Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2018 Kia Optima Plug-In Hybrid DETALLES Overview Icon

2018 Kia Optima Plug-In Hybrid en Green Bay

“Atrae la atención.” —Kia.com

  • Motor con magneto sincrónico interior permanente
  • La transmisión automática de 6 velocidades controlada electrónicamente con H-matic
  • La tracción delantera (FWD)
  • Puntales MacPherson, barra estabilizadora
  • El sonido superior envolvente Harman/Kardon® QuantumLogic con Clari-Fi
2018 Kia Optima Plug-In Hybrid Main Img

Kia Optima Plug-In Hybrid Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Kia Optima Plug-In Hybrid performance

Asombrosamente Avanzado

Tomamos la combinación inteligente de un motor eléctrico con magneto sincrónico permanente e inyección directa (GDI) y potencia agregada para ir todo eléctrico. Con un EPA estimado de 103 MPGe, el Optima Plug-In Hybrid (PHEV) prueba que la eficiencia y conveniencia pueden ir de la mano.

2018 Kia Optima Plug-In Hybrid performance

Dos Maneras De Cargar

Obtén potencia desde cualquier lado virtualmente. El cargador de nivel 1 (120V) usa la misma toma de corriente de la pared como tus electrodomésticos en casa y es ideal para carga nocturna. El cagador de nivel 2 (240V), disponible en estaciones públicas y para instalación en el hogar, ofrece una carga completa en menos de tres horas y con la aplicación UVO eco de Kia, puedes usar tu smartphone compatible para controlar ajustes de carga de forma remota.

2018 Kia Optima Plug-In Hybrid performance

Más energía, Más Camino

El Optima Plug-In Hybrid brinda sistemas hechos para ahorrar energía y extender tu combustible incluso más. El motor y la batería están re-diseñados para ayudar a optimizar economía en combustible y la aleta de aire activa proporciona una corriente de aire limpia que reduce el arrastre. Desde el diseño al tren de propulsión, el Optima Plug-In Hybrid es seguro en todos los caminos.

2018 Kia Optima Plug-In Hybrid performance

Eficiencia Al Mando

Su ejecución está adaptada para ti. El modo HEV brinda la eficiencia y refinamiento del Optima Hybrid, mientas que el modo EV te permite ir totalmente eléctrico – con hasta 29 millas de rango eléctrico para abordar tu viaje diario.

2018 Optima Plug-In Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2018 Kia Optima Plug-In Hybrid appearance

Faros LED con Estilo

Los elegantes faros delanteros con proyector LED con nivelación automática brindan mayor ventaja y eficiencia.

Kia Optima Plug-In Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2018 Kia Optima Plug-In Hybrid comfort

El Skylight Superior

El techo solar panorámico del Optima Plug-In Hybrid ofrece vistas expansivas y aire fresco a la orden. Además, la sombra eléctrica proporciona solo la cantidad correcta de cobertura.

2018 Kia Optima Plug-In Hybrid comfort

El Freno De Estacionamiento Electrónico

El freno de estacionamiento electrónico (EPB) fácilmente se coloca y se quita al oprimir un botón.

2018 Kia Optima Plug-In Hybrid comfort

El Volante Con Calefacción

Un volante ergonómicamente diseñado, con calefacción y comodidad en los días más frios.

2018 Kia Optima Plug-In Hybrid comfort

Asientos Ajustables En Múltiples Formas

Con los 12 ajustes de poder para el conductor, incluyendo 4 formas de apoyo lumbar. Así como los ajustes con 10 formas de poder para el pasajero, incluyendo dos formas de soporte lumbar.

2018 Kia Optima Plug-In Hybrid comfort

Tu Centro De Comando

Cada detalle interior fue diseñado con el conductor en mente. Cambia del modo híbrido al modo EV con el toque de un botón. Accede a información desde tu monitor de pantalla táctil de 8 pulgadas o con tu voz. También hemos agregado el espejo retrovisor con atenuación automática y un volante con calefacción para comodidad refinada detrás del volante. Todo estándar en el Optima Plug-In Hybrid 2018.

2018 Kia Optima Plug-In Hybrid comfort

La Más Alta Tecnología

Mantén tus ojos en el camino y las manos en el volante. Con UVO eco, tu voz controla llamadas telefónicas, tu librería de música, navegación y más. Obtienes acceso de tiempo real para información vital como la vida de la batería y estaciones de carga – además de una aplicación que te da control remoto para programar tiempos de carga, establecer el clima de la cabina y programar mantenimientos.

2018 Kia Optima Plug-In Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2018 Kia Optima Plug-In Hybrid Safety Main Img
2018 Kia Optima Plug-In Hybrid safety

La Fuerza En Maravillas

Hemos integrado la tecnología avanzada en cada faceta del diseño del Optima Plug-In Hybrid y su seguridad no es diferente. Diseñado con sistemas confiables activos y pasivos construidos para proteger, el Optima Plug-In Hybrid es tranquilidad en cada jornada.

2018 Kia Optima Plug-In Hybrid safety

El Control De Estabilidad Electrónica

Mantén el control cuando más importa. El control electrónico de estabilidad (ESC) ayuda a que te mantengas en curso, mientras que el Manejo de Estabilidad del Vehículo (VSM) ayuda a mantener control de dirección cuando conduces bajo condiciones adversas del camino. El Control de Asistencia Hill Start (HAC) ayuda a mantener tu vehículo en su lugar cuando conduces sobre una inclinación.

2018 Kia Optima Plug-In Hybrid safety

Receptivo De Forma Inteligente

Condiciones del camino, clima y otros conductores son elementos que pueden hacer el manejo impredecible. Pero hay una cosa en la que puedes confiar: Los sistemas avanzados de seguridad activa del Optima Plug-In Hybrid que ayudan a darte la clase de control del vehículo que necesitas para manejar lo inesperado.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Kia Optima Plug-In Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal