Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2019 Kia Cadenza DETALLES Overview Icon

2019 Kia Cadenza en Green Bay

“Imposible de ignorar” —Kia.com

  • El motor V6, con 290 caballos de fuerza y 3.3L
  • Espejos eléctricos con calefacción y el color de la carrocería con indicadores de señal LED
  • Luz de aproximación de perímetro
  • El sistema de antibloqueo de frenos (ABS), frenos de disco en las cuatro ruedas
2019 Kia Cadenza Main Img

2019 Kia Cadenza MODELOS

  • Cadenza Premium

    Cadenza Premium

  • Cadenza Technology

    Cadenza Technology

  • Cadenza Limited

    Cadenza Limited

Kia Cadenza Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Kia Cadenza performance

La Ejecución Innovadora

¿Qué puedes esperar del Cadenza? Un tren de propulsión inesperado diseñado para emocionar. La transmisión Sportmatic® de 8 velocidades brinda una economía asombrosa en combustible, potencia receptiva y cambios impecables. Además, la suspensión independiente y refinada en las cuatro ruedas proporciona un sentir atlético, pero suave.

2019 Kia Cadenza performance

Una Fuerza Silenciosa

Construido con adhesivos especialmente diseñados y 53% de acero avanzado de alta fuerza, la carrocería del Cadenza está hecha para ser más fuerte y excepcionalmente rígida. Por lo tanto, puedes experimentar mejores dinámicas de manejo y un manejo más tranquilo y más disfrutable.

2019 Cadenza APARIENCIA Appearance Icon

Power-Folding Outside Mirrors

Espejos Exteriores Plegables

Los espejos exteriores con poder para plegarse hacen el estacionamiento en lugares reducidos libre de preocupaciones

Smart Welcome

Bienvenido A Lo Inteligente

Cuando te aproximas a tu Cadenza y el Sistema Smart Welcome detecta tu llave inteligente, el sistema despliega los espejos que se doblan eléctricamente y enciende las luces interiores y exteriores para una bienvenida bien iluminada.

Kia Cadenza COMODIDAD Comfort Icon

2019 Kia Cadenza comfort

Diseñado Para Los Sentidos

El Cadenza es un diseño sofisticado que involucra los sentidos. Con el suave toque de superficies suaves, grandes vistas panorámicas a través del disponible techo solar y sonidos ricos y dinámicos del disponible sistema de audio Harman/Kardon® QuantumLogic. Todas estas funciones vienen juntas armoniosamente para hacer del alto estilo del Cadenza, una cabina de alto confort.

2019 Kia Cadenza comfort

El Lujo Está En Los Detalles

Con el Cadenza, comenzamos con los detalles más pequeños. El punto de costura. La textura en grano de madera de una superficie. Nos enfocamos en lo pequeño para producir un interior con un tremendo refinamiento. Por lo tanto, cada manejo brinda un descanso del mundo exterior.

2019 Kia Cadenza comfort

Claridad Que Resuena

Experimenta la dramática diferencia del disponible sistema de audio Harman/Kardon® QuantumLogic. 630 watts de audio superior, con 12 altavoces de sonido envolvente superior y con la tecnología Clari-Fi, restaura la calidad de las pistas comprimidas y digitalizadas para música más nítida y más clara.

2019 Kia Cadenza comfort

Haz Que Se Note Tu Presencia

Este es el vehículo que espera por tu llegada. Está empacado con funciones de bienvenida de tecnología disponibles para comenzar tu viaje. Desde el sistema Smart Welcome que te saluda con iluminación desde la cajuela Smart Power Trunk que abre automáticamente, el Cadenza es alta tecnología, incluso antes de que pongas un pie dentro.

2019 Kia Cadenza SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2019 Kia Cadenza Safety Main Img
2019 Kia Cadenza safety

Altamente Sintonizado

Introduciendo control de crucero que hace más que marcar tu paso. El disponible control de crucero inteligente (SCC) con Stop & Go automáticamente aplicará los frenos o el pedal del acelerador para ayudar a mantener una distancia predeterminada del vehículo enfrente de ti.

2019 Kia Cadenza safety

Ayuda A Mantenerte En La Línea

Conduce con confianza con ojos agregados al camino. La advertencia de salida del carril (LDW) inteligentemente monitorea la posición de tu Cadenza, al usar una cámara montada en el parabrisas. Si el sistema detecta que te estás saliendo de tu carril, sin la señal de vuelta puesta, proporcionará advertencias auditivas y visuales.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Kia Cadenza en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal