Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2020 Kia Optima Hybrid DETALLES Overview Icon

2020 Kia Optima Hybrid en Green Bay

“No es tu híbrido promedio” —Kia.com

Desde :
$29,310

  • El sistema híbrido paralelo completo, sistema combinado de 192 caballos de fuerza, 40/45/42 MPG* (ciudad/carretera/combinado)
  • UVO link con sistema de navegación con comando de voz, monitor con pantalla táctil TFT de 8 pulgadas, SiriusXM® Traffic
  • Sistema de sonido superior Harman Kardon® QuantumLogic™ con Clari-Fi™, 630 watts y 10 altavoces
  • El techo solar panorámico con sombra eléctrica
2020 Kia Optima Hybrid Main Img

2020 Kia Optima Hybrid MODELS

  • Optima Hybrid EX

    Optima Hybrid EX

    MSRP $29,310

Kia Optima Hybrid Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Kia Optima Hybrid performance

Eficiencia de La Más Elegante

Diseñado para ser más inteligente y eficiente, el Optima Hybrid brinda aerodinámicas mejoradas y un tren impulsor actualizado. Y con la transmisión automática de 6 velocidades un motor de 2-litros de inyección directa (GDI), ofrece la potencia que necesitas para un viaje emocionante.

2020 Kia Optima Hybrid performance

Aire Activo

Al cerrar la corriente de aire delantera a ciertas velocidades y temperaturas, el sistema de tapa de aire ayuda a impulsar eficiencia, mientras que corta el ruido del viento.

2020 Kia Optima Hybrid performance

La Batería

La batería híbrida de polímero de litio de alta densidad y peso ligero fue diseñada para brindar 13% más de energía y 19% más poder.

2020 Kia Optima Hybrid performance

Menos Gasolina. Más Camino

Al alcanzar nuevos niveles de conveniencia y eficiencia, el Optima Hybrid une los motores de gasolina y eléctrico. Esto resulta en menos paradas a la bomba de la gasolina y más tiempo disfrutando el camino abierto.

2020 Optima Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2020 Kia Optima Hybrid appearance

Hecho Para Ser Visto

Faro delantero LED disponible con auto nivelación, luz inclinable dinámica (DBL) y la asistencia de luces altas (HBA) brindan iluminación brillante en un paquete práctico.

2020 Kia Optima Hybrid appearance

Los Rines Con Aleación Disponibles de 17 Pulgadas

Disfruta una ejecución de precisión y manejo del camino optimizado con los rines disponibles de aleación de 17 pulgadas.

2020 Kia Optima Hybrid appearance

Faros Traseros LED

Estilo brillante para iluminar con los faros traseros LED del Optima Hybrid.

Kia Optima Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2020 Kia Optima Hybrid comfort

La Comodidad Superior

Refinado. Relajante. Listo para el camino. El Optima Hybrid ofrece una cabina espaciosa y bien designada con funciones superiores, como los asientos estándar con calefacción y un volante disponible con calefacción, así como asientos delanteros con ventilación disponible. Y con su paquete de batería colocado allí mismo bajo el piso, el Optima Hybrid está equipado con los asientos estándar divisibles y plegables 60/40 para versatilidad de carga.

2020 Kia Optima Hybrid comfort

El Asiento Del Pasajero Te Llama

Siente la diferencia en el momento en que entras. Personaliza tus ajustes de comodidad con el asiento del conductor ajustable de 12 formas con 4 formas eléctricas para ajustes de soporte lumbar. La consola central ergonómicamente diseñada que proporciona líneas limpias y un sentido de espacio. Con el conductor siempre en mente, el Optima Hybrid abraza un diseño sofisticado que brinda control intuitivo.

2020 Kia Optima Hybrid comfort

Comodidad Para Todos

El Optima Hybrid está meticulosamente diseñado con funciones enfocadas a la comodidad para todos los pasajeros. Además, las aerodinámicas excepcionales, el aislamiento de reducción de ruido y rigidez de carrocería mejorada ofrece un viaje silencioso y relajante con bajo NVH. Con las funciones disponibles como el volante con calefacción al generoso espacio para la cabeza y las piernas, este diseño interior hace cada asiento atractivo.

2020 Kia Optima Hybrid comfort

Asiento Del Conductor Ajustable Con 12 Formas Eléctricas

Marca la comodidad personalizable con el asiento del conductor con 12 formas eléctricas, completo con ajuste de soporte lumbar en cuatro formas y el asiento del pasajero delantero con 10 formas de ajuste eléctrico y 2 adaptaciones para soporte lumbar ajustable.

2020 Kia Optima Hybrid comfort

Brinda Riqueza

El Optima Hybrid rediseñado está empacado con amenidades para darte la máxima conveniencia. Los asientos traseros estándar divisibles y plegables 60/40 proporcionan espacio de carga generoso y una variedad de opciones de almacenamiento. Y con el estándar Smart Key con encendido al oprimir un botón, así como el estándar Electronic Parking Brake (EPB), cada jornada puede comenzar con el simple toque de un botón.

2020 Kia Optima Hybrid comfort

Conectividad Sin Esfuerzo

UVO link es tu copiloto que suministra información y entretenimiento a tu mando. Y con la compatibilidad Apple CarPlay® y Android Auto™, UVO link te permite conectarte con tu smartphone compatible desde tu dispositivo digital, todo mientras mantienes tus manos en el volante y tus ojos en el camino.

2020 Kia Optima Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2020 Kia Optima Hybrid Safety Main Img
2020 Kia Optima Hybrid safety

Con Visión A Futuro

Mantente un paso adelante con un conjunto estándar de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor Drive Wise™ de Kia. Diseñadas para detectar y monitorear el vehículo adelante de ti, La asistencia para evitar una colisión delantera con detección de peatones (FAC-Ped) puede ayudarte, automáticamente, a aplicar los frenos cuando percibe que pueda ocurrir un choque delantero inminente. Y la advertencia de colisión delantera (FCW) puede ayudar a alertarte cuando percibe un impacto previsible con un objeto adelante.

2020 Kia Optima Hybrid safety

La Advertencia De Colisión De Punto Ciego (BCW)

La advertencia de colisión de punto ciego (BCW) ofrece señales convenientes auditivas y visuales para ayudar a advertirte de objetos en tu campo de visión. La asistencia de cambio del carril (LCA) te advierte cuando detecta que un vehículo se está aproximando rápidamente.

2020 Kia Optima Hybrid safety

La Advertencia De Colisión Por Tráfico Trasero Cruzado (RCCW)

La advertencia de colisión por tráfico trasero cruzado (RCCW) escanea objetos moviéndose hacia tu ruta prevista. Si el sistema percibe un peligro potencial, puede ayudar a darte advertencias auditivas y visuales.