Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2018 Kia Sedona DETALLES Overview Icon

2018 Kia Sedona en Green Bay

“Transforma tu manejo.” —Kia.com

  • El motor V6, de 3.3 litros
  • La dirección con poder hidráulico
  • El cristal trasero con calefacción y temporizador
  • La tecnología inalámbrica BLUETOOTH® con conectividad a manos libres
  • El monitor de cámara trasera
2018 Kia Sedona Main Img

2018 Kia Sedona MODELOS

  • Sedona L

    Sedona L

  • Sedona LX

    Sedona LX

  • Sedona EX

    Sedona EX

  • Sedona SX

    Sedona SX

  • Sedona SX Limited

    Sedona SX Limited

Kia Sedona Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Kia Sedona performance

Un Poder Vivo

Bajo el cofre hay un motor V6 (GDI) de inyección directa de gasolina Lambda-II de 3.3 litros que empaca 248 lb-ft de torsión para tomar el camino. Probado rigurosamente para 300 horas en la línea roja sin parar, el motor brinda una alta ejecución de larga duración en la que puedes depender.

2018 Kia Sedona performance

Listo Para El Viaje En El Camino

El perfecto balance de poder y refinamiento. El tren de propulsión de durabilidad probada del Sedona brinda 276 caballos de fuerza y un manejo excepcionalmente silencioso y suave. Diseñado con los amortiguadores de amplitud seleccionada (ASD), reforzamiento del puntal trasero y un chasís todo nuevo de alta fuerza para mejorar manejo y dinámicas, el Sedona es confianza detrás del volante.

2018 Kia Sedona performance

Un Remolque Poderoso

Pura potencia de remolque hecha para largo plazo. Con una capacidad máxima de 3,500 libras y el motor de 6 cilindros que ofrece 276 impresionantes caballos de fuerza, el Sedona está construido paa llevarte a ti y a tu carga a tu próxima escapada.

2018 Sedona APARIENCIA Appearance Icon

2018 Kia Sedona appearance

Faros Delanteros Con Proyector

Los faros delanteros con proyector con las luces de posicionamiento LED brindan iluminación nítida que rompen a través de la oscuridad.

2018 Kia Sedona appearance

Rines

Los rines disponibles en cromo de 19 pulgadas llenan las ruedas para una postura enérgica y una primera impresión asombrosa.

2018 Kia Sedona appearance

La Parrilla Delantera

Del parabrisas profundamente rastrillado a la parrilla delantera audaz; cara a cara, el Sedona con su apariencia tipo SUV, es audaz, muscular y sofisticado.

2018 Kia Sedona appearance

El Cristal Trasero

El cristal trasero envuelto del Sedona, los faros traseros LED, la banda protectora del parachoque y el alerón estilizado ayudan a completar su postura segura.

Kia Sedona COMODIDAD Comfort Icon

2018 Kia Sedona comfort

Nada Está Comprometido

Disfruta de un espacio para las piernas maximizado y amenidades de lujo en cada fila. La fila delantera del Sedona brinda una consola central inspirada en SUV para almacenamiento amplio, mientras que el terminado superior disponible en los asientos de la piel Nappa y un acabado superior, llevan la comodidad al siguiente nivel.l.

2018 Kia Sedona comfort

Estrategia De Salida Inteligente

Dentro y fuera con facilidad – y sin que quedes atrapado. Las puertas disponibles con deslizamiento eléctrico y protección contra aprisionamiento paran cuando los sensores construidos detectan un objeto que estorbe. Con cuatro diferentes dispositivos para operar las puertas, incluyendo el llavero, el control es simple, conveniente y a tu alcance.

2018 Kia Sedona comfort

Material Resistente A Las Manchas

Diseñado con YES Essentials®, la tela del interior del Sedona repele las manchas, los olores y la estática. Ya sea que se caiga el café o lodo seco, la tecnología avanzada de repeler y liberar de YES Essentials®, hace la limpieza fácil y el secado en un tiempo rápido. Avanza hacia las fibras, el material, incluso, ayuda a eliminar olores y mantener una cabina más limpia y fresca.

2018 Kia Sedona comfort

El Cielo No Es El Límite

Toma la luz del sol con los techos solares disponibles. Diseñados para el confort personalizado, cada techo solar operado con energía eléctrica se inclina o desliza para abrir con el toque de un botón.

2018 Kia Sedona SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2018 Kia Sedona Safety Main Img
2018 Kia Sedona safety

Seguridad Intuitiva

Tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Es por eso que el Sedona 2018 brinda sistemas de seguridad activos y pasivos para ayudar a mantenerte en curso. Los sistemas intuitivos como el control de estabilidad electrónica (ESC) y el control de frenado en curvas (CBC) que ayuda a mantener un mejor control. Con una carrocería hecha de más del 50% de acero de alta fuerza y las tecnologías patentadas que proporcionan una asombrosa durabilidad, el Sedona es ingeniería moderna que te proporciona un comando asegurado del camino.

2018 Kia Sedona safety

Ojos Desde Todos Los Angulos

Navega con confianza en los lugares reducidos con el Monitor de Visión Panorámica disponible (SVM). Con el uso de cuatro cámaras montadas, el Sedona proyecta una visión de pájaro directamente a tu pantalla en el tablero. El resultado es una perspectiva virtualmente de 360° para una maniobrabilidad más conveniente.

2018 Kia Sedona safety

Para Toda Tu Preciosa Carga

Desde el uso extendido del acero de alta fuerza al sistema avanzado de las bolsas de aire y los pretensores de los cinturones de seguridad, hemos equipado cada Sedona con sistemas de seguridad pasivos, diseñados para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros. Diseñado para minimizar lesiones. El sistema avanzado de bolsas de aire brinda sensores para detectar niveles de impacto y la presencia de un pasajero delantero, ayudando a manejar el inflamiento de las bolsas de aire.

2018 Kia Sedona safety

Control En Cada Vuelta

El sistema avanzado activo del Sedona trabaja, automáticamente, para darte un manejo más controlado y preciso, incluso en condiciones de manejo imprevisibles. Con sistemas inteligentes tales como el control de frenado en curvas (CBC), el control de asistencia Hill-Start (HAC) y el sistema de control de tracción (TCS), el Sedona te permite enfocarte en disfrutar del manejo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Kia Sedona en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal