Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2016 Kia Sorento DETALLES Overview Icon

2016 Kia Sorento en Green Bay

“La Sorento 2016, rediseñada para ser elegante y fuerte, y adaptarse a sus necesidades, ostenta superficies finamente esculpidas, más espacio en la cabina y un tablero envolvente que le da una apariencia distintiva. Desde el fino detalle en los asientos hasta las tecnologías intuitivas de avanzada, este es el automóvil ideal para buscar aventuras.” —Kia.com

  • 21 ciudad/29 autopista
  • Asientos de género con tratamiento de tela YES Essentials®
  • Espejos exteriores calefaccionados con luces de giro de LED integradas
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth con controles en el volante
2016 Kia Sorento Main Img

Kia Sorento Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Kia Sorento performance

Creada para la aventura.

Maniobrabilidad optimizada y potencia dinámica. Con el sistema de tracción en las cuatro ruedas (AWD) Dynamax™, la Sorento le permite disfrutar de un viaje sin sobresaltos en carreteras difíciles. Elija entre tres motores para personalizar totalmente su experiencia. La variedad de motores incluye desde un motor de 2.4 litros y 4 cilindros con eficiencia de combustible hasta un motor turbo de 2.0 litros con un rendimiento impactante, sin sacrificar la economía de combustible. Y si lo que desea es potencia, elija el modelo V6 de 3.3 litros con tracción en las cuatro ruedas (AWD), que ofrece una capacidad de remolque de 5,000 libras.

2016 Kia Sorento performance

Control inteligente.

El sistema de tracción en las cuatro ruedas Dynamax™ totalmente activo, monitorea de forma permanente las condiciones de manejo y de la carretera para anticiparse a sus necesidades. Para que su tren impulsor esté siempre un paso adelante y le brinde un rendimiento óptimo y confiable. El sistema de tracción en las cuatro ruedas Dynamax™, con sistemas innovadores como el control de curvas con vectores de par (TVCC) para lograr giros más precisos, proporciona potencia mejorada y mayor control para la carretera.

2016 Kia Sorento performance

Más potencia para su vehículo.

La Sorento está disponible con un nuevo motor turbo de 2.0 litros. Fue creado para los conductores que buscan mayor potencia y rendimiento dinámico sin sacrificar la economía de combustible. Mientras que su torque mejorado ofrece una aceleración dinámica, la tecnología turbo optimiza la eficiencia de combustible.

2016 Kia Sorento performance

Para los caminos por delante.

Cambie el rendimiento de su Sorento mientras maneja con la selección de modo de conducción. NORMAL proporciona una dinámica de rendimiento equilibrada. ECO ayuda a maximizar la economía de combustible mediante el control del motor, la transmisión e incluso del aire acondicionado. DEPORTIVO mejora el ajuste del motor y la transmisión, y tensa el volante para lograr un manejo de alto rendimiento.

2016 Sorento APARIENCIA Appearance Icon

2016 Kia Sorento appearance

Puerta trasera eléctrica inteligente.

La puerta trasera inteligente manos libres, automática e intuitiva, se abre cuando detecta la llave inteligente, sin necesidad de usar las manos ni los pies. Además, la altura de la puerta trasera puede regularse según su preferencia, lo que hace que cerrarla resulte más práctico.

2016 Kia Sorento appearance

Faros delanteros

El brillo dinámico ilumina el camino. Los faros delanteros de descarga de alta intensidad (HID) de xenón de la Sorento se nivelan automáticamente para brindar mayor visibilidad.

2016 Kia Sorento appearance

Ruedas

Distíngase con las ruedas de aleación de 19" con acabado cromado. Con un impactante diseño de 10 radios.

2016 Kia Sorento appearance

Frente

El frente rediseñado y extendido con una parrilla frontal más pronunciada y detalle de acero inoxidable en el parachoques, le da a la Sorento una apariencia moderna y llamativa.

Kia Sorento COMODIDAD Comfort Icon

2016 Kia Sorento comfort

Máximo confort.

Cabina espaciosa con estilo moderno y estilizado. Está centrada en el conductor e incluye un volante calefaccionado y asiento del conductor con ajuste eléctrico de 14 posiciones. Desde asientos calefaccionados y ventilados hasta asientos de cuero napa y la calidad de los materiales suaves al tacto, la Sorento ofrece confort premium a donde quiera que vaya.

2016 Kia Sorento comfort

Tecnología que impulsa.

Tan inteligente como eficiente, la Sorento cuenta con tecnologías de asistencia al conductor, tal como el monitor de vista periférica (SVM), el sistema de alerta de cambio de carril (LDWS), el control de velocidad crucero inteligente (ASCC) y el sistema de detección de punto ciego (BSD). Además, incluye innovaciones de avanzada, como el sistema de audio Clari-Fi™, diseñado para restaurar automáticamente la calidad detallada de la música que escucha. La Sorento ofrece tecnología de avanzada a niveles sorprendentes.

2016 Kia Sorento comfort

Asientos con calefacción

Es la comodidad inesperada en la segunda fila. Con cojines con calefacción en los asientos, los pasajeros de la segunda fila pueden disfrutar de un nuevo nivel de lujo.

2016 Kia Sorento comfort

Sonido desenfrenado.

Clari-Fi y el sistema de sonido envolvente Infinity® le brindan un sonido fuerte y nítido, tal como debería escucharse. La innovadora tecnología Clari-Fi™ escanea los archivos comprimidos y hace que la música recupere su verdadero sonido estéreo. Utilice el sistema de sonido envolvete Infinity® con 10 altavoces, que incluye un altavoz central, subwoofer, amplificador y sonido envolvente, y disfrutará de una extraordinaria experiencia musical en la cabina.

2016 Kia Sorento comfort

Yelp® app

La aplicación de Yelp® para UVO le permite buscar restaurantes, empresas y eventos especiales. Lea las opiniones de los usuarios, las listas de llamadas y obtenga indicaciones en la pantalla.

2016 Kia Sorento comfort

Personalice su comodidad.

Confort supremo al volante. El asiento del conductor con ajuste de 14 posiciones El asiento ofrece apoyo lumbar de 4 posiciones y memoria para que elegir su posición sea aún más fácil. Y con el apoyacabeza de 4 posiciones y el extensor del almohadón para las piernas de la Sorento, usted obtiene comodidad personalizada de la cabeza a los pies.

2016 Kia Sorento SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2016 Kia Sorento Safety Main Img
2016 Kia Sorento safety

Frenos

Frenos de avanzada para mejor eficiencia: La distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) ajusta los frenos, tanto delanteros como traseros, dependiendo de la carga. El sistema de frenado asistido (BAS) detecta situaciones de frenado de emergencia y aumenta la presión en los frenos. El control de asistencia para inicio de cuestas (HAC) mantiene firme su Sorento a medida que sube una pendiente.

2016 Kia Sorento safety

Estructura

Las técnicas de construcción patentadas, los adhesivos de resistencia industrial y el acero de alta resistencia logran una carrocería con una rigidez excepcional.

2016 Kia Sorento safety

Bolsas de Aire

El sistema avanzado de bolsas de aire cuenta con sensores que detectan los niveles de impacto y la presencia del acompañante para controlar el inflado de las bolsas de aire.

Dorsch Kia tiene un 2016 Kia Sorento a la venta

Información legal