Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2019 Kia Optima DETALLES Overview Icon

2019 Kia Optima en Green Bay

“No necesita una gran introducción” —Kia.com

  • UVO Play con monitor de pantalla de 8 pulgadas
  • La tecnología inalámbrica Bluetooth®, con conectividad a manos libres
  • Siri® Eyes gratis
  • La advertencia de salida del carril (LDW)
2019 Kia Optima Main Img

2019 Kia Optima MODELOS

  • Optima LX

    Optima LX

  • Optima S

    Optima S

  • Optima EX

    Optima EX

  • Optima SX

    Optima SX

Kia Optima Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Kia Optima performance

Convierte El Combustible En Adrenalina

El SX ofrece 245 caballos de fuerza y 260 lb-ft desde un turbo de 2.0 litros con palancas de cambio montadas en el volante para una ejecución superior y control y una suspensión afinada a deportiva para una conexión más fuerte al camino.

2019 Kia Optima performance

Poderoso y Eficiente En Combustible

Elige ser poderoso y eficiente en combustible con el motor turbo cargado (GDI) con inyección directa en gasolina del SC de 2.0-litros.

2019 Optima APARIENCIA Appearance Icon

Style Reborn

Un Estilo Que Renace

El nuevo estilo más deportivo del Optima para el 2019 está puntualizado en cada esquina con una fascia delantera y trasera asombrosa, que complementa la parrilla de nariz de tigre con la firma de Kia. El Kia icónico es un estilo innegable que comanda la atención en el camino.

Stand Out

Destaca

Los toques exteriores del Optima SX son distintivos. El audaz alerón trasero, los espejos externos y los umbrales laterales agregan carácter y personalidad. Mientras que los rines en terminado maquinado en negro brillante de 18 pulgadas hacen una declaración. Con tantos detalles de diseño, el Optima SX es tan atractivo de verse como lo es de conducirse.

Kia Optima COMODIDAD Comfort Icon

2019 Kia Optima comfort

Emocionante Por Dentro y Por Fuera

Una experiencia emocionante en el Optima comienza antes de que enciendas el motor. En el momento en que te deslizas detrás del volante, descubres una cabina más silenciosa y espaciosa cargada con las últimas amenidades disponibles. Con un interior nuevo en dos tonos de piel en negro y rojo para el 2019, el Optima SX es un ambiente perfecto para un placer de manejo puro.

2019 Kia Optima comfort

El Centro De Comando Del Conductor

La cabina del Optima está diseñada con propósito. Su volante envuelto en piel con fondo plano está disponible con empuñaduras moldeadas que ofrecen una perfecta colocación de las manos, mientras que las palancas de cambios están precisamente donde deben estar. Una consola al lado del conductor brinda un diseño limpio y horizontal que transmite la ergonomía y ayuda a crear un mayor sentido de espacio.

2019 Kia Optima comfort

Cargado Con Comodidad

Abre la puerta para encontrar un interior moderno y espacioso, optimizado con acentos audaces y superficies de suave toque. Anídate en comodidad superior con los asientos delanteros disponibles con calefacción y ventilados que brindan suavidad diseñada con firmeza variada en puntos clave de tacto, más refuerzos de soporte en los asientos. Los asientos traseros junto a las ventanas con calefacción están disponibles para los pasajeros traseros afortunados, mientras que el volante disponible con calefacción mantiene tus manos calientes en los días fríos de invierno. Juntos crean un santuario de comodidad y diseño para todo.

2019 Kia Optima comfort

Cárgalo

Mantén tus dispositivos cargados, sin importar donde te sientes. La consola central del Optima brinda dos tomacorrientes estándar de 12V y un puerto USB. La consola central está disponible con dos puertos USB adicionales y un tomacorriente de 12 V convenientemente localizados para los pasajeros traseros.

2019 Kia Optima SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2019 Kia Optima Safety Main Img
2019 Kia Optima safety

Ahora Ve Esto

La luz disponible inclinable y dinámica (DBL) se ajusta la dirección de las luces, con base en el ángulo de la dirección y velocidad del vehículo para iluminar mejor los caminos con curvas. La asistencia de las luces altas disponibles (HBA) van un paso más adelante al, automáticamente, bajar las luces altas cuando detectan vehículos que vienen.

2019 Kia Optima safety

Alerta y Alineado

La asistencia estándar de cambio de carril (LCA) puede detectar y advertirte de ciertas situaciones de vehículos que se aproximan desde la parte trasera de la advertencia de salida del carril (LDW) te ayuda a monitorear la posición de tu Optima y puede proporcionar una alerta auditiva si percibe que te estás saliendo fuera de tu carril. Como una medida agregada, la línea de asistencia para mantenerse en el carril (LKA-L) puede intervenir al aplicar dirección correctiva si percibe que te estás saliendo de tu carril.

Dorsch Kia tiene un a 2019 Kia Optima a la venta

Información legal