Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2019 Kia Niro Plug-In Hybrid DETALLES Overview Icon

2019 Kia Niro Plug-In Hybrid en Green Bay

“Una forma más inteligente de Crossover” —Kia.com

Desde :
$28,200

  • Millas estimadas 0-26 en todo el rango eléctrico (AER)
  • UVO eco con el monitor de pantalla táctil de 7”
  • El frenado de emergencia autónomo (AEB) y el control de crucero inteligente (SCC)
  • El sistema de control de tracción (TCS)
2019 Kia Niro Plug-In Hybrid Main Img

2019 Kia Niro Plug-In Hybrid MODELOS

  • Niro Plug-In Hybrid LX

    Niro Plug-In Hybrid LX

    MSRP $28,200

  • Niro Plug-In Hybrid EX

    Niro Plug-In Hybrid EX

    MSRP $31,800

  • Niro Plug-In Hybrid EX Premium

    Niro Plug-In Hybrid EX Premium

    MSRP $34,900

Kia Niro Plug-In Hybrid Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Kia Niro Plug-In Hybrid performance

El Rango Eléctrico

El Niro Plug-In Hybrid brinda versatilidad desde su fuente de poder. Con el toque de un botón, puedes ir todo eléctrico, usando una batería de alta densidad y polímero de litio, con un EPA estimado en rango todo eléctrico (AER) de 0-26 millas. Y puedes estar confiado al saber que nunca te quedarás varado con su modo HEV híbrido gas-eléctrico.

2019 Kia Niro Plug-In Hybrid performance

Carga y Descarga

El ir eléctrico es fácil, gracias a las opciones de carga de nivel dual 1 (120 V) y el nivel 2 (240 V). Ya sea que vayas a casa o en el camino, asegúrate de que encontrarás una fuente de poder donde quiera que puedas conectarte al modo eléctrico. Y con el App UVO eco de Kia, puedes programar tiempos de carga en casa y encontrar estaciones de carga públicas.

2019 Kia Niro Plug-In Hybrid performance

Sistemas Sincronizados

Con su sistema híbrido paralelo, el frenado regenerativo y la transmisión automática de doble embrague, el Niro Plug-In Hybrid brinda una pareja perfecta de eficiencia optimizada y ejecución dinámica. Y con la garantía de 10 años/100,000 millas que cubre el sistema híbrido, incluyendo el motor eléctrico y la batería, puedes tomar el camino para aventurarte con confianza.

2019 Kia Niro Plug-In Hybrid performance

Impulsado Para Exceder

Mientras que el Niro Plug-In está construido en la parte trasera del galardonado Niro con todas sus funciones innovadoras, logramos empujar la barra incluso más lejos. Introdujimos una nueva unidad de control de poder híbrido que brinda la misma ejecución, con un impacto más pequeño y ligero con enfriamiento mejorado. Además, instalamos un motor eléctrico más poderoso, junto con una batería más grande, sin impacto en el volumen interior o espacio de carga.

2019 Niro Plug-In Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

Plug-In Blue Accents

Acentos Azules Plug-In

Las barras en los parachoques delanteros y traseros brindan acentos azules exclusivos del NiroPlug-In Hybrid, separándolo de otros modelos Niro.

Alloy Wheels

Los Rines Con Aleación

Los rines con aleación de 16”, con cubiertas completas.

Kia Niro Plug-In Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2019 Kia Niro Plug-In Hybrid comfort

Belleza Interior

Mientras que su interior es asombroso, el Niro Plug-In Hybrid revela una belleza interior de comodidad y conveniencia cuidadosamente diseñada. Desde la utilidad versátil de su espacio interior a los equipos superiores y funciones personalizables para el conductor, cada detalle está diseñado para brindar una experiencia emocionante.

2019 Kia Niro Plug-In Hybrid comfort

El Espacio Expansivo

A pesar de sus funciones de plug-in y paquete oculto de la batería bajo el piso trasero, el Niro Plug-In Hybrid todavía viene con un área de carga espaciosa para adaptarse a tu estilo de vida. Además, los asientos traseros plegables te permiten meter objetos más grandes para ofrecer una versatilidad expansiva para las aventuras de la vida.

2019 Kia Niro Plug-In Hybrid comfort

Un Sonido Inteligente

Cada viaje en el camino necesita su banda sonora y tu Niro Plug-InHybrid te permite rodar con estilo. El disponible sistema de sonido superior Harman/Kardon® brinda audio afinado personalizado y nítido. Y su tecnología Clari-Fi™, inteligentemente, restaura pistas comprimidas para una claridad dramática. Por lo tanto, enciéndelo y canta a todo pulmón, tu banda de respaldo te espera.

2019 Kia Niro Plug-In Hybrid comfort

Recárgate

Tal como tu Niro Plug-In Hybrid tiene opciones gemelas para cargar tu batería, también ofrece dos formas de cargar tus dispositivos personales —con las opciones de carga inalámbrica o conectada disponible. Y con los puertos múltiples a través de la cabina, todos pueden estar cargados y conectados, sin importar que tan larga sea tu aventura.

2019 Kia Niro Plug-In Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2019 Kia Niro Plug-In Hybrid Safety Main Img
2019 Kia Niro Plug-In Hybrid safety

Active Control

La tecnología de seguridad activa funciona automáticamente para ayudar a evitar problemas antes de que surjan. Los sistemas como el sistema de anti-bloqueo de frenado (ABS), el manejo de estabilidad del vehículo (VSM), el sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) ayuda a mantener tu seguridad en la pista.

2019 Kia Niro Plug-In Hybrid safety

Una Fuerza Interna

El Niro Plug-Hybrid ayuda a fortalecer la integridad de la carrocería para ayudar a proteger el compartimiento del pasajero en ciertas colisiones.