Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2023 Kia EV6 DETALLES Overview Icon

2023 Kia EV6 en Green Bay

“Totalmente eléctrico. Todo el poder.” —Kia.com

  • Batería de 77,4 kWh con hasta 310 millas de alcance estimado por la EPA
  • Capacidad de carga CC ultrarrápida del sistema de 800 V
  • Llave inteligente con arranque por botón y arranque remoto
  • Pantallas panorámicas dobles de 12,3 pulgadas con navegación, Kia Connect y SiriusXM®. Radio satelital
2023 Kia EV6 Main Img

2023 Kia EV6 MODELOS

  • EV6 Wind (RWD)

    EV6 Wind (RWD)

  • EV6 Wind (e-AWD)

    EV6 Wind
    (e-AWD)

  • EV6 GT-Line (RWD)

    EV6 GT-Line (RWD)

  • EV6 GT-Line (e-AWD)

    EV6 GT-Line (e-AWD)

  • EV6 GT (e-AWD)

    EV6 GT
    (e-AWD)

Kia EV6 Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Kia EV6 performance

Aceleración instantánea

Con una transmisión totalmente eléctrica, el EV6 ofrece una experiencia de conducción potente. Todos los modelos cuentan con la respuesta rápida de un motor eléctrico, con versiones selectas como GT-Line AWD capaz de entregar 446 lb-pie de torsión para un tiempo de 0 a 60 mph en 4.6 segundos, superando al Porsche Cayenne Coupe 2021 de 335 hp en modo independiente. Pruebas de ¼ de milla certificadas por AMCI Testing.

2023 Kia EV6 performance

Emociones a cada paso

No importa a dónde te lleve el camino, ponerse al volante de un EV6 es una experiencia como ninguna otra. Con un centro de gravedad bajo, un potente motor totalmente eléctrico, un manejo impresionante y suspensión deportiva en la versión GT, es un placer conducir el EV6.

2023 Kia EV6 performance

Nueva y revolucionaria plataforma E-GMP

El EV6 es nuestro primer vehículo que utiliza nuestra arquitectura E-GMP. Desarrollado exclusivamente para nuestros vehículos eléctricos, utiliza cantidades significativas de acero de ultra alta resistencia para proporcionar una estructura que es a la vez más liviana y resistente, lo que ayuda a ofrecer un mejor manejo y ofrece una distancia entre ejes similar a la de muchos SUV de tamaño mediano.

2023 Kia EV6 performance

Capacidad RWD o e-AWD

El EV6 viene de serie con RWD y una suspensión trasera multibrazo para brindar un manejo deportivo y receptivo en las versiones Wind y GT-Line. Los modelos disponibles con e-AWD con vectorización de par cuentan con motores duales para ofrecer una aceleración impresionante y agarre en todo tipo de clima.

2023 EV6 APARIENCIA Appearance Icon

2023 Kia EV6 Appearance Main Img
2023 Kia EV6 appearance

Capacidad CUV

Con una distancia entre ejes similar a la de muchos SUV de tamaño mediano, el EV6 es apto para todas las aventuras de la vida. El almacenamiento interior delantero adicional le brinda al EV6 un impresionante espacio de carga y, con una capacidad de remolque de hasta 2,300 lb, tendrás el poder para hacer más.

2023 Kia EV6 appearance

Generador de energía a bordo

Los puertos de vehículo para cargar te permiten usar tu EV6 para cargar o alimentar dispositivos eléctricos compatibles, como teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas, electrodomésticos, bicicletas eléctricas, equipos de campamento y más.

2023 Kia EV6 appearance

Carga trasera

Con hasta 50,2 pies cúbicos. pies de espacio de carga trasero, tendrás más espacio para equipo y suministros mientras viajas. Además, la puerta trasera eléctrica inteligente estándar se abre automáticamente al detectar la llave, lo que te brinda acceso manos libres al área de carga para facilitar la carga y descarga.

Kia EV6 COMODIDAD Comfort Icon

2023 Kia EV6 comfort

Espacio para relajarse

Construido sobre nuestra revolucionaria plataforma E-GMP, el EV6 cuenta con pisos planos para facilitar la entrada y salida, asientos de gran acero para ofrecer un interior espacioso y un compartimiento de carga exclusivo debajo de la consola central.

2023 Kia EV6 comfort

Iluminación ambiental

El interior está diseñado para inspirar con iluminación ambiental disponible para crear el ambiente y características premium que crean una experiencia de lujo mientras estás en la carretera.

2023 Kia EV6 comfort

Potente sistema de sonido

Un sistema Meridian® estándar de 14 parlantes. El sistema de audio premium con subwoofer y amplificador externo ofrece un sonido potente para tu conducción.

2023 Kia EV6 comfort

Asistencia remota de estacionamiento inteligente

El sistema disponible te ayuda a estacionar y salir de los espacios de estacionamiento de forma remota desde el exterior del vehículo. Cuando se activan, los sensores del vehículo están diseñados para controlar automáticamente el volante y la velocidad del vehículo para ayudar a guiar su vehículo hacia espacios de estacionamiento perpendiculares y paralelos.

2023 Kia EV6 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2023 Kia EV6 Safety Main Img
2023 Kia EV6 safety

Monitor de visión de punto ciego

Activado por tu señal de giro, el sistema disponible muestra una transmisión en vivo de tus puntos ciegos en tu panel de instrumentos. Si intentas cambiar de carril mientras se detecta un objeto en el punto ciego, el asistente trasero para evitar colisiones en el punto ciego puede ayudarte a mantener tu rumbo anterior.

2023 Kia EV6 safety

Monitor de vista envolvente

Utilizando cuatro cámaras montadas en el exterior, el sistema disponible proporciona una vista panorámica de su entorno para mejorar su vista al maniobrar su vehículo en ciertas situaciones. Esta función puede resultar especialmente útil al aparcar en paralelo.

2023 Kia EV6 safety

Tecnología de frenado automático de emergencia

El sistema estándar está diseñado para ayudar a evitar posibles colisiones con vehículos que vienen en sentido contrario al girar a la izquierda en una intersección, mientras que el asistente para evitar colisiones frontales y giro en cruce disponible puede ayudar a detectar vehículos que se aproximan por el costado al cruzar una intersección. El cambio de carril en sentido contrario y lateral disponible está diseñado para detectar obstáculos que se aproximan y obstáculos laterales al cambiar de carril, activado por la señal de giro.

2023 Kia EV6 safety

Asistente para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero

Si se detectan obstáculos en sentido contrario al dar marcha atrás, el sistema estándar puede ayudar a emitir alertas al conductor o aplicar los frenos para ayudar a evitar una colisión. Los sensores de estacionamiento traseros también ayudan a alertar cuando se acercan obstáculos detectados.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Kia EV6 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal