Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2018 Kia Sorento DETALLES Overview Icon

2018 Kia Sorento en Green Bay

“El auto perfecto para una escapada.” —Kia.com

  • Motor 1-4 de 16 válvulas DOHC, de 2.4 Litros
  • MPG estimado de 21/28
  • 185 caballos de fuerza en 6,000 RPM
  • Color de la carrocería y espejos retrovisores con calefacción y con indicadores de señal LED para dar vuelta
2018 Kia Sorento Main Img

2018 Kia Sorento MODELOS

  • Sorento L

    Sorento L

  • Sorento LX

    Sorento LX

  • Sorento LX V6

    Sorento LX V6

  • Sorento EX 2.0T

    Sorento EX 2.0T

  • Sorento EX V6

    Sorento EX V6

  • Sorento SX

    Sorento SX

  • Sorento SX Limited

    Sorento SX Limited

Kia Sorento Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Kia Sorento performance

Diseñado Para La Aventura

Su manejo optimizado y poder dinámico. Con el sistema de tracción disponible en las cuatro ruedas (AWD) Dynamax™, el Sorento brinda un manejo suave y refinado, incluso en caminos duros. Elige de los tres motores para personalizar completamente tu experiencia. Los motores van desde el de 4 cilindros y eficiente en combustible de 2.4 litros al motor turbo de 2.0 litros con su ejecución impresionante, sin sacrificar economía en combustible y si es poder lo que estás buscando, ve con el V6 AWD de 3.3 litros, el cual ofrece 5,000 libras de capacidad de remolque.

2018 Kia Sorento performance

Estimula Tu Manejo

Presentando el motor turbo, todo nuevo de 2.0 litros del Sorento. Hecho para conductores que desean más poder y ejecución dinámica, sin comprometer la economía en combustible. Mientras que optimiza torsión, proporciona una aceleración enérgica, la tecnología turbo también ayuda a optimizar eficiencia en combustible.

2018 Kia Sorento performance

Control Ineligente

El sistema (AWD) completamente activo Dynamax™ y la tracción en todas las ruedas continuamente monitorean el camino y las condiciones de manejo para anticiparse a tus necesidad. Para que tu tren de propulsión se mantenga un paso adelante para brindar ejecución óptima en la que puedas confiar. Brinda sistemas innovadores como el control de torsión vectorial (TVCC) para curvas más precisas, la torsión en todas las ruedas Dynamax™ es poder refinado y control optimizado para el camino.

2018 Kia Sorento performance

Para Los Caminos Que Te Esperan

Cambia la ejecución de tu Sorento sobre la marcha con la selección de modo de manejo. NORMAL te brinda dinámica de ejecución balanceada. ECO te ayuda a maximizar la economía en combustible con el motor, la transmisión e incluso el manejo AC. SPORT optimiza ajustes de motor y transmisión y fortalece la percepción de la dirección para un manejo con ejecución.

2018 Sorento APARIENCIA Appearance Icon

2018 Kia Sorento appearance

Puerta Levadiza Con Energía Inteligente

Automática e intuitiva, la puerta levadiza disponible a manos libres abre cuando percibe tu llave inteligente – sin requerir manos o pies y puede ajustarte a tu altura de preferencia, haciendo que cerrar la escotilla sea incluso más conveniente.

2018 Kia Sorento appearance

Faros Delanteros HID

La brillantez dinámica ilumina el camino. Los faros delanteros (HID) con descarga de alta intensidad Xenon, disponibles en el Sorento se nivelan solos para una visibilidad optimizada.

2018 Kia Sorento appearance

Rines

Pronunciate con los rines de aleación, terminados en cromo de 19 pulgadas. Diseñados con un asombroso diseño 10-spoke.

2018 Kia Sorento appearance

Parrilla Delantera

Extendido con una parrilla delantera más pronunciada y el terminado en la defensa de acero inoxidable disponible, la fascia delantera rediseñada da al Sorento su aspecto audaz y moderno.

Kia Sorento COMODIDAD Comfort Icon

2018 Kia Sorento comfort

Poder A La Gente

Carga tus electrónicos favoritos mientras estás en el camino. El Sorento 2018 está equipado con hasta ocho toma corrientes, incluyendo cuatro tomacorrientes de 12v, dos puertos de carga rápida disponibles USB, un inversor de corriente de 110v y un puerto AUX/USB para que tú y tus pasajeros nunca tengan que preocuparse por perder energía, mientras están en el camino.

2018 Kia Sorento comfort

De Limpieza Rápida

Diseñado por YES Essentials® para tu estilo de vida activa, el material interior del Sorento combina comodidad con durabilidad. El material suave de secado rápido reduce estática e incluso ayuda a eliminar olores para un manejo placentero.

2018 Kia Sorento comfort

Los Grandiosos Exteriores

Trae el cielo abierto al camino abierto con el techo solar panorámico disponible. Completo con un quitasol eléctrico y un panel de cristal expansivo que se inclina o se desliza para brindarte la cantidad correcta de luz del sol y brisa. Para una comodidad incluso más personalizada, los quitasoles de la segunda fila retráctiles ofrecen una cabina más fresca y ayudan a reducir el brillo del sol para los pasajeros traseros.

2018 Kia Sorento comfort

Personaliza Tu Comodidad

Comodidad suprema desde atrás del volante. El asiento del pasajero disponible con 14 formas de ajuste eléctrico brinda 4 formas para soporte lumbar, así como extensión del cojín del asiento para hacer las posiciones incluso más fáciles y con el sistema de memoria integrado disponible (IMS) almacena las posiciones del asiento del conductor y las posiciones de los espejos hasta para dos conductores.

2018 Kia Sorento comfort

Tecnología Que Te Impulsa

Inteligente y receptivo, el Sorento brinda funciones disponibles como tecnologías sabias como Kia Drive, El monitor de vista extensa (SVM), la alerta de salida del carril (LDWS), el control de crucero avanzado e inteligente (ASCC), la detección del punto ciego (BSD). Además, innovaciones líderes como audio Clari-Fi™, diseñado para automáticamente restaurar detalles de sonido ricos en la música. El Sorento es de tecnología avanzada en niveles inesperados.

2018 Kia Sorento comfort

Espacio De Carga Impresionante

Empaca todo tu equipo en el Sorento que sienta de cinco a siete, dependiendo de tu configuración. Brinda un espacio impresionante de 38.0 pies cúbicos para mantener todas tus necesidades, sin importar que tipo de aventura tienes planeada.

2018 Kia Sorento SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2018 Kia Sorento Safety Main Img
2018 Kia Sorento safety

Manejo Activo

Experimenta el control optimizado con sistemas de seguridad avanzados y activos. Desde el manejo más preciso con el control de estabilidad electrónica (ESC) para respaldo de frenado adicional con el control de asistencia Hill-Start (HAC), el Sorento rastrea y adapta tu manejo a las condiciones, para tranquilidad en tu escapada. Mantén control dónde más importa. El control de estabilidad electrónica (ESC) ayuda a mantenerte en curso, mientras que el Sistema de Control de Tracción (TCS) te ayuda a prevenir derrapamiento. Los modelos con torsión en todas las ruedas (AWD) brindan el control de torsión vectorial (TVCC) el cual aplica fuerza de frenado a la rueda de la esquina trasera interior para estabilidad y control optimizados en las curvas.

2018 Kia Sorento safety

De Adentro Hacia Afuera

El Sorento brinda sistemas pasivos confiables para darte tranquilidad. Con una carrocería hecha con el 53% de acero de alto poder avanzado, más las bolsas de aire avanzadas y los sistemas de seguridad, el Sorento ofrece protección dónde más la necesitas. Construido con técnicas de construcción patentadas, adhesivos de poder industrial e incluso más acero avanzado de alto poder para una excepcional rigidez de la carrocería.

2018 Kia Sorento safety

Cinturones De Los Asientos

Los asientos delanteros vienen con anclas de altura ajustable para los cinturones para una adaptación apropiada, así como pretensores que ajustan los cinturones de los asientos en ciertas colisiones. Cada asiento tiene cinturones en los asientos de tres puntos, correas para el regazo y para el hombro, y el sistema de anclas bajas y correas de sujeción para niños (LATCH) que ayuda a instalar, con seguridad, el asiento del niño.

Dorsch Kia tiene un 2018 Kia Sorento a la venta

Información legal