Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2021 Kia Niro DETALLES Overview Icon

2021 Kia Niro en Green Bay

“El Niro 2021 actualizado brinda a la tecnología híbrida moderna una nueva apariencia elegante, llevando la eficiencia de un HEV a un SUV compacto divertido de conducir.” —Kia.com

  • Transmisión automática de doble embrague y 6 velocidades
  • CUV con 120 pies cúbicos de espacio interior
  • Pantalla táctil en color de 8 pulgadas con cámara de visión trasera
  • Apple CarPlay inalámbrico® y Android Auto
2021 Kia Niro Main Img

2021 Kia Niro MODELOS

  • Niro LX

    Niro LX

  • Niro LXS

    Niro LXS

  • Niro Touring

    Niro Touring

  • Niro Touring Special Edition

    Niro Touring Special Edition

  • Niro EX Premium

    Niro EX Premium

Kia Niro Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Kia Niro performance

Transmisión de doble embrague

Una transmisión automática de doble embrague (DCT) de 6 velocidades con alta capacidad de respuesta con modo deportivo cambia de marcha suave y rápidamente para una aceleración perfecta. El modo deportivo proporciona una sensación de dirección mejorada, una mayor respuesta del acelerador y puntos de cambio elevados.

2021 Kia Niro performance

Sistema de energía dual

El sistema híbrido paralelo de Niro combina un motor de gasolina con un motor eléctrico para ofrecer hasta un MPG estimado por la EPA de 53/48/50 (ciudad/carretera/combinado).

2021 Kia Niro performance

Autocarga regenerativa

El frenado regenerativo captura la energía producida cuando reduce la velocidad y la utiliza para recargar la batería de iones de litio de Niro.

2021 Kia Niro performance

Motor

El motor de inyección directa de gasolina (GDI) de 1,6 litros del Niro proporciona la potencia necesaria al tren motriz híbrido, por lo que no hay sacrificio en el departamento de diversión al conducir.

2021 Niro APARIENCIA Appearance Icon

2021 Kia Niro Appearance Main Img
2021 Kia Niro appearance

Llantas de aleación

Las llantas de aleación están disponibles en estilos de 16 o 18 pulgadas, y ambas opciones presentan diseños geométricos de aspecto dinámico.

2021 Kia Niro appearance

Diseño deportivo

La audaz parrilla delantera presenta un patrón de diamantes, lo que le da una apariencia tridimensional que causa una primera impresión emocionante. Un parachoques trasero modernizado y luces LED traseras combinadas disponibles completan la apariencia refinada pero atlética del Niro.

2021 Kia Niro appearance

Asientos con vista de comando

Manténgase cómodo con un asiento del conductor ajustable eléctricamente en 10 direcciones disponible, asientos en posición alta que ofrecen una vista superior de la carretera, asientos con calefacción y ventilación disponibles, volante con calefacción disponible y techo corredizo eléctrico disponible.

2021 Kia Niro appearance

Vidrio trasero calefactable con temporizador

Los elementos calefactores ayudan a descongelar y derretir la nieve de la ventana trasera. Para evitar el sobrecalentamiento, un temporizador apaga automáticamente el calentador.

Kia Niro COMODIDAD Comfort Icon

2021 Kia Niro comfort

Pantalla perfecta

El interior actualizado comienza con un diseño de tablero unificado y un grupo de instrumentos de supervisión LCD de 7 pulgadas disponible para obtener información digital del conductor de un vistazo.

2021 Kia Niro comfort

Compatibilidad de dispositivos

Un cargador de teléfono inalámbrico disponible, puertos USB y compatibilidad con llamadas Bluetooth® y transmisión de música para múltiples dispositivos te permiten permanecer conectado mientras viajas.

2021 Kia Niro comfort

Centro de mando

La pantalla estándar de 8,0 pulgadas y la pantalla táctil disponible de 10,25 pulgadas con capacidad de pantalla dividida permiten el acceso a Apple CarPlay® y Android Auto estándar. y funciones disponibles como el sistema de navegación por comando de voz.

2021 Kia Niro comfort

Espacio de carga

El generoso espacio interior del Niro se adapta a tu vida, con un asiento trasero estándar plegable y dividido 60/40 que permite hasta 63,2 pies cúbicos de espacio de carga.

2021 Kia Niro SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2021 Kia Niro Safety Main Img
2021 Kia Niro safety

Advertencia de atención al conductor (DAW)

Este sistema disponible monitorea las acciones del conductor y proporcionará alertas si detecta que el nivel de atención del conductor se ha reducido significativamente.

2021 Kia Niro safety

Asistente para mantenerse en el carril (LKA)

El LKA disponible puede ayudar a corregir la posición del carril aplicando la dirección para ayudar a mantener el rumbo si detecta que su vehículo se acerca demasiado a las líneas del carril.

2021 Kia Niro safety

Advertencia de colisión de tráfico cruzado trasero (RCCW)

Cuando estás en reversa, el RCCW disponible puede advertirte si detecta obstáculos que se aproximan y puede ayudarte a aplicar los frenos para ayudar a mitigar una colisión inminente.

2021 Kia Niro safety

Advertencia de colisión de punto ciego (BCW)

Este sistema de detección disponible puede enviar alertas visuales y/o auditivas para ayudarle a advertirle sobre objetos que detecta y que pueden no estar en su campo de visión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Kia Niro en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal