Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2023 Kia Seltos DETALLES Overview Icon

2023 Kia Seltos en Green Bay

“Elevar la cotidiana.” —Kia.com

  • Motor de 4 cilindros y 2.0 L con 146 hp y 132 lb.-pie. de par
  • Tracción total (AWD)
  • Apple CarPlay® & Android Auto
  • Entrada remota sin llave
2023 Kia Seltos Main Img

2023 Kia Seltos MODELOS

  • Seltos LX

    Seltos LX

  • Seltos S

    Seltos S

  • Seltos EX

    Seltos EX

  • Seltos Nightfall Edition

    Seltos Nightfall Edition

  • Seltos SX

    Seltos SX

Kia Seltos Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Kia Seltos performance

Energía turboalimentada

El motor turboalimentado disponible proporciona un par sensible para un rendimiento sólido en condiciones de conducción difíciles.

2023 Kia Seltos performance

AWD con modo de bloqueo

Diseñada para mejorar la tracción y el control, la tracción total disponible con modo de bloqueo se puede configurar para distribuir la potencia 50/50 entre las ruedas delanteras y traseras con solo presionar un botón.

2023 Kia Seltos performance

Motor de 4 cilindros y 2,0 L

Este confiable caballo de batalla es una excelente opción para aquellos que buscan algo económico y de bajo consumo de combustible. Estándar en las versiones LX, S y EX.

2023 Kia Seltos performance

Motor turboalimentado de 1,6 L

Con turbocompresor y transmisión de doble embrague, este motor disponible está hecho para aquellos que codician potencia y rendimiento. Estándar en las versiones Nightfall Edition y SX Turbo.

2023 Seltos APARIENCIA Appearance Icon

2023 Kia Seltos Appearance Main Img
2023 Kia Seltos appearance

Diseñado cuidadosamente

  • Techo bicolor
  • Faros LED con DRL
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Vidrio de parabrisas que absorbe el sonido
2023 Kia Seltos appearance

Tu camino, tus reglas.

El Seltos Nightfall Edition está diseñado para emocionar con un motor turboalimentado de 1.6 L que produce 195 lb.-ft. de torque, una transmisión de doble embrague de 7 velocidades, tracción total y un MSRP inicial de $27,040. Además, los elementos de estilo exclusivos y las innovadoras tecnologías de asistencia al conductor crean una experiencia de conducción cautivadora y versátil.

2023 Kia Seltos appearance

Espacio para más

Con asientos traseros plegables 60/40 y rieles en el techo disponibles, Seltos cuenta con un generoso espacio de carga que puede flexionarse para satisfacer tus necesidades.

Kia Seltos COMODIDAD Comfort Icon

2023 Kia Seltos comfort

Bose® Audio premium

Con ocho parlantes de alto rendimiento, un amplificador digital y compensación dinámica de velocidad, los altavoces Bose® disponibles. El sistema de altavoces mejorará tu experiencia de audio.

2023 Kia Seltos comfort

Carga inalámbrica

Un cargador inalámbrico disponible te permite simplemente colocar tu dispositivo compatible en la plataforma de carga para disfrutar de energía sin cables mientras viajas.

2023 Kia Seltos comfort

Pantalla táctil de 10,25 pulgadas

Una pantalla táctil de 10.25 pulgadas disponible te brinda fácil acceso a las funciones de navegación, Apple CarPlay®, Android Auto y más.

2023 Kia Seltos comfort

Interior de lujo

Diseñado para que usted y sus pasajeros se sientan cómodos en el camino hacia cualquier destino, el Seltos presenta un diseño interior ergonómico, amplio espacio para pasajeros y asientos en la segunda fila reclinables en 2 pasos.

2023 Kia Seltos SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2023 Kia Seltos Safety Main Img
2023 Kia Seltos safety

Asistencia trasera para evitar colisiones en el punto ciego

Si intentas cambiar de carril mientras se detecta un objeto en tu punto ciego, el sistema disponible puede aplicar presión de freno a la rueda delantera del lado opuesto para ayudarte a mantener tu rumbo anterior.

2023 Kia Seltos safety

Tecnología de frenado automático de emergencia

El sistema estándar utiliza un sistema de radar para ayudar a detectar una posible colisión y aplicar automáticamente los frenos en una variedad de circunstancias.

2023 Kia Seltos safety

Asistente para mantenerse en el carril y asistente para seguir el carril

El sistema estándar de asistencia para mantenerse en el carril está diseñado para monitorear los marcadores de carril en la carretera con una cámara de visión frontal en el parabrisas. La asistencia de seguimiento de carril estándar puede proporcionar entradas de dirección para ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril.

2023 Kia Seltos safety

Asistencia para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero

El sistema disponible te advierte con alertas auditivas si detecta tráfico cruzado de vehículos cuando estás en reversa. Si es necesario, la asistencia para evitar colisiones en el tráfico cruzado trasero puede aplicar automáticamente los frenos para ayudar a evitar una posible colisión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Kia Seltos en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal