Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2023 Kia Telluride DETALLES Overview Icon

2023 Kia Telluride en Green Bay

“Insuperable.” —Kia.com

  • Motor V6 de 3,8 L con 291 caballos de fuerza y ​​capacidad de remolque de 5000 lb
  • Asientos para 8 pasajeros
  • Volante forrado en cuero
  • Vidrio de privacidad trasero
2023 Kia Telluride Main Img

2023 Kia Telluride MODELOS

  • Telluride LX

    Telluride LX

  • Telluride S

    Telluride S

  • Telluride EX

    Telluride EX

  • Telluride EX X-Line

    Telluride EX X-Line

  • Telluride SX

    Telluride SX

  • Telluride SX X-Line

    Telluride SX X-Line

  • Telluride SX X-Pro

    Telluride SX X-Pro

  • Telluride SX Prestige

    Telluride SX Prestige

  • Telluride SX Prestige X-Line

    Telluride SX Prestige X-Line

  • Telluride SX Prestige X-Pro

    Telluride SX Prestige X-Pro

Kia Telluride Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Kia Telluride performance

Tracción total

La tracción total con control de tracción mejorado ofrece mayor confianza en el camino.

2023 Kia Telluride performance

Neumáticos todoterreno

Los neumáticos todoterreno te dan mayor confianza para aventurarte fuera de los caminos trillados, sin importar el clima.

2023 Kia Telluride performance

Mayor distancia al suelo

Los ángulos de aproximación y salida mejorados y la distancia al suelo estándar de 8,4 pulgadas le brindan mayor capacidad en sus viajes todoterreno.

2023 Kia Telluride performance

Ángulos de aproximación y salida mejorados

Los ángulos de aproximación y salida mejorados te brindan la capacidad de salir de la carretera con facilidad.

2023 Telluride APARIENCIA Appearance Icon

2023 Kia Telluride Appearance Main Img
2023 Kia Telluride appearance

Telluride X-Pro

La mayor capacidad de remolque con refrigeración de alta resistencia y neumáticos todo terreno de 18 pulgadas ofrecen capacidad sin concesiones. (Disponible en versiones SX y SX Prestige).

2023 Kia Telluride appearance

Telluride X-Line

Con tracción total con vectorización de par y llamativas llantas de aleación de 20 pulgadas, el Telluride X-Line está diseñado para aquellos que afrontan cada desafío por sorpresa. (Disponible en versiones EX, SX y SX Prestige).

2023 Kia Telluride appearance

Prestigio Telluride SX

Con características interiores premium, asientos tapizados en cuero Nappa y asientos de primera y segunda fila con calefacción y ventilación, el Telluride SX Prestige te permite viajar con estilo y comodidad.

Kia Telluride COMODIDAD Comfort Icon

2023 Kia Telluride comfort

Pantallas panorámicas duales de 12,3 pulgadas

Las pantallas panorámicas duales de 12,3 pulgadas disponibles con navegación ofrecen más de 24 pulgadas de pantalla táctil para entretenimiento, comodidad y más.

2023 Kia Telluride comfort

Ajustes de asientos premium

Con el tapizado del techo de tela de primera calidad, las costuras de primera calidad y los asientos tapizados en cuero Nappa disponibles en cinco opciones de color, el interior del Telluride es cautivador y cómodo.

2023 Kia Telluride comfort

Cielos abiertos techos dobles

Disfrute de una vista panorámica del horizonte con los techos corredizos dobles Open Skies que crean una sensación de conducción abierta y aireada.

2023 Kia Telluride comfort

Interior de la zona silenciosa

Un interior mejorado QuietZone ayuda a evitar que el ruido exterior entre en la cabina para una experiencia de conducción más serena.

2023 Kia Telluride SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2023 Kia Telluride Safety Main Img
2023 Kia Telluride safety

Tecnologías de asistencia para evitar colisiones frontales

La asistencia estándar para evitar colisiones frontales con giro en cruces puede ayudar a evitar posibles colisiones con vehículos que se aproximan que el sistema detecta al girar a la izquierda en una intersección, mientras que el cruce de cruces disponible está diseñado para detectar vehículos que se aproximan desde el costado al cruzar una intersección. en ciertas circunstancias. El cambio de carril en sentido contrario y lateral disponible está diseñado para detectar obstáculos que se aproximan y obstáculos laterales al cambiar de carril bajo ciertas condiciones, y se activa cuando se usa la señal de giro.

2023 Kia Telluride safety

Asistente a la conducción en carretera 2

El asistente de conducción en carretera práctico disponible puede ayudar a mantener una velocidad y una distancia específicas con respecto al vehículo detectado delante de usted mediante una cámara orientada hacia adelante, sensores de radar y datos de navegación. El Highway Driving Assist 2 disponible puede ayudar con el control del volante al cambiar de carril (activado por la señal de giro) con un botón de configuración de velocidad de un solo toque.

2023 Kia Telluride safety

Advertencia de colisión de punto ciego

Si se detecta un objeto en el punto ciego del vehículo, el sistema de advertencia de colisión en el punto ciego disponible puede proporcionar señales visuales y/o auditivas para ayudarte a advertirte. Cuando está equipado con la función Salida paralela, el sistema también puede proporcionar alertas al salir de un lugar de estacionamiento paralelo.

2023 Kia Telluride safety

Asistente para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero

Si se detectan obstáculos en sentido contrario al dar marcha atrás, la asistencia estándar para evitar colisiones en el tráfico cruzado trasero puede emitir una alerta al conductor o aplicar los frenos para ayudar a evitar una posible colisión. Los sensores de aparcamiento delanteros y traseros también alertan al conductor cuando se acerca a determinados obstáculos.

Dorsch Kia tiene un 2023 Kia Telluride a la venta

Información legal