Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2018 Kia Optima DETALLES Overview Icon

2018 Kia Optima en Green Bay

“Diseñado con pasión. Elaborado de forma obsesiva.” —Kia.com

Desde :
$22,500

  • Motor turbocargado de 1.6-litros
  • Transmisión de doble enbrague y 7 velocidades (DCT)
  • Palancas de cambios montadas en el volante
  • Luz de flexión dinámica (DBL)
  • Puertos de carga adelante y atrás
2018 Kia Optima Main Img

2018 Kia Optima MODELOS

  • Optima LX

    Optima LX

    MSRP $22,600

  • Optima S

    Optima S

    MSRP $23,600

  • Optima LX 1.6T

    Optima LX 1.6T

    MSRP $24,400

  • Optima EX

    Optima EX

    MSRP $25,700

  • Optima SX

    Optima SX

    MSRP $30,600

Kia Optima Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Kia Optima performance

Te Cubrimos La Espalda, El Frente y Los Lados También

Maniobra convenientemente dentro y fuera de espacios reducidos de estacionamiento como un profesional. Como una parte de la tecnología Kia Drive Wise, el disponible monitor de vista panorámica (SVM) te da vista de pájaro alrededor de tu vehículo.

2018 Kia Optima performance

Convierte El Combustible En Adrenalina

Sin importar que acabado elijas, vas a estar gratamente sorprendido por el poder y la eficiencia en combustible, construida en cada motor de Optima. El acabado LX 1.6T incluye un motor turbocargado de 1.6 litros con una transmisión de embrague gemelo de 7 velocidades (DCT) para aquéllos que buscan balance de poder eficiente del mundo real, con economía en combustible optimizada. El SX ofrece el turbo de 2.0 litros y palancas de cambio montadas en el volante para una ejecución y control insuperables.

2018 Kia Optima performance

Mantén Tu Distancia

El Optima ofrece un conjunto de tecnologías Kia Drive Wise diseñadas no solo para alertarte de potenciales accidentes, sino para ayudarte a prevenirlos. Diseñadas para brindarte asistencia en mitigar o prevenir un accidente, el disponible sistema de frenado autónomo (AEB) aplicará frenos automáticamente si detecta un riesgo de choque. El control de crucero inteligente avanzado (ASCC) utiliza radar para mantener una distancia predeterminada del vehículo adelante, ayudándote a bajar la velocidad o acelerar automáticamente tu Optima cuando sea apropiado. El disponible Sistema de Alerta de Colisión Delantera (FCWS) se activa y te alerta cuando tu Optima detecta un impacto potencial, alentándote a desacelerar. Si te sales de tu carril, el disponible Sistema de alerta de salida del carril (LDWS) te advertirá con una alerta visual y un sonido.

2018 Optima APARIENCIA Appearance Icon

2018 Kia Optima appearance

Abraza Las Curvas. Llama La Atención

Con curvas en todos los lugares correctos, el exterior del Optima es una pieza de arte en forma y función. Esculpido aerodinámicamente y calculado con precisión, sus detalles de diseño hacen al Optima tan irresistible para verlo como para conducir.

2018 Kia Optima appearance

Nueva Parrilla. Más Emoción

Más audaz que nunca, la parrilla Tiger nose de la firma Optima es tan palpitante como atractiva. Agregando a la emoción están los faros nuevos y elegantes con faros delanteros disponibles de descarga de alta intensidad (HID) bi-xenon, luz de flexión (DBL) y asistencia de luces altas. Este es un sedán que demanda atención y la obtiene.

2018 Kia Optima appearance

Luz De Flexión Dinámica Disponible

La disponible luz de flexión dinámica con asistencia de luces altas ilumina alrededor de las curvas a medida que avanzas.

Kia Optima COMODIDAD Comfort Icon

2018 Kia Optima comfort

Mantente En Control y Bien Conectado

La suscripción gratis estándar a conectividad UVO con monitor de pantalla táctil de 7 pulgadas ofrece infotainment inteligente a través de un conjunto de telemáticas optimizadas y aplicaciones gratis para smartphone. Además, obtienes comando a manos libres con la tecnología de reconocimiento de voz avanzada UVO. Relájate con más tranquilidad con herramientas que te ayudan a mantener control en tu Optima, sin importar quien lo esté conduciendo.

