Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2022 Kia Seltos DETALLES Overview Icon

2022 Kia Seltos en Green Bay

“Súbete a un vehículo que inspira confianza y que reúne gran diseño, tecnología y versatilidad en un SUV pequeño.” —Kia.com

  • Motor de 4 cilindros y 2,0 litros con 147 caballos de fuerza
  • Dynamax Tracción en las cuatro ruedas (AWD) con modo de bloqueo
  • Pantalla táctil de 8,0 pulgadas con cámara trasera
  • Pedal asistido para evitar colisiones frontales (FCA-Ped)
2022 Kia Seltos Main Img

2022 Kia Seltos MODELOS

  • Seltos LX

    Seltos LX

  • Seltos S

    Seltos S

  • Seltos Nightfall Edition

    Seltos Nightfall Edition

  • Seltos EX

    Seltos EX

  • Seltos SX Turbo

    Seltos SX Turbo

Kia Seltos Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Kia Seltos performance

Motor de 4 cilindros y 2,0 L

Este confiable caballo de batalla es una excelente opción para aquellos que buscan algo económico y de bajo consumo de combustible. Estándar en las versiones LX, S y EX.

2022 Kia Seltos performance

Motor turboalimentado de 1,6 L

Con un turbocompresor y transmisión de doble embrague, este motor disponible fue creado para aquellos que buscan rendimiento. Estándar en las versiones Nightfall Edition y SX Turbo.

2022 Kia Seltos performance

Robusto y listo.

Ya sea que seas un guerrero del clima invernal o simplemente esperes lo inesperado, Seltos fue creado para mantenerte seguro y cómodo.

Kia Seltos COMODIDAD Comfort Icon

2022 Kia Seltos comfort

Interior de lujo

El interior presenta un diseño ergonómico minucioso, con amplio espacio para los pasajeros y asientos de la segunda fila reclinables en 2 pasos.

2022 Kia Seltos comfort

Pantalla táctil de 10,25 pulgadas

Una pantalla táctil a color de 10,25 pulgadas disponible, líder en su clase, incluye funciones de navegación, SiriusXM® Radio satelital, ahora disponible en la versión S.

2022 Kia Seltos comfort

Carga inalámbrica

Un cargador inalámbrico disponible significa que puedes simplemente colocar tu dispositivo compatible en la plataforma de carga para disfrutar de energía sin cables mientras viajas.

2022 Kia Seltos comfort

Audio Premium Bose

Con ocho parlantes de alto rendimiento, un amplificador digital y compensación dinámica de velocidad, el sistema Bose disponible mejorará tu experiencia de audio.

2022 Kia Seltos SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2022 Kia Seltos Safety Main Img
2022 Kia Seltos safety

Asistente de salida segura (SEA)

El asistente de salida segura (SEA) disponible alerta a sus pasajeros cuando intentan salir del vehículo cuando los sensores traseros detectan un vehículo que se acerca por detrás.

2022 Kia Seltos safety

Evitación de colisiones de tráfico cruzado trasero (RCCA)

Los sensores ocultos en las esquinas del parachoques trasero detectan automóviles, motocicletas y/u otros vehículos que pasan mientras retrocedes. Si el sistema RCCA disponible detecta un peligro potencial al cruzarse en el camino previsto, se activan advertencias sonoras y visuales y una posible intervención de frenado.

2022 Kia Seltos safety

Asistente de seguimiento de carril (LFA)

El asistente de seguimiento de carril rastrea el vehículo que va delante durante condiciones de mucho tráfico e identifica espacios apropiados en otros carriles para moverse de forma segura y ganar más terreno en caso de congestión intensa. El sistema utiliza sensores externos para mantener una distancia segura con el vehículo que circula delante en todo momento y solo maniobra cuando hay espacios seguros disponibles.

2022 Kia Seltos safety

Asistencia para evitar colisiones frontales (FCA)

La asistencia para evitar colisiones frontales (FCA) estándar utiliza un sistema de radar, diseñado para ayudar a detectar una posible colisión y aplicar automáticamente los frenos en una variedad de circunstancias.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Kia Seltos en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal