Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2024 Kia EV9 DETALLES Overview Icon

2024 Kia EV9 en Green Bay

“Adelante, mira fijamente.” —Kia.com

  • Autonomía estimada por la EPA de 230 millas con batería de 76,1 kWh
  • Asientos para 7 pasajeros con banco en la segunda fila
  • Tecnología para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero y de punto ciego
  • Apple CarPlay® inalámbrico & Android Auto
2024 Kia EV9 Main Img

2024 Kia EV9 MODELOS

  • EV9 Light RWD

    EV9
    Light RWD

  • EV9 Light Long Range RWD

    EV9
    Light Long Range RWD

  • EV9 Wind AWD

    EV9
    Wind AWD

  • EV9 Land AWD

    EV9
    Land AWD

  • EV9 GT-Line AWD

    EV9
    GT-Line AWD

Kia EV9 Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Kia EV9 performance

Conducción eléctrica suave

La plataforma EV especialmente diseñada del EV9 utiliza acero de ultra alta resistencia para proporcionar una estructura robusta pero liviana. Viene equipado con una batería de 99,8 kWh disponible, e-AWD de doble motor y un generoso 122 plg. distancia entre ejes, comparable a la de los vehículos de lujo.

2024 Kia EV9 performance

Emoción innegable

Pocos SUV de 3 filas en el segmento ofrecen la potencia y el rendimiento estimulante del EV9 con hasta 379 hp, 516 lb.-ft. de torque y una aceleración que inspira confianza, lo que lo lleva a velocidades de autopista en cuestión de segundos para incorporarse o rebasar.

2024 Kia EV9 performance

Ningún equipo se queda atrás

Con una capacidad de remolque disponible de 5000 libras, el EV9 te permite transportar tu equipo. Es más, su suspensión trasera autonivelante y un modo de remolque exclusivo pueden convertirlo en un compañero de aventuras apto, listo para afrontar el camino que le espera.

2024 Kia EV9 performance

Sube de nivel

Explora audazmente más allá de los límites de las rutas habituales con una distancia al suelo disponible de 7,8 pulgadas. Ya sea que te enfrentes a un terreno accidentado o a inclemencias del tiempo inesperadas, el EV9 puede ayudarte a navegar por la carretera con confianza.

2024 EV9 APARIENCIA Appearance Icon

2024 Kia EV9 Appearance Main Img
2024 Kia EV9 appearance

Mejora la aventura

Relájese cuando llegue con el generador de energía a bordo que ofrece hasta 1920 vatios de energía eléctrica para alimentar electrodomésticos, computadoras portátiles y más seleccionados. También proporciona un banco de energía portátil de gran escala para que puedas cargar bicicletas eléctricas mientras viajas o potenciar tu propia noche de cine al aire libre.

2024 Kia EV9 appearance

Listo para clima frío

Manténgase cómodo y tenga el control en climas más fríos con una bomba de calor disponible que puede ayudar a preservar la autonomía eléctrica, un calentador de batería que puede mejorar el rendimiento de la carga y asientos con calefacción en la 1.ª y 2.ª fila.

2024 Kia EV9 appearance

Comodidad total

Las peleas por el asiento delantero son cosa del pasado: hay mucho espacio en cada fila. Al brindar un sustancial espacio para las piernas de 42.8 pulgadas en la segunda fila, el EV9 supera a sus rivales, como el Cadillac Escalade 2023, el Mercedes Benz EQS SUV 2023 y el Land Rover Range Rover P400 de 3 filas 2023.

Kia EV9 COMODIDAD Comfort Icon

2024 Kia EV9 comfort

Cabina digital

La innovadora cabina digital cuenta con casi 30 pulgadas de instrumentación digital combinada total para infoentretenimiento, información del vehículo y mayor confianza del conductor a través de vistas multicámara disponibles.

2024 Kia EV9 comfort

Actualizaciones inalámbricas

EV9 puede realizar actualizaciones automáticas del software del vehículo para mejorar las funciones de información y entretenimiento y los sistemas de administración de la batería para que pueda mantenerse actualizado con las últimas actualizaciones. Además, la plataforma de servicios digitales de Kia seguirá introduciendo nuevas e interesantes funciones para enriquecer su experiencia como propietario.

2024 Kia EV9 comfort

Pantalla frontal

El modelo disponible de 12 pulgadas. El Head-Up Display muestra cierta información clave del vehículo, incluida la velocidad y las indicaciones paso a paso, para que puedas concentrarte más en la carretera.

2024 Kia EV9 comfort

Control remoto del clima

Asegúrate de que tu EV9 esté listo para funcionar cuando tú lo estés configurando de forma remota la temperatura de tu cabina preferida incluso antes de entrar.

2024 Kia EV9 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2024 Kia EV9 Safety Main Img
2024 Kia EV9 safety

Tecnología de frenado automático de emergencia de última generación de Kia

La asistencia para evitar colisiones frontales con detección y evitación directa de vehículos que se aproximan utiliza sensores y una cámara para escanear la carretera en busca de peligros potenciales y está diseñada para aplicar automáticamente los frenos cuando se detecta una posible colisión.

2024 Kia EV9 safety

Monitor de visión de punto ciego

El monitor de visión de punto ciego disponible, activado por la señal de giro, muestra una transmisión de video en vivo de los puntos ciegos traseros de tu vehículo en el grupo de indicadores del tablero para ayudarte a cambiar de carril con confianza.

2024 Kia EV9 safety

Evitar colisiones en estacionamiento

La tecnología disponible para evitar colisiones en el estacionamiento ofrece sensores delanteros, laterales y traseros diseñados para ayudar a detectar objetos circundantes al navegar en una variedad de escenarios de estacionamiento. El sistema puede incluso ayudar a aplicar los frenos si se detecta una posible colisión.

2024 Kia EV9 safety

Asistencia de seguimiento de carril 2

La próxima evolución del asistente de seguimiento de carril puede ayudar a proporcionar al conductor detección práctica y entradas de dirección para ayudar a mantener el EV9 centrado en su carril.

Dorsch Kia tiene un 2024 Kia EV9 a la venta

Información legal