Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2018 Kia Soul DETALLES Overview Icon

2018 Kia Soul en Green Bay

“Totalmente transformado.” —Kia.com

  • Control de válvula variable continuo y doble (CVVT)
  • Transmisión manual de 6 velocidades
  • UVO con monitor de pantalla táctil de 7 pulgadas
  • 6 altavoces con tweeters montados en el tablero
2018 Kia Soul Main Img

2018 Kia Soul MODELOS

  • Soul Base

    Soul Base

  • Soul +

    Soul +

  • Soul !

    Soul !

Kia Soul Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Kia Soul performance

Empieza Algo

Finalmente, El encendido con toque de un botón está localizado exactamente dónde tu mente y cuerpo querían estar desde el principio.

2018 Kia Soul performance

Las Luces Son Verdaderas Estrellas

La descarga de alta intensidad disponible (HID) del Soul y las luces de niebla delanteras LED son brillantes y nítidas, permitiéndote ver más del camino en la noche y conducir con más confianza.

2018 Kia Soul performance

Nacido Para Ser Salvaje

¡El Soul 2018 (exclama) que no es un auto ordinario. Desde los 201 caballos de fuerza, el motor turbo cargado a la transmisión de cambios rápidos, de 7 velocidades y doble embrague (DCT), cada pulgada fue diseñada para una conducción enérgica. Los acentos audaces en rojo optimizan el exterior icónico, mientras que el material y piel interior brinda un bordado brillante en naranja. Combinando la ejecución de alta energía con el diseño llamativo, el Soul es de un endiablado estilo deportivo que puedes ver y sentir.

2018 Kia Soul performance

Barras Transversales

Llevan casi todo, estas barras transversales diseñadas especialmente pueden proporcionar una base segura para todos tus accesorios del techo.

2018 Soul APARIENCIA Appearance Icon

2018 Kia Soul appearance

Ve El Lado Brillante

Ahora tu salida se ve tan impresionante como tu llegada. Un conjunto impresionante de luces LED agregan un acento cautivador al Soul 2018.

2018 Kia Soul appearance

Iluminación Del Suelo

Conveniencia con estilo, estas luces del piso diseñadas personalizadas iluminan la entrada a tu vehículo desde la parte inferior del vehículo. Iluminación para el conductor y pasajero.ation.

Kia Soul COMODIDAD Comfort Icon

2018 Kia Soul comfort

La Posición Interior

Tu sala tiene algo de competencia. El interior del Soul 2018 es afelpado, silencioso y totalmente adaptado para la comodidad.

2018 Kia Soul comfort

Mantente Fresco O Calientito

Manténte fresco en el Verano con los asientos ventilados del conductor y pasajero que circulan aire o manténte calientito en el invierno con los asientos delanteros y traseros con calefacción.

2018 Kia Soul comfort

Una Atmósfera Instantánea

Establece el estado de ánimo de tu Soul fácilmente. La luz responde a tu audio – cambiando color e intensidad con base en la pista.

2018 Kia Soul comfort

Ventilación Para El Camino Abierto

Agrega el sentido de espacio dentro del Soul con el techo solar panorámico. Un toque y hay luz para ti y tu séquito.

2018 Kia Soul comfort

Ponte Cómodo

El exterior llamativo del Soul ahora tiene un interior que lo iguala. Desde los lujosos materiales suaves al tacto a través de los reposa-cabezas adaptables y la iluminación para el estado de ánimo LED, el interior ricamente elegido se destaca de la multitud.

2018 Kia Soul comfort

Apple Carplay

Conéctate con tu iPhone® compatible para acceso instantáneo a tus funciones favoritas. Ya sea que estés enviando un texto o hablando a Siri™, es la forma más inteligente de usar tu teléfono en el auto. Haz clic aquí para obtener más información sobre Apple Carplay™ y descarga la Apple Carplay™Guide.

2018 Kia Soul SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2018 Kia Soul Safety Main Img
2018 Kia Soul safety

El Sistema Avanzado De Bolsas De Aire

El avanzado sistema de bolsas de aire brinda bolsas de aire dobles delanteras, lateral montada en el asiento delantero y lateral de tipo cortina de longitud total. Los sensores de alta tecnología pueden detectar el nivel de un impacto y la presencia de un pasajero delantero, ayudando a controlar el inflamiento de la bolsa de aire.

2018 Kia Soul safety

La Detección Del Punto Ciego

El Soul ofrece los avances más recientes en tecnología automovilística, asegurándote tranquilidad, mientras que te ofrece tanto lo último en conveniencia como en entretenimiento.

2018 Kia Soul safety

El Manejo Inteligente De Kia

Nuevo para el 2018, la tecnología de asistencia al conductor disponible de manejo inteligente significa que serás el mejor cuando estés detrás del volante. Eso es confianza.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Kia Soul en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal