Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2018 Kia Optima Hybrid DETALLES Overview Icon

2018 Kia Optima Hybrid en Green Bay

“No es tu híbrido promedio.” —Kia.com

  • El sistema híbrido paralelo con 4 en línea y 2.0L
  • La batería de polímero de litio
  • La transmisión automática de 6 velocidades electrónicamente controladas con H-Matic
  • Monitor de cámara trasera
  • La tecnología wireless Bluetooth® con conectividad a manos libres
2018 Kia Optima Hybrid Main Img

2018 Kia Optima Hybrid MODELOS

  • Optima Hybrid Premium

    Optima Hybrid Premium

  • Optima Hybrid EX

    Optima Hybrid EX

Kia Optima Hybrid Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Kia Optima Hybrid performance

Menos Gasolina. Más camino

Alcanza nuevos niveles de conveniencia y eficiencia, el Optima Hybrid tiene un EPA estimado de 39 mpg en la ciudad, mpg de 46 en la carretera y 42 mpg combinados. Esto significa menos paradas en la bomba de la gasolina y más tiempo para disfrutar en el camino abierto.

2018 Kia Optima Hybrid performance

El Poder Dual Del Híbrido

Conoce el sistema híbrido totalmente paralelo de Kia. Un diseño avanzado que se acopla con un motor eléctrico con inyección directa de gasolina (GDI). Trabajan juntos o de forma separada para ofrecer la combinación correcta de potencia, basada en tus condiciones de manejo, para una experiencia de manejo óptima.

2018 Kia Optima Hybrid performance

Optimizaciones Para Ahorros De Energía

El Óptima Hybrid viene empacado con optimizaciones diseñadas para extender tu combustible mucho más. Examinamos todo desde la forma aerodinámica a los sistemas bajo la cajuela y encontrado nuevas formas de maximizar eficiencia, sin sacrificar en ejecución.

2018 Optima Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2018 Kia Optima Hybrid appearance

Bienvenida Inteligente

La bienvenida inteligente detecta tu llave inteligente y automáticamente enciende la luz de la cavidad de la puerta – para entrada conveniente en la oscuridad.

2018 Kia Optima Hybrid appearance

Hecho Para Ser Visto

Los faros delanteros con proyección de luces altas LED disponibles con auto nivel brindan iluminación nítida junto con un estilo sofisticado.

2018 Kia Optima Hybrid appearance

Da Vida Al Estilo

Da vida al estilo con la combinación de focos LED posteriores del Optima Hybrid y la luz de freno montada en el centro superior LED (CHMSL).

Kia Optima Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2018 Kia Optima Hybrid comfort

Comodidad Superior

Refinado. Relajante. Listo para el camino. El Optima Hybrid ofrece una cabina espaciosa y bien equipada con funciones superiores, como los asientos delanteros disponibles y con control del clima y con su paquete de batería colocado bajo el piso, el Optima Hybrid está disponible con asientos divisibles y plegables 60/40 para versatilidad agregada.

2018 Kia Optima Hybrid comfort

El Asiento Del Conductor Invita

Siente la diferencia desde el momento en que entras. La comodidad personalizada del asiento del conductor tiene hasta 12 formas de posición. La consola central ergonómicamente diseñada que proporciona líneas limpias y un sentido de espacio. Con el conductor siempre en mente, el Optima Hybrid es un diseño sofisticado que brinda control intuitivo.

2018 Kia Optima Hybrid comfort

Comodidad Para Todos

El Optima Hybrid está meticulosamente diseñado con funciones enfocadas en la comodidad para todos los pasajeros. Además, las aerodinámicas excepcionales, insolación para reducción del ruido y rigidez mejorada de la carrocería ofrecen un manejo silencioso y relajante. Desde el volante disponible con calefacción, al espacio para la cabeza y las piernas geaneroso, este diseño interior hace cada asiento atractivo.

2018 Kia Optima Hybrid comfort

Oprime El Encendido

Mantén tu llave inteligente en tu bolso o bolsillo. Con el encendido al oprimir un botón, puedes encender o parar tu Optima Hybrid con facilidad, así como bloquear y desbloquear las puertas desde el exterior.

2018 Kia Optima Hybrid comfort

Quitasol

Los quitasoles disponibles de la ventana trasera lateral ayudan a bloquear luz del sol no deseada, proporcionando un viaje fresco para los pasajeros traseros.

2018 Kia Optima Hybrid comfort

Carga

Los asientos traseros plegables divididos 60/40 disponibles se pliegan fácilmente para una versatilidad conveniente y un amplio espacio de carga.

2018 Kia Optima Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2018 Kia Optima Hybrid Safety Main Img
2018 Kia Optima Hybrid safety

Protección A Tu Alrededor

El sistema avanzado de bolsas de aire viene con bolsas de aire montadas a los lados del asiento delantero, laterales y de extensión total. También suministra sensores de alta tecnología que pueden detectar un nivel de un impacto y presencia de un pasajero delantero, ayudando a controlar la inflación de la bolsa. Es protección agregada, sin importar el destino.

2018 Kia Optima Hybrid safety

Seguridad Activa. Manejo Preciso.

Cada Optima Hybrid viene estándar con sistemas de seguridad activos que trabajan automáticamente durante condiciones difíciles del camino y cirtas emergencias, para que puedas estar listo para lo inesperado.

2018 Kia Optima Hybrid safety

Tu Escudo Para El Camino

La construcción Iso-Structure™ del Optima Hybrid es tan fuerte, porque está hecha de 53% de acero de alta fuerza avanzado. Colocado tan inteligentemente, que hemos patentado las técnicas de manufactura. El resultado es una carcasa más fuerte pero liviana con rigidez destacada.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Kia Optima Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal