Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2023 Kia Stinger DETALLES Overview Icon

2023 Kia Stinger en Green Bay

“Aspecto refinado. Potencia amplificada.” —Kia.com

  • Motor turboalimentado de 4 cilindros y 2,5 litros con 300 caballos de fuerza y ​​311 lb-pie de torsión
  • Transmisión automática de 8 velocidades con paletas de cambio
  • Cargador de teléfono inalámbrico
  • Tecnología de detección de puntos ciegos
2023 Kia Stinger Main Img

2023 Kia Stinger MODELOS

  • Stinger GT-Line

    Stinger GT-Line

  • Stinger GT2

    Stinger GT2

Kia Stinger Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Kia Stinger performance

Elige tu poder.

Stinger ofrece dos opciones de motor, cada una combinada con una versión exclusivamente optimizada de la transmisión automática de 8 velocidades de Kia para cambios rápidos y fluidos y una aceleración decisiva. El motor V6 de 368 caballos de fuerza disponible también cuenta con una válvula de escape variable electrónica para una nota de motor satisfactoriamente dulce.

  • Motor V6 biturbo de 3,3 L
  • Motor turboalimentado de 4 cilindros y 2,5 L
2023 Kia Stinger performance

Conduce en serio.

El Stinger viene de serie con el ágil manejo de la tracción trasera. La tracción total con control vectorial de torsión está disponible para mejorar el manejo y la estabilidad en curvas cerradas o en una variedad de superficies de bajo agarre.

2023 Kia Stinger performance

Diferencial de deslizamiento limitado

De serie en los modelos Stinger GT con tracción trasera, el diferencial de deslizamiento limitado está diseñado para ayudar a distribuir de manera más uniforme la potencia a través de las ruedas motrices para lograr un control más ágil y sensible de los ejes traseros en las curvas.

2023 Kia Stinger performance

Sistema de selección de modo de conducción

Este sistema sincroniza el ajuste del motor, la transmisión, la suspensión y la dirección para ofrecer cinco opciones de modos de conducción que se adaptan a diversas condiciones de conducción, ya sea en la ciudad o en una carretera sinuosa.

2023 Stinger APARIENCIA Appearance Icon

2023 Kia Stinger Appearance Main Img
2023 Kia Stinger appearance

Diseño aerodinámico

Las proporciones clásicas GT del capó largo, el parabrisas profundamente inclinado y la cabina baja dan la apariencia de movimiento incluso cuando está quieto, combinándose con elementos de rendimiento exterior como un pilar A exterior que reduce la resistencia para mejorar el rendimiento aerodinámico.

2023 Kia Stinger appearance

Llantas de aleación

Los modelos Stinger 2023 incluyen ruedas de aleación de 18 pulgadas disponibles en el GT-Line, ruedas de aleación de 19 pulgadas disponibles en el GT2 y ruedas de aleación negras de 19 pulgadas en el GT2 Grand Tourer.

2023 Kia Stinger appearance

Detalles de diseño trasero

Sal con estilo con el diseño de luces traseras y señales de giro LED del Stinger, escape doble de gran calibre y guardabarros anchos.

Kia Stinger COMODIDAD Comfort Icon

2023 Kia Stinger comfort

Consola con pantalla táctil

El Stinger viene equipado de serie con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas habilitada para navegación que es compatible con Apple CarPlay®. y Android Auto.

2023 Kia Stinger comfort

Asientos centrados en el conductor

Un perfil de asiento bajo y asientos individuales ergonómicos y contorneados con calefacción de asiento delantero estándar y controles eléctricos de 16 posiciones disponibles te acogen en cada curva.

2023 Kia Stinger comfort

Materiales de primera calidad

El elegante diseño interior del Stinger presenta detalles metálicos e interior de cuero estándar con una actualización disponible a tapizado de asientos de cuero Nappa, inspirado en el diseño clásico de relojes de alta gama.

2023 Kia Stinger comfort

Harman Kardon® Sistema de audio premium

El Harman Kardon® de 720 vatios disponible. El sistema Premium Audio con Clari-Fi proporciona tecnología de sonido avanzada que llena la cabina con un audio rico y equilibrado a través de 15 parlantes.

2023 Kia Stinger SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2023 Kia Stinger Safety Main Img
2023 Kia Stinger safety

Control de crucero inteligente con función Stop & Ir

El control de crucero inteligente basado en navegación estándar con Stop & Go está diseñado para ajustar automáticamente la velocidad de conducción para ayudar a mantener una distancia predeterminada con respecto a un vehículo detectado delante de usted.

2023 Kia Stinger safety

Asistencia para evitar colisiones frontales al girar en cruces

La asistencia estándar para evitar colisiones frontales con detección de peatones, ciclistas y giros en cruces puede brindar alertas visuales y audibles, e incluso puede ayudar a aplicar automáticamente los frenos cuando el sistema detecta una posible obstrucción en su camino.

2023 Kia Stinger safety

Monitor de vista envolvente

Utilizando cuatro cámaras montadas en el exterior, el monitor de visión envolvente disponible muestra tu entorno en una vista de 360 ​​grados para mejorar la conciencia al maniobrar tu vehículo en determinadas situaciones.

2023 Kia Stinger safety

Advertencia de colisión de punto ciego con monitor de visión de punto ciego disponible

La advertencia de colisión en el punto ciego estándar puede ayudar a detectar vehículos en su punto ciego y proporcionar alertas cuando se detectan otros vehículos. El monitor de visión de punto ciego disponible transmite una transmisión de cámara de tu punto ciego al grupo de indicadores del tablero cuando activas la señal de giro para mayor tranquilidad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Kia Stinger en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal