Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2016 Kia Optima Hybrid DETALLES Overview Icon

2016 Kia Optima Hybrid en Green Bay

“Donde el estilo sin esfuerzo se combina con lo ecológico. El Optima Hybrid tiene una carrocería elegante con una aerodinámica mejorada y tecnología híbrida avanzada diseñada para aprovechar al máximo cada tanque de combustible.” —Kia.com

  • 2.4 L, 159 hp, mpg 36 ciudad/40 autopista
  • Sistema híbrido paralelo integral, 199 hp (combinado)
  • Arranque con un botón y llave inteligente
  • Control de clima automático de dos zonas
2016 Kia Optima Hybrid Main Img

Kia Optima Hybrid Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Kia Optima Hybrid performance

Conducción híbrida. Eficiencia singular.

El Optima Hybrid alterna entre el motor a gasolina y el motor eléctrico sin problema y con un andar refinado. Y encuentra la mejor combinación entre los dos, según las condiciones, para garantizar una eficiencia de combustible óptima.

2016 Kia Optima Hybrid performance

En pantalla: ahorro de combustible.

Lleve un registro de la eficiencia de combustible del Optima con una clara pantalla que muestra la carga de la batería, su MPG, la información de incidencia ambiental del último trayecto recorrido e información adicional sobre el rendimiento.

2016 Kia Optima Hybrid performance

Continúe manejando.

¿Le gustaría tener períodos más largos entre las cargas de gasolina? El modelo LX logra una economía estimada de la EPA de 36 mpg en la ciudad, 40 mpg en la carretera y 38 mpg en combinación. En términos generales, los refinamientos del tren motriz del Optima Hybrid lo han vuelto más eficiente, sin perder su apariencia deportiva.

2016 Kia Optima Hybrid performance

Cómo funciona la tecnología híbrida.

El Optima Hybrid usa dos sistemas: un motor de tracción eléctrica que funciona en conjunto con una batería de polímero de litio y un motor a gasolina de cuatro cilindros. El Optima Hybrid funcionará con uno u otro, según la experiencia de manejo.

2016 Optima Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2016 Kia Optima Hybrid appearance

Faros delanteros

Los faros delanteros de descarga de alta intensidad (HID) brindan una iluminación blanca y nítida que ayuda a ver mejor el camino.

2016 Kia Optima Hybrid appearance

Faros traseros

Las luces traseras combinadas de LED dan un toque de estilo distintivo a la parte trasera. Su aspecto brillante también ayuda a que el Optima Hybrid sea más visible.

2016 Kia Optima Hybrid appearance

Diseñado para fluir.

En el Optima Hybrid, la eficiencia va más allá del simple tren motriz híbrido. El exterior está diseñado para ayudar a lograr un mejor consumo de combustible. Las aberturas para el flujo de aire lateral reducen corrientes para que el aire circule libremente.

Kia Optima Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2016 Kia Optima Hybrid comfort

Sistema de navegación

El área principal de su Optima Hybrid es la navegación por comandos de voz. Ofrece una pantalla táctil de colores vívidos e información en tiempo real sobre el estado de las autopistas provisto por SiriusXM + Services.

2016 Kia Optima Hybrid comfort

Asientos ventilados

Manténgase cómodo en cualquier situación. Cuando el clima es cálido, los asientos delanteros ventilados pueden hacer circular el aire a través de sus perforaciones. O, si hace frío, los asientos delanteros y traseros calefaccionados ofrecen una calidez adicional a los pasajeros.

2016 Kia Optima Hybrid comfort

Diseñado para el confort.

La cabina del Optima Hybrid ofrece un toque verdaderamente distinto: un paquete interior blanco con lujosos asientos de cuero blanco, ribetes azules refinados y toques de cuero adicionales en las puertas y los apoyabrazos.

2016 Kia Optima Hybrid comfort

Botón de arranque

Su llave inteligente le brinda un nivel de conveniencia adicional: puede arrancar el Optima Hybrid con tan solo apretar un botón.

2016 Kia Optima Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2016 Kia Optima Hybrid Safety Main Img
2016 Kia Optima Hybrid safety

Bolsas de aire laterales tipo cortina

Las bolsas de aire laterales tipo cortina pueden reducir la incidencia de lesiones cuando se utilizan junto con cinturones de seguridad bien colocados tanto en los asientos delanteros como en los de la segunda fila. El sistema de bolsas de aire utiliza varios sensores de tecnología avanzada que detectan cuando un accidente es inminente o está ocurriendo y despliega las bolsas de aire necesarias.

2016 Kia Optima Hybrid safety

Sistema de detección de punto ciego (BSD)

La tecnología avanzada de conducción: la detección de punto ciego (BSD) las señales del sistema disponibles cuando un objeto está en su punto ciego.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Kia Optima Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal