Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2018 Kia Cadenza DETALLES Overview Icon

2018 Kia Cadenza en Green Bay

“Imposible de ignorar.” —Kia.com

Desde :
$32,290

  • 290 caballos de fuerza @ rpm de 6,400
  • 4 frenos de disco con sistema de antibloqueo de frenos (ABS)
  • Parabrisas delantero que absorbe el ruido y ventanas de las puertas delanteras
  • Las luces de niebla delanteras de halógeno
  • El monitor de cámara trasera
2018 Kia Cadenza Main Img

2018 Kia Cadenza MODELOS

  • Cadenza Premium

    Cadenza Premium

    MSRP $32,290

  • Cadenza Technology

    Cadenza Technology

    MSRP $39,290

  • Cadenza Limited

    Cadenza Limited

    MSRP $44,690

Kia Cadenza Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Kia Cadenza performance

Una Fuerza Silenciosa

Construido con adhesivos especialmente diseñados y 53% de acero avanzado de alta fuerza, la carrocería del Cadenza está hecha para ser más fuerte y excepcionalmente rígida. Por lo tanto, puedes experimentar mejores dinámicas de manejo y un manejo más silencioso y placentero.

2018 Kia Cadenza performance

Ejecución Innovadora

¿Qué puedes esperar con el Cadenza? Un tren de propulsión inesperadamente diseñado para emocionar. La transmisión de 8 velocidades Sportmatic® hace el debut del Kia, brindando economía en combustible destacada, potencia receptiva y cambios impecables. Además, la suspensión independiente en las cuatro ruedas recientemente refinada proporciona un sentir atlético, pero suave.

2018 Cadenza APARIENCIA Appearance Icon

2018 Kia Cadenza appearance

Brillantez Verdadera

Los faros delanteros asombrosos, disponibles en LED, incluyen las luces de día con forma de z para estilo distintivo.

2018 Kia Cadenza appearance

La Parrilla Cóncava

La parrilla delantera cóncava del Cadenza brinda una elegancia clásica.

Kia Cadenza COMODIDAD Comfort Icon

2018 Kia Cadenza comfort

Diseñado Para Los Sentidos

El Cadenza es un diseño sofisticado que involucra los sentidos. Con el toque suave de superficies suaves, las grandes vistas panorámicas a través del techo solar disponible y sonidos ricos y dinámicos del disponible sistema de audio Harman/Kardon® QuantumLogic. Todas estas funciones vienen juntas de forma armoniosa para lograr el estilo superior del Cadenza y la cabina de gran confort.

2018 Kia Cadenza comfort

El Lujo Está En Los Detalles

Con el Cadenza, comenzamos con los detalles más pequeños. La puntada de la costura. La textura del grano de madera de la superficie. Nos enfocamos en lo pequeño para producir un interior con tremendo refinamiento. Para que cada manejo brinde un descanso del mundo interior.

2018 Kia Cadenza comfort

Claridad Resonante

Experimenta la diferencia dramática el sistema de audio disponible Harman/Kardon® QuantumLogic. 630 watts de audio superior con 12 altavoces de sonido envolvente superior. Y con la tecnología Fi, restaura la calidad de pistas digitalizadas y comprimidas para música más definida y clara.

2018 Kia Cadenza comfort

El Techo Solar

Aire fresco y abierto con el toque de un botón. El techo solar panorámico disponible ofrece vistas completas del cielo, más una sombra conveniente para mayor cobertura.

2018 Kia Cadenza comfort

Calor/Frío

Manténte calientito con los asientos delanteros con calefacción y los asientos junto a las ventanas con calefacción disponibles para la parte trasera. Los asientos delanteros también estás disponibles con ventilación para comodidad fresca para los días más calientes.

2018 Kia Cadenza comfort

El Sistema De Carga Inalámbrica

Obtén energía sin el tomacorriente. El sistema disponible de carga inalámbrica recarga cualquier teléfono inalámbrico compatible Qi.

2018 Kia Cadenza SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2018 Kia Cadenza Safety Main Img
2018 Kia Cadenza safety

La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero (RCTA)

La alerta de tráfico cruzado disponible (RCTA) te dará advertencias audibles y visuales cuando percibe autos y otros objetos en tu ruta.

2018 Kia Cadenza safety

La Protección Avanzada

Desde la construcción fuerte y de peso liviano Iso-Structure a los sistemas de seguridad receptivos, activos y pasivos, el Cadenza es protección avanzada con tu seguridad siempre en mente.

2018 Kia Cadenza safety

Las Tecnologías De Seguridad Avanzadas

Con el control de crucero inteligente avanzado disponible (ASCC), tu Cadenza mantendrá una distancia personalizada del vehículo delante de ti.