2018 Kia Optima comfort

Cargado Con Confort

Abre la puerta y vas a encontrar un interior espacioso y moderno, optimizado con acentos audaces, superficies finas y de suave toque, bordado superior; todo lo cual hace un conjunto para crear un santuario de comodidad silenciosa y artesanía para ti y tus pasajeros.

2018 Kia Optima comfort

El Centro De Comando Del Conductor

La consola optimizada al lado del conductor brinda un diseño más nítido y horizontal que moderniza la ergonomía y ayuda a crear un sentido mayor de espacio.

2018 Kia Optima comfort

Asientos De Lujo

Anídate en la comodidad superior con los asientos disponibles con control de temperatura que ofrecen suavidad acolchada, científicamente diseñada con varios niveles de firmeza en puntos clave y refuerzos de apoyo en los asientos.

2018 Kia Optima comfort

Música Para Tus Oídos

La tecnología Harman/Kardon® QuantumLogic™ transforma la cabina del Optima en una asombrosa experiencia de canales envolventes de sonido de 7.1 pulgadas, a través de 10 altavoces y 630 watts. la tecnología de restauración Clari-Fi™ ofrece música, tal como estaba previsto.

2018 Kia Optima comfort

Puertos De Carga

El nuevo Optima brinda dos cargadores USB

2018 Kia Optima SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2018 Kia Optima Safety Main Img
2018 Kia Optima safety

Protección Para Todos En Todo

El Optima usa más del 50% de acero avanzado de alta fuerza (AHSS). Una sección en forma de anillo, que define la abertura de la cajuela detrás de los asientos traseros, bajo la placa incrementa rigidez de la carrocería sustancialmente y un estampado de 16 componentes en áreas clave impulsan la estructura de la carrocería para mejores dinámicas de manejo y un viaje más silencioso.

2018 Kia Optima safety

Seguridad De 5 Estrellas

El Optima 2018 personaliza el compromiso continuo de Kia hacia la seguridad, obteniendo un puntaje de 5 estrellas en seguridad contra colisiones de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA). Viene estándar con funciones avanzadas y pasivas de seguridad, como las bolsas completas de aire y los sistemas de cinturones de seguridad en los asientos, construidos para ser tu primera línea de defensa en cualquier choque. El sistema avanzado de bolsas de aire brinda gemelas frontales, montadas laterales para el asiento delantero y tipo cortina, laterales de longitud total. Los sensores de alta tecnología pueden detectar el nivel de un impacto y presencia de un pasajero delantero, ayudando a controlar la cantidad de inflamiento. Cada asiento viene con cinturones de tres puntos para seguridad agregada con las correas para el regazo y para los hombros. Los asientos delanteros tienen anclas de altura ajustables para los cinturones y con eso asegurar una adaptación adecuada, así como pretensores que ayudan a contener a los pasajeros en ciertas colisiones.

2018 Kia Optima safety

Tecnologías De Seguridad Avanzadas

Un conjunto de tecnologías activas diseñado para mantenerte en control. El sistema de control de tracción (TCS) ayuda a prevenir giro de ruedas cuando aceleras, mientras que el control de estabilidad electrónica (ESC) te ayuda a mantenerte en curso, con estabilidad optimizada. El manejo de estabilidad del vehículo (VSM) ofrece control incrementado de dirección cuando manejas en condiciones difíciles y el Control de asistencia Hill Start (HAC) ayuda a mantener tu vehículo en su lugar cuando conduces sobre lugares escarpados. Experimenta el frenado avanzado para control más preciso. La distribución de fuerza de frenado electrónica (EBD) ayuda a brindar frenado más consistente cuando cambia el peso de la carga y la distribución. El sistema de antibloqueo de frenos (ABS) ayuda a reducir patinaje y el sistema de asistencia de frenado (BAS) percibe situaciones de frenado de emergencia e incrementa frenado cuando se necesita. El sistema de monitoreo de presión de los neumáticos (TPMS) continuamente monitorea la presión de inflado en las cuatro llantas y te advierte cuando la presión baja a un rango específico.