Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2019 Kia Niro DETALLES Overview Icon

2019 Kia Niro en Green Bay

“Una forma más inteligente de Crossover” —Kia.com

Desde :
$23,490

  • El motor de 4 cilindros L 1.6 y el sistema híbrido completamente paralelo
  • El cristal con control solar
  • Apple CarPlay
  • El monitor de cámara trasera
2019 Kia Niro Main Img

2019 Kia Niro MODELOS

  • Niro FE

    Niro FE

    MSRP $23,490

  • Niro LX

    Niro LX

    MSRP $23,800

  • Niro EX

    Niro EX

    MSRP $26,300

  • Niro S Touring

    Niro S Touring

    MSRP $28,700

  • Niro Touring

    Niro Touring

    MSRP $32,150

Kia Niro Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Kia Niro performance

¿No AWD? ¡No Hay Problema!

El Niro no está disponible con la tracción en todas las ruedas (AWD) ¡Eso es verdad! Con el Niro, obtienes un sistema de tracción delantera que es más capaz de conquistar caminos rurales y clima nevado. Niro también está equipado con 6.3 pulgadas de distancia al piso y una suspensión trasera de enlace múltiple que proporciona un manejo estable durante las vueltas rápidas y condiciones adversas del camino. Y, por último, pero no menos importante, la tracción delantera resulta en un vehículo más ligero, lo que significa mejor economía en combustible para tu Niro.

2019 Kia Niro performance

Cambia Tu Rutina

Introduciendo el Niro. Un enfoque diferente a lo que el crossover puede ser, el Niro FE logra un EPA estimado de mpg combinado y un rango de casi 600 millas. Y su motor GDI de alta eficiencia de 1.6L y una transmisión automática de embrague doble con transición suave que brinda pura felicidad detrás del volante —todo lo que necesitas es planear el escape perfecto.

2019 Kia Niro performance

Ejecución Sin Paralelo

En el corazón del sistema de propulsión innovador del Niro, está el sistema híbrido completamente paralelo del Kia. Combina la potencia pura de nuestro motor híbrido optimizado con un motor eléctrico altamente eficiente y de peso ligero y una batería poderosa de polímero de litio. El resultado es una ejecución suave, confiable que brinda una eficiencia híbrida destacada.

2019 Kia Niro performance

Energía Renovada

En cualquier momento en que pierdas velocidad, el sistema de frenado regenerativo carga al Niro. Durante la desaceleración, el motor de tracción eléctrica captura la energía cinética para recargar la batería. Es una de las muchas tecnologías de energía inteligente que ayuda a maximizar la economía en combustible.

2019 Niro APARIENCIA Appearance Icon

Make A Bold Entrance

Haz Una Entrada Audaz

La postura amplia. El terminado elegante y oscuro. Y, cara a cara, los faros delanteros disponibles con descarga de alta intensidad y proyección de luces altas, así como los faros posicionados de LED para una iluminación nítida. Desde los rines estilizados al alerón trasero, el Niro iguala estilo optimizado con una apariencia atlética, impulsando los límites de lo que un híbrido puede ser.

Clean Lines, Cleaner Air.

Líneas Limpias. Líneas De Aire

El Niro personifica el diseño aerodinámico inteligente. Esculpido meticulosamente para minimizar arrastre, la forma del Niro mejora la eficiencia de manejo.

Kia Niro COMODIDAD Comfort Icon

2019 Kia Niro comfort

Sé Transportado

Es un destino en sí mismo. Cargado con las amenidades disponibles como asientos de piel suave y el volante con calefacción, el Niro está diseñado para máximo confort. Además, impulsa más volumen interior que el Toyota Prius y más espacio para la cabeza que el Honda HR-V. Eso significa más espacio para que tú disfrutes el viaje.

2019 Kia Niro comfort

Los Alrededores Ideales

Más que una cabina, es un espacio para relajarse. Al brindar un asiento para el conductor eléctrico disponible con soporte lumbar que se ajusta hasta en 10 formas. Y un techo solar eléctrico disponible que ofrece aire fresco y luz del sol con el toque de un botón. El Niro es una bienvenida para una escapada personalizada para ti.

2019 Kia Niro comfort

El Líder De La Manada

Flexible, funcional y adaptable a tu estilo de vida. Junto con un área de carga espaciosa, el Niro viene con el almacenamiento oculto disponible y asientos que se doblan para darte más espacio para objetos más grandes. Es la versatilidad en movimiento para el manejo diario.

2019 Kia Niro comfort

Música En Movimiento

Cada aventura debería tener su propio pasaje sonoro. Por eso, el sistema de sonido superior disponible Harman/Kardon® brinda audio nítido y afinado personalizado. Y suministra la tecnología Clari-Fi que inteligentemente restaura pistas comprimidas para música dramáticamente clara como fue el propósito de que se oyera.

2019 Kia Niro comfort

Un Viaje De Poder

Recarga tu smartphone con el poder ingenioso de la carga inalámbrica disponible. Y con las formas múltiples de cargar tus dispositivos a través de la cabina, el Niro proporciona carga conveniente, sin importar donde te sientes.

2019 Kia Niro comfort

Android Auto

Con Android Auto, puedes integrar, fácilmente, tu smarthphone Android para hacer llamadas y enviar textos por medio de comando de voz, usar Google Maps, y acceder a un conjunto de apps. Por lo tanto, puedes mantenerte conectado, mientras mantienes tus ojos en el camino.

2019 Kia Niro SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2019 Kia Niro Safety Main Img
2019 Kia Niro safety

Los Puntos Ciegos

La detección del punto ciego disponible (BSD) es tecnología avanzada que ayuda a reducirlos puntos ciegos en las áreas laterales y traseras de tu Niro. El sistema de detección a base de radar envía señales visuales o auditivas para ayudar a advertirte de objetos que no están en tu campo de visión.

2019 Kia Niro safety

Con Visión De Futuro

Su tecnología avanzada que se anticipa y responde automáticamente. El sistema de advertencia de colisión delantera disponible (FCWS) da alertas auditivas y visuales, cuando detecta un peligro potencial en tu ruta.