Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2018 Kia Rio DETALLES Overview Icon

2018 Kia Rio en Green Bay

“Lo pequeño puede lograr grandes cosas.” —Kia.com

Desde :
$13,900

  • El motor con 4 cilindros en línea y 1.6 litros
  • Los faros delanteros de halógeno
  • Cristal con control solar
  • Botones de audio montados en el volante
  • La pantalla táctil de 5” con sistema de audio AM/FM/MP3/ SiriusXM®
2018 Kia Rio Main Img

2018 Kia Rio MODELOS

  • Rio LX

    Rio LX

    MSRP $13,900

  • Rio S

    Rio S

    MSRP $16,100

  • Rio EX

    Rio EX

    MSRP $18,400

Kia Rio Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Kia Rio performance

Juego Poderoso

Un motor avanzado y una transmisión automática de 6 velocidades re-diseñada son solo dos de los muchos refinamientos que hacen el todo nuevo Rio divertido para conducir. Agrega el sistema de frenado actualizado y la dirección eléctrica conducida por motor (MDPS) y has logrado un control incrementado y la receptividad detrás del volante.

2018 Kia Rio performance

Diseñado Para La Diversión

Con una ejecución de manejo de este tamaño, el Rio 2018 va más allá de lo que se espera. Desde la maniobrabilidad receptiva al motor altamente eficiente, el Rio todo nuevo prueba que las grandes cosas vienen en envolturas pequeñas.

2018 Rio APARIENCIA Appearance Icon

2018 Kia Rio appearance

Faros Delanteros De Halógeno

Los faros delanteros multi-reflectores de halógeno ofrecen iluminación sustancial del camino delante de ti.

2018 Kia Rio appearance

Los Espejos Externos Disponibles Con Poder De Plegado

Los espejos externos disponibles con poder de plegado son convenientes para estacionamiento en espacios reducidos.

Kia Rio COMODIDAD Comfort Icon

2018 Kia Rio comfort

La Ruta Escénica Todo El Tiempo

Disfruta de la vista, sin importar tu destino. El Rio 2018 brinda una cabina limpia y moderna con innovaciones enfocadas en el conductor y un diseño aerodinamizado, más asientos flexibles y almacenamiento para versatilidad optimizada. Su interior impecable está diseñado para adaptarse y mejorar tu estilo de vida.

2018 Kia Rio comfort

Una Parte Para Diversión. Una Parte Para Funcionar

La consola central re-diseñada del Rio tiene todo lo que necesitas convenientemente al alcance. La charola innovadora de dos niveles es útil para almacenar tu teléfono celular y otros objetos pequeños y la moderna pantalla flotante permite una pantalla más grande, mientras te mantiene centrado en el aspecto impecable y despejado del interior.

2018 Kia Rio comfort

Potencia Fácilmente Accessible

Las ventanas, cerrojos y espejos con energía eléctrica – todo al alcance de tus dedos.

2018 Kia Rio comfort

Entrada Sin Llaves

Los cerrojos de puertas eléctricos y la entrada remota sin llaves hacen que entrar a tu carro sea libre de molestias. Incluso cuando tus manos están llenas (disponible para los modelos premium).

2018 Kia Rio comfort

Tu Cabina Que Se Siente Bien

Toma asiento en la cabina estilizada y cómoda del Rio, empaquetada con asientos afelpados, un volante disponible envuelto en piel y asiento del conductor ajustable en 6 formas para comodidad personalizada. Incluso hemos alargado el reposa-brazos central deslizante para darte más apoyo cuando manejas.

2018 Kia Rio comfort

Estilo Versátil

Manténte listo para el viaje en el momento de la noticia. El Rio 2018 brinda una abertura de cajuela más amplia para almacenaje más rápido y conveniente y con el asiento trasero divisible y plegable 60/40 ofrece suficientes formas de adaptar tu carga – incluyendo los objetos más grandes.

2018 Kia Rio SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2018 Kia Rio Safety Main Img
2018 Kia Rio safety

Protección Galardonada

Cada vehículo de la línea Kia está diseñado con tu seguridad en mente y el Rio 2018, con su conjunto de sistemas de seguridad pasivos y activos no es diferente. Reforzado con 30% más acero avanzado de alta fuerza para una rigidez incrementada, el Rio de próxima generación está construido para ser fuerte – y para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros cuando más importa.

2018 Kia Rio safety

Las Bolsas De Aire Avanzadas

Mayor protección viene estándar con el sistema avanzado de bolsas de aire del Rio. Brinda cortinas de aire dobles delanteras, laterales y laterales tipo cortina, así como sensores que pueden detectar el nivel de impacto y la presencia de un pasajero delantero.