Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2017 Kia Optima Hybrid DETALLES Overview Icon

2017 Kia Optima Hybrid en Green Bay

“No es tu híbrido promedio” —Kia.com

Desde :
$25,995

  • Parrilla delantera única, cenefa del parachoques delantera y trasera, guardabarros laterales
  • Indicadores de señal para dar vuelta montados en el espejo LED
  • Control de crucero con controles en el volante
  • Bolsas de aire laterales tipo cortina de longitud total
  • 2.4 litros, 4 cilindros en línea del sistema híbrido paralelo
2017 Kia Optima Hybrid Main Img

Kia Optima Hybrid Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Kia Optima Hybrid performance

Menos gasolina. Más camino

Para alcanzar nuevos niveles de eficiencia en combustible, el Optima Hybrid 2017 tiene un EPA estimado de 39 mpg en ciudad y 46 mpg en carretera y 42 mpg combinados – con una clasificación EPA estimada de hasta 665 millas totales. Esto significa menos paradas a la bomba de la gasolinera y más tiempo para disfrutar del camino.

2017 Kia Optima Hybrid performance

Actualizaciones de Ahorros de Energía

El peso liviano del híbrido, la batería de alta densidad de polímero de litio fue re-diseñada para brindar 13% más de energía y 19% más de poder.

2017 Kia Optima Hybrid performance

El Doble Poder Del Híbrido

Conoce el Sistema Híbrido Paralelo completo del Kia. Un diseño innovador que acopla un motor eléctrico con un motor de gasolina de inyección directa (GDI). Trabajan juntos o de forma separada para ofrecer la correcta combinación de poder, con base en tus condiciones de manejo, para una eficiencia en combustible óptima.

2017 Kia Optima Hybrid performance

Todos Los Sistemas Funcionan

El sistema híbrido avanzado cambia inteligentemente entre motor eléctrico y motor de gasolina para suplir tus condiciones de manejo. Usa energía eléctrica exclusivamente durante el encendido y manejo a baja velocidad y ambos sistemas para aceleración completa. Para energía híbrida inteligente, sin importar el manejo.

2017 Optima Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2017 Kia Optima Hybrid appearance

Faros Delanteros Disponibles HID

Experimenta el estilo de iluminación con los faros delanteros LED con descarga de alta intensidad (HID), los cuales proporcionan luz blanca y definida, ayudando a iluminar el camino adelante.

2017 Kia Optima Hybrid appearance

Faros Traseros LED

La combinación de focos traseros LED agrega una medida de estilo que destaca en la parte posterior. Su apariencia brillante también ayuda a hacer del Optima Hybrid más visible.

2017 Kia Optima Hybrid appearance

Diseñado Para Fluir

Al cerrar la corriente de aire delantera en ciertas velocidades y temperaturas, el sistema de suministro ayuda a impulsar la eficiencia, mientras que corta el ruido del viento.

Kia Optima Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2017 Kia Optima Hybrid comfort

La Vista Panorámica Suprema

El techo solar eléctrico del Optima Hybrid ofrece vistas expansivas y aire fresco a tu comando. Además, el quitasol proporciona la cantidad correcta de cobertura.

2017 Kia Optima Hybrid comfort

Asientos Ventilados

Los pasajeros pueden estar cómodos, sin importar el clima, con los asientos delanteros disponibles con control de temperatura. Los pasajeros traseros también pueden disfrutar la calidez de los cojines disponibles para los asientos laterales.

2017 Kia Optima Hybrid comfort

Diseñado Para La Comodidad

Desde el volante con calefacción a la cabina enfocada en la comodidad y numerosas amenidades, el Optima Hybrid prueba que la función puede ser hermosamente diseñada.

2017 Kia Optima Hybrid comfort

Encendido al Oprimir Un Botón

Mantén tu llave inteligente en tu bolsillo. Tu Optima Hybrid va a percibirlo, para que puedas encender tu motor con el simple toque de un botón.

2017 Kia Optima Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2017 Kia Optima Hybrid Safety Main Img
2017 Kia Optima Hybrid safety

Protección Que Te Envuelve

El sistema avanzado de bolsas de aire viene con bolsas gemelas delanteras, bolsas montadas en el asiento delantero y bolsas tipo cortina de longitud total. También brinda sensores de alta tecnología que pueden detectar el nivel de un impacto y la presencia de un pasajero delantero, ayudándote a controlar el inflamiento de la bolsa de aire. Es protección agregada, sin importar el destino.

2017 Kia Optima Hybrid safety

Tu Escudo Del Camino

La construcción Iso-Structure del Optima Hybrid es tan fuerte, está hecha de 53% de acero avanzado de alto poder puestos juntos de forma tan inteligente, que hemos patentado las técnicas de manufactura. El resultado es un monobloque más fuerte, pero de peso más liviano con rigidez asombrosa.