Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2016 Kia Cadenza DETALLES Overview Icon

2016 Kia Cadenza en Green Bay

“Resalta en cualquier compañía. Una afirmación poderosa y llamativa que fusiona con ingenio lujo, rendimiento y tecnología en un paquete que desafía todas las expectativas.” —Kia.com

  • V6 de 3.3 L, 293 hp, 19 mpg en ciudad/28 mpg en autopista
  • Faros delanteros tipo proyector
  • Navegación por comandos de voz con UVO eServices
  • Equipamiento con asiento de cuero
2016 Kia Cadenza Main Img

Kia Cadenza Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Kia Cadenza performance

Transmision electronica automática de 6 velocidades con sobremarcha Sportmatic ™

Tipo de convertidor de par ultraplana del Cadenza, 4-piñón diferencial y tren de engranajes cuerpo de la válvula regulable desviación de la presión se combinan para crear un tranmission compacto y duradero que ofrece un mayor placer de conducción con cada turno.

2016 Kia Cadenza performance

Suspensión trasera

La suspensión izquierda y la derecha reaccionan de forma independiente a la superficie de la carretera, ayudando a mantener un paseo predecible y suave. Los Sachs amortiguadores de doble flujo para proporcionar un excelente manejo sin la conducción dura.

2016 Cadenza APARIENCIA Appearance Icon

2016 Kia Cadenza appearance

Faros traseros LED

Las luces traseras LED dan al Cadenza un aspecto inconfundible.

2016 Kia Cadenza appearance

Faros de proyección

Experiencia enfocada, la iluminación más precisa. A medida que circula, la función de auto-nivelación ajusta la altura de la luz para mantener el objetivo adecuado.

2016 Kia Cadenza appearance

Cristal hidrofóbico

Los cristales laterales delanteros tienen un recubrimiento hidrofóbico que repele el agua que ayuda a mantener la visibilidad.

2016 Kia Cadenza appearance

Techo solar panorámico

Añade el aire fresco y la sensación de amplitud en toda la cabina con el techo corredizo panorámico disponible. Incluye una sombrilla de energía que hace que su operación rápida y conveniente.

Kia Cadenza COMODIDAD Comfort Icon

2016 Kia Cadenza comfort

Aclimátese.

Gracias a los asientos delanteros y traseros calefaccionados, todos podrán sentirse cómodos ante las bajas temperaturas. Y en un día caluroso, los asientos delanteros ventilados pueden hacer circular aire a través de las perforaciones para mayor alivio.

2016 Kia Cadenza comfort

Excepcional en cada giro.

El espacioso interior del Cadenza ha sido equipado con buen gusto, desde volante calefaccionado hasta asientos de cuero napa. Las innovaciones en ingeniería ayudan a reducir los ruidos y las vibraciones, y el interior ofrece un verdadero lujo: un recreo del mundo exterior.

2016 Kia Cadenza comfort

Inteligencia en movimiento.

Exceder las expectativas es lo normal. El Cadenza cuenta con una tecnología envidiable, que incluye un sistema de navegación por comandos de voz, entrada sin llave a control remoto y un sistema de estacionamiento en reversa asistido.

2016 Kia Cadenza comfort

Navegación UVO

Encuentre una ubicación en Google Maps™ con la aplicación de UVO eServices. Transfiérala al sistema de navegación y su sistema UVO le indicará la ruta.

2016 Kia Cadenza SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2016 Kia Cadenza Safety Main Img
2016 Kia Cadenza safety

Los beneficios de la retrospectiva

Una de las muchas características de avanzada tecnología estándar, la pantalla de la cámara trasera que permite respaldar con confianza. Poner la marcha atrás, y la pantalla le ayuda a ver los objetos detrás del coche que de otro modo no podrían ser visibles.

2016 Kia Cadenza safety

Bolsas de aire laterales tipo cortina

Las bolsas de aire laterales tipo cortina, cuando se utilizan junto con cinturones de seguridad bien colocados tanto en los asientos delanteros como traseros, pueden reducir la incidencia de lesiones. El sistema de bolsas de aire utiliza varios sensores avanzados que detectan cuando un accidente es inminente o está ocurriendo y despliega las bolsas de aire necesarias.

2016 Kia Cadenza safety

Visión panorámica Surround View Monitor (SVM) durante el estacionamiento

Cuatro cámaras muestran imágenes en tiempo real y una vista de pájaro de la derecha a su pantalla de navegación.

2016 Kia Cadenza safety

Disponible Sistema de asistencia para estacionamiento trasero

Sistema de asistencia activa de estacionamiento. Una alerta sonora convenientemente la cual le permite saber cuando los sensores detectan un objeto.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Kia Cadenza en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal