Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2022 Kia Soul DETALLES Overview Icon

2022 Kia Soul en Green Bay

“Versatilidad de siguiente nivel.” —Kia.com

  • Motor 2.0L de 4 cilindros con 147 caballos de fuerza
  • Transmisión automática variable inteligente
  • Pantalla táctil de 8,0 pulgadas con cámara trasera
  • Asistencia para evitar colisiones frontales (FCA) y advertencia de colisión en punto ciego (BCW) disponibles
2022 Kia Soul Main Img

2022 Kia Soul MODELOS

  • Soul LX

    Soul LX

  • Soul S

    Soul S

  • Soul GT-Line

    Soul GT-Line

  • Soul X-Line

    Soul X-Line

  • Soul EX

    Soul EX

  • Soul Turbo

    Soul Turbo

Kia Soul Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Kia Soul performance

Alimentación turbo

El Soul Turbo está propulsado por un motor turboalimentado de 1.6 litros que genera 201 caballos de fuerza a través de una transmisión de doble embrague de 7 velocidades de cambios rápidos.

2022 Kia Soul performance

Rendimiento

El Soul Turbo ofrece una experiencia hot hatch con su suspensión deportiva estándar y tiene rotores de freno delanteros y traseros más grandes para un frenado más seguro.

2022 Kia Soul performance

Exterior inspirado en el rendimiento

El Soul Turbo luce perfecto con faros delanteros LED completos incluidos, exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas y escape doble de salida central con puntas cromadas.

Kia Soul COMODIDAD Comfort Icon

2022 Kia Soul comfort

Ambiente interior

Las características interiores disponibles, como la iluminación ambiental, le permiten establecer el tono, y las luces reactivas de los parlantes con múltiples temas de ambiente brindan la experiencia Harman Kardon® disponible. Sistema de audio premium que cobra vida.

2022 Kia Soul comfort

Comodidad y amplitud del asiento del conductor

Conduce con facilidad, con características disponibles como un asiento del conductor ajustable eléctricamente en 10 direcciones que ayuda con la visibilidad, asientos delanteros y volante con calefacción y techo corredizo eléctrico.

2022 Kia Soul comfort

Asientos y almacenamiento flexibles

Disfrute de asientos para cinco personas, asiento trasero plegable y dividido 60/40, además de una gran puerta trasera con capacidad para hasta 62 pies cúbicos. pies de espacio de carga. Y con 101 pies cúbicos. pies de espacio para pasajeros, el Soul te brinda más espacio que un Toyota RAV4 2021.

2022 Kia Soul comfort

Carga inalámbrica

Enciende tus dispositivos compatibles con carga inalámbrica QI, además de múltiples puertos de carga conectados.

2022 Kia Soul SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2022 Kia Soul Safety Main Img
2022 Kia Soul safety

Asistencia para evitar colisiones frontales (FCA)

El FCA disponible utiliza un sistema de radar, diseñado para ayudar a detectar una posible colisión y aplicar automáticamente los frenos en una variedad de circunstancias. Estándar en las versiones S, X-Line, GT-Line, EX y Turbo.

2022 Kia Soul safety

Advertencia de colisión de punto ciego (BCW)

Si el sistema BCW disponible detecta objetos en el punto ciego del conductor, este sistema de detección basado en radar envía señales visuales y/o auditivas para ayudarlo a advertirle sobre objetos que no están en su campo de visión. Estándar en las versiones S, X-Line, GT-Line, EX y Turbo.

2022 Kia Soul safety

Asistente para mantenerse en el carril (LKA)

El sistema LKA disponible monitorea la posición de tu Soul bajo ciertas condiciones y puede aplicar correcciones de dirección si detecta que te estás desviando de tu carril. Estándar en las versiones S, X-Line, GT-Line, EX y Turbo.

2022 Kia Soul safety

Asistencia para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero (RCCA)

El sistema RCCA disponible busca obstáculos que se aproximan mientras retrocedes. Si el sistema detecta un peligro potencial al cruzarse en el camino previsto, puede ayudar activando advertencias sonoras y visuales y una posible intervención de frenado. Estándar en las versiones S, X-Line, GT-Line, EX y Turbo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Kia Soul en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal