Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2020 Kia Telluride DETALLES Overview Icon

2020 Kia Telluride en Green Bay

“El mejor de la exhibición en la Exhibición de autos en Detroit 2019” —Kia.com

Desde :
$31,690

  • El sistema AWD disponible con diferencial de bloqueo central
  • Asientos para 7 u 8 pasajeros
  • UVO link con una pantalla táctil disponible de 10.25” con el motor de información
2020 Kia Telluride Main Img

2020 Kia Telluride MODELOS

  • Telluride LX

    Telluride LX

    MSRP $33,690

  • Telluride S

    Telluride S

    MSRP $35,990

  • Telluride EX

    Telluride EX

    MSRP $39,090

  • Telluride SX

    Telluride SX

    MSRP $43,490

Kia Telluride Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Kia Telluride performance

Modos De Manejo

Cambia a terrain con el Snow mode* disponible y con el diferencial de bloqueo central a tu servicio para la capacidad todo terreno. Comanda tu manejo en la Carretera con 4 diferentes modos: Comfort, Eco, Sport y Smart.

*El modo Snow y el diferencial con bloqueo central incluido con la tracción en todas las ruedas (AWD).

2020 Kia Telluride performance

El Tren De Propulsión

El motor V6 de 3.8L del Telluride impulsa 291 caballos de fuerza y 262 lb.-ft. de torsión para comandar cada camino y da potencia a su capacidad estándar de Clase III de 5,000 libras de remolque*.

*El remolque requiere equipo adicional. Ve el Manual del Propietario para la capacidad de remolque, instrucciones adicionales y advertencias. Siempre usa la precaución cuando estés remolcando.

2020 Telluride APARIENCIA Appearance Icon

2020 Kia Telluride appearance

El Telluride 2020 Gana El “Mejor De La Exposición” En La Exhibición De Autos en Detroit

Ve por ti mismo porqué Cars.com fue galardonado como el “mejor de la exhibición” al todo nuevo Telluride 2020, citando su espacioso interior, cabina confortable, tecnología de alto nivel, y detalles y amenidades que estarían en casa en cualquier vehículo de marca lujosa.

2020 Kia Telluride appearance

Estilo Integrado

Los sistemas* inteligentes de Kia Drive como la asistencia para evitar colisión delantera estándar (FCA)**, usa sensores de radar sutilmente integrados hacia la fascia delantera y estilo dominante de la parrilla de firma con nariz de tigre

*Las Tecnologías Kia Drive Wise no son sustitutas de un manejo adecuado y seguro. Puede que no detecten cada objeto en la dirección de viaje del vehículo. Siempre conduce con seguridad y usa la precaución.

** La Asistencia de prevención de colisión frontal (FCA) no sustituye la conducción adecuada y segura. Siempre conduzca de forma segura y tenga cuidado. FCA puede no detectar todos los objetos en la dirección de desplazamiento del vehículo.

Kia Telluride COMODIDAD Comfort Icon

2020 Kia Telluride comfort

La Cabina Del Conductor

Comando y control con la pantalla táctil disponible de 10.25”, la función Driver Talk para amplificar voz a los pasajeros traseros, Quiet Mode no solo usa altavoces en la fila delantera, y la habilidad de conectar más que un teléfono con Bluetooth®*.

2020 Kia Telluride comfort

Asiento Del Capitán

Las sillas* gemelas disponibles y reclinables se deslizan hacia adelante con el toque de un botón para acceso a la tercera fila, mientras que los pasajeros traseros también disfrutan techos solares gemelos disponibles, los puertos USB son estándar.

*Los asientos reclinables pueden reducir la efectividad del sistema de control de seguridad y puede llevar a lesiones adicionales en un accidente.

2020 Kia Telluride SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2020 Kia Telluride Safety Main Img
2020 Kia Telluride safety

El Monitor De Visión Del Punto Ciego

El monitor de visión del punto ciego disponible (BVM)* que se despliega en el grupo de indicadores del tablero muestra una retroalimentación en vivo de tus puntos ciegos, si tratas de cambiar carriles mientras se detecta un objeto en tu punto ciego, la asistencia trasera para evitar una colisión del punto ciego disponible (BCA-R)** puede ayudar a mantener tu curso previo.

*El monitor de visión del punto ciego (BVM) no es un sustituto de procedimientos de cambios de carril adecuados y seguros. Puede que no exhiba cada objeto que rodea el vehículo. Siempre conduce con seguridad y usa la precaución. El monitor del punto ciego estándar en el SX.

**La asistencia trasera para evitar una colisión del punto ciego (BCA-R) no sustituye el manejo apropiado y seguro. Siempre conduce con seguridad y usa la precaución cuando cambies carriles. BCA-R puede no detectar cada objeto al lado o aproximándose desde la parte trasera del vehículo.

2020 Kia Telluride safety

Asistencia Del Manejo En La Carretera

En regiones donde la información del límite de velocidad esté disponible, la asistencia de manejo en carretera disponible (HDA)* puede ajustar la velocidad de crucero de los vehículos para acoplarla a la del vehículo adelante, así como límites de velocidad cambiantes.

*Highway Driving Assist no sustituye el manejo seguro, puede no detectar a todos los objetos alrededor del vehículo, y solo funciona en ciertas carreteras federales. Siempre conduce seguro y usa la precaución.

2020 Kia Telluride safety

Asistencia Para Salida Segura

La asistencia para salida segura estándar (SEA)* ayuda a decir si es seguro abrir las puertas al percibir peligros potenciales como autos que se aproximan o bicicletas y alertándote si los detecta.

*Safe Exit Assist no sustituye la atención de uno y puede no detectar todos los objetos que rodeen el vehículo. Siempre ponga atención al tráfico y al área alrededor de su vehículo cuando salga del vehículo.

2020 Kia Telluride safety

El Monitor De Visión Panorámica

El monitor de visión panorámica disponible (SVM)* te da una vista de pájaro por medio de 4 cámaras exteriores montadas, mientras te da mayor conciencia de tus alrededores.

*El Surround View Monitor (SVM) no es un sustituto para los procedimientos de estacionamiento adecuado y seguro. Puede no exhibir cada objeto alrededor del vehículo. Siempre conduce de forma segura y usa la precaución. Se muestra una pantalla simulada. El Surround View Monitor es estándar en el SX.