Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2016 Kia Sedona DETALLES Overview Icon

2016 Kia Sedona en Green Bay

“El Sedona 2016 ofrece confort premium con el poder de transformarse. Imponente y refinado, es el vehículo ideal para una escapada y para relajarse en el camino. El Sedona ofrece confort para todos y viene equipado con alta tecnología, como la puerta trasera inteligente y asientos estilo lounge de primera clase en la segunda fila. Desde la espaciosa cabina del conductor hasta los versátiles asientos Slide-N-Stow™, el Sedona ofrece control intuitivo y flexibilidad que le sigue el ritmo.” —Kia.com

  • 3.3 L, 276 hp, mpg 18 ciudad/24 autopista
  • Faros delanteros con haz proyector
  • Asientos de género de punto con tratamiento de tela YES Essentials®
  • Asientos Slide-N-Stow™ en la segunda fila
2016 Kia Sedona Main Img

Kia Sedona Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Kia Sedona performance

Listo para viajes en carretera.

El equilibrio perfecto entre potencia y refinamiento. El tren motriz de resistencia comprobada del Sedona tiene 276 caballos fuerza y un andar excepcionalmente suave y silencioso. Fabricado con amortiguadores de amplitud selectiva (ASD), refuerzos en el amortiguador trasero y un chasis nuevo de alta resistencia para maniobrabilidad y dinámica optimizadas, el Sedona es sinónimo de confianza detrás del volante.

2016 Kia Sedona performance

Poder que perdura.

Debajo del capó hay un motor V6 de inyección directa de gasolina (GDI) Lambda-II de 3.3 litros y 248 lb/ft de torque para dominar la carretera. Con pruebas rigurosas para durar 300 horas continuas a toda velocidad, el motor ofrece alto rendimiento y durabilidad confiables.

2016 Kia Sedona performance

Remolque poderoso.

Puro poder de remolque para un largo trayecto. Con una capacidad de remolque máxima de 3,500 libras y un motor de 6 cilindros con 276 caballos de impresionante potencia, el Sedona está diseñado para llevarlo a usted y toda su carga.

2016 Sedona APARIENCIA Appearance Icon

2016 Kia Sedona appearance

Faros delanteros

Los faros delanteros tipo proyector y las luces de posición de LED se abren paso por la oscuridad y brinda una iluminación nítida.

2016 Kia Sedona appearance

Ruedas

Las ruedas cromadas de 19" le dan una apariencia imponente y suman al impacto de la primera impresión.

2016 Kia Sedona appearance

Frente

Desde el parabrisas más inclinado hasta la parrilla, cara a cara, la apariencia tipo SUV del Sedona es elegante, poderosa y sofisticada.

2016 Kia Sedona appearance

Parte Trasera

El vidrio trasero envolvente, los faros traseros de LED, el protector del parachoques integrado y el elegante alerón del Sedona completan su apariencia bien definida.

Kia Sedona COMODIDAD Comfort Icon

2016 Kia Sedona comfort

Segunda fila, pero primera clase.

Presentamos los asientos estilo lounge de primera clase en la segunda fila. Tapizados en cuero napa ultrasuave, estos asientos reclinables cuentan con apoyabrazos ajustables, apoyacabezas con alas y apoyapiés retráctiles para relajarse con lujo al andar.

2016 Kia Sedona comfort

Estrategia de salida inteligente.

Entre y salga sin problemas y sin quedar atrapado. Las puertas antipellizco eléctricas deslizables se detienen cuando los sensores incorporados detectan algún objeto que se interpone en la entrada. Con cuatro dispositivos diferentes para operar las puertas, incluida una llave inteligente, el control se hace simple y cómodo.

2016 Kia Sedona comfort

Tela resistente a las manchas.

Diseñada por YES Essentials®, la tela del interior del Sedona repele manchas, olores y estática. Ya sea manchas de café o de barro, la tecnología de avanzada antimanchas YES Essentials® simplifica la limpieza y acelera el secado. La tela de sistema avanzado incluso elimina olores para mantener la cabina más limpia y fresca.

2016 Kia Sedona comfort

UVO de próxima generación.

El sistema de infoentretenimiento UVO eServices ahora viene con más funciones para una conducción más inteligente y divertida. El sistema incorporado en el tablero facilita dar comandos de voz y obtener indicaciones paso a paso. La aplicación gratuita de UVO brinda acceso remoto e intuitivo a su Sedona.

2016 Kia Sedona SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2016 Kia Sedona Safety Main Img
2016 Kia Sedona safety

Estructura

Fabricado con acero de alta resistencia aún más avanzado para mayor rigidez de la carrocería, la estructura del Sedona absorbe y disipa la energía de un impacto. Las zonas deformables delanteras y traseras diseñadas especialmente contribuyen a preservar la integridad de la estructura para mejor protección.

2016 Kia Sedona safety

Bolsas de Aire

Diseñadas para minimizar las lesiones. El sistema avanzado de bolsas de aire cuenta con sensores que detectan los niveles de impacto y la presencia del acompañante para controlar el inflado de las bolsas de aire.

2016 Kia Sedona safety

Controlar

Mantenga el control cuando más importa. El control de estabilidad electrónico (ESC) le permite mantener su rumbo, mientras que el sistema de control de tracción (TCS) le ayuda a no perder la tracción. El control de asistencia para inicio de cuestas (HAC) mantiene firme su Sedona a medida que sube una pendiente.

2016 Kia Sedona safety

Cinturones de seguridad

Los asientos delanteros vienen con anclajes ajustables en altura para un mejor calce, además de pretensores que ajustan los cinturones ante determinadas colisiones. Cada asiento tiene cinturones de seguridad de tres puntos, y el sistema de anclajes bajos y correas de amarre para menores (LATCH) ayuda a instalar de manera segura el asiento para niños.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Kia Sedona en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal