Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2016 Kia Soul EV DETALLES Overview Icon

2016 Kia Soul EV en Green Bay

“Con un precio de base de USD 24,450* (precio sugerido de USD 31,950, menos USD 7,500 de crédito de impuesto federal), el Soul EV ofrece un alcance de 93 millas, la mejor en su clase, según estimados de la EPA. Con cantidades limitadas en EE. UU., es el mismo Soul, ahora con un puerto de carga rápida de CC estándar. Consulte su disponibilidad con el concesionario local.” —Kia.com

  • 210 lb/ft de torque, MPGe 120 ciudad/92 autopista
  • Puerto de carga rápida de CC
  • Interior de biomateriales
  • Control climático individual
2016 Kia Soul EV Main Img

Kia Soul EV Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Kia Soul EV performance

Diseñado para una eficiencia silenciosa.

El motor eléctrico del Soul EV tiene 109 caballos de fuerza. Su diseño único, con imanes en múltiples capas, ofrece un rendimiento poderoso, suave y silencioso. Y su diseño liviano permite una aceleración ligera para un viaje emocionante y eficiente.

2016 Kia Soul EV performance

Disminuya la velocidad, recárguese.

Cada parte del Soul EV está diseñada pensando en la eficiencia, incluso los frenos. Cada vez que usted desacelera o conduce cuesta abajo, el sistema de freno regenerativo recupera la energía cinética que en otros vehículos se perdería. Esa energía se dedica directamente a recargar la batería.

2016 Kia Soul EV performance

Puro impacto de arranque.

Con un tren impulsor eléctrico, no es necesario acelerar las revoluciones ni cambiar las marchas. El motor eléctrico del Soul EV ofrece 210 lb/ft de torque instantáneo, una respuesta inmediata y una aceleración dinámica y sin sobresaltos desde el momento en que pone su pie sobre el pedal.

2016 Kia Soul EV performance

Gran energía. Bajo Perfil.

Con más densidad de energía que la mayoría de las baterías de EV, la delgada batería de polímero de iones de litio del Soul EV cuenta con 27 kWh de energía para maximizar la autonomía de conducción. La colocamos debajo del piso para brindarle más espacio de cabina y maniobrabilidad optimizada con un centro de gravedad más bajo. A eso súmele el torque instantáneo del motor eléctrico y tendrá un viaje estimulante.

2016 Soul EV APARIENCIA Appearance Icon

2016 Kia Soul EV appearance

Parte trasera

Las últimas impresiones son las más memorables. Diseñamos la parte inferior para que sea resistente y deportiva. Y la ausencia de tubo de escape ofrece una experiencia de manejo más limpia y sin emisiones.

2016 Kia Soul EV appearance

Emblema elctrónico ECO

Un rasgo distintivo que lo diferencie de otras almas: la única placa Eco eléctrico. Situado en tanto la escotilla y el lado frontal.

2016 Kia Soul EV appearance

Faros delanteros

Los faros delanteros tipo proyector azul le otorgan una apariencia brillante y una visibilidad nítida del camino. Con el control automático de las luces, los faros delanteros se encienden y se apagan automáticamente según sea necesario para ahorrar energía.

Kia Soul EV COMODIDAD Comfort Icon

2016 Kia Soul EV comfort

eStatus

Conecte su Soul EV y la luz de carga eStatus se iluminará con 3 niveles para informarle cuando alcance la carga completa. Una visión clara a través del parabrisas le permite consultar el estado desde afuera del automóvil.

2016 Kia Soul EV comfort

Género Eco

El tejido de los asientos de género Eco está hecho con materiales a base de plantas, como la caña de azúcar y el maíz. Es suave y duradero, por lo que no hay diferencias en la calidad por ser ecológico.

2016 Kia Soul EV comfort

Consola

La moldura de doble inyección color blanco traslúcido brinda un efecto 3D para un estilo llamativo. Y, como no podía ser de otra manera en el Soul EV, está hecha de materiales biológicos.

2016 Kia Soul EV comfort

Bomba de Calor

Maximice la autonomía minimizando el desperdicio. La bomba de calor estándar funciona como un sistema integral y eficiente de aire acondicionado/calefacción al utilizar el calor residual de los propios dispositivos electrónicos del automóvil para aumentar el ahorro de energía. Disponible en el Soul EV y Soul EV.

2016 Kia Soul EV comfort

Conducción ECO

La conducción ECO lo desafía a que sea el conductor más ecológico posible. Cuanto más ecológico es el viaje, más hojas crecen en su árbol. Vaya subiendo de nivel y haga que cada viaje sea más ecológico que el anterior.

2016 Kia Soul EV comfort

Tecnología de otro nivel.

El Soul EV está equipado con innovaciones de uso inteligente de la energía, desde la nueva pantalla de LED orgánico (OLED) de 3.5 pulgadas hasta las tecnologías de control de temperatura que maximizan la autonomía de conducción. La aplicación gratuita para teléfonos inteligentes UVO EV Services y el sistema telemático integrado de avanzada hacen que gestionar su EV sea sencillo, independientemente de dónde se encuentre o dónde piense ir.

2016 Kia Soul EV SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2016 Kia Soul EV Safety Main Img
2016 Kia Soul EV safety

Camara trasera

Mira lo que hay detrás de la EV con la pantalla trasera de la cámara disponible. Cuando se invierte, la pantalla ofrece una imagen completa en vivo con una impresión de pantalla para medir la distancia del objeto.

2016 Kia Soul EV safety

Sistema de asistencia para estacionarce

Navega por espacios reducidos con facilidad. El sistema de asistencia para estacionarse disponible utiliza sensores ultrasónicos en los paragolpes delantero y trasero para que le avise de obstáculos en su camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Kia Soul EV en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal