterales.

2017 Kia Optima Plug-In Hybrid comfort

Diseñado Para la Comodidad

Desde el volante con calefacción a la cabina enfocada en la comodidad y numerosas amenidades, el Optima Hybrid prueba que la función puede ser hermosamente diseñada.

2017 Kia Optima Plug-In Hybrid comfort

Encendido al Oprimir un Botón

Mantén tu llave inteligente en tu bolsillo. Tu Optima Hybrid va a percibirlo, para que puedas encender tu motor con el simple toque de un botón.

2017 Kia Optima Plug-In Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2017 Kia Optima Plug-In Hybrid Safety Main Img
2017 Kia Optima Plug-In Hybrid safety

Protección que te Envuelve

El sistema avanzado de bolsas de aire viene con bolsas gemelas delanteras, bolsas montadas en el asiento delantero y bolsas tipo cortina de longitud total. También brinda sensores de alta tecnología que pueden detectar el nivel de un impacto y la presencia de un pasajero delantero, ayudándote a controlar el inflamiento de la bolsa de aire. Es protección agregada, sin importar el destino.

2017 Kia Optima Plug-In Hybrid safety

Tu Protección es Nuestra Prioridad

El Optima Plug-In Hybrid usa más del 50% de acero avanzado de alto poder (AHSS) ayudando a incrementar sustancialmente la rigidez de la carrocería